¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oficial;22 GP,s para 2014 ( ¿Seis motores?)

johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
[h=2]New Jersey, Austria, Russia, Mexico added to 2014 calendar27 Sep 2013[/h]
dch1326may522.jpg20111025prix102.jpgd03aut834.jpgsebastianvettelbecomesfirstdrivertosamplenewsochigrandprixvenue.jpg90mex_25.jpg
Formula One racing’s governing body, the FIA, has published the calendar for the 2014 world championship following a meeting of its World Motor Sport Council in Croatia on Friday. It features four additions to the 2013 schedule - New Jersey, Austria, Russia and Mexico - with three Grands Prix - Korea, New Jersey and Mexico - listed as provisional.

The New Jersey round will be the second of three races on consecutive weekends, sandwiched between Monaco in late May and Canada in early June. It will take place on a temporary street circuit along the Hudson River in Weehawken and West New York, with the New York City skyline as its backdrop.

The Austrian round in late June will be staged at Spielberg’s Red Bull Ring, formerly known as the A1-Ring, which previously hosted the race between 1997 and 2003. The venue began life as the Osterreichring, home to the Austrian Grand Prix for 18 consecutive years from its inception in 1970.

An all-new circuit in Sochi, home to the 2014 Winter Olympic Games, will be the site of the inaugural Russian Grand Prix at the start of October. At 5.9 kilometres, the Sochi Olympic Park Circuit will be longer than all but two tracks on the current F1 calendar (Spa-Francorchamps in Belgium and Silverstone in Great Britain).

November will see the return of Mexico to the F1 calendar, at the same venue which staged the country’s last Grand Prix in 1992 - Mexico City’s Autodromo Hermanos Rodriguez.

The 2014 calendar in full:

16/03 Australia
30/03 Malaysia
06/04 Bahrain
20/04 China
27/04 Korea (provisional)
11/05 Spain
25/05 Monaco
01/06 America, New Jersey (provisional*)
08/06 Canada
22/06 Austria
06/07 Britain
20/07 Germany
27/07 Hungary
24/08 Belgium
07/09 Italy
21/09 Singapore
05/10 Russia
12/10 Japan
26/10 Abu Dhabi
09/11 USA, Austin
16/11 Mexico (provisional*)
30/11 Brazil

* subject to circuit approval

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    y dentro de dos... 23? recordemos que falta la india, una pena , es un circuito muy bonito

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    y dentro de dos... 23? recordemos que falta la india, una pena , es un circuito muy bonito

A este paso va a acabar corriendo todos los "findes". A finales de los 60 y principios de los 70 se corrían 11 ó 12, ya se han duplicado.

• ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    A este paso va a acabar corriendo todos los "findes". A finales de los 60 y principios de los 70 se corrían 11 ó 12, ya se han duplicado.

Hombreeeeee, que trabajen algo mas, que pa eso cobranimage
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    Hombreeeeee, que trabajen algo mas, que pa eso cobranimage

Por mi encantado.

• ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Por mi encantado.

Por eso lo decia....y seguro que a ellos no le disgusta(digo yo)
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Austria?.

¿No será mejor decir Red Bull-landia?.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Al final esto es un negocio.
    Y si da dinero (entradas, publiocidad, derechos de imagen, TV,...) el dueño del bicho va a intentar sacar el máximo rendimiento, aunque siempre hay que hacerlo, como en el precio justo, "sin pasarse", para no cansar al espectador, ni desalentar al que se publicita al incrementar sus costes (también su presencia)

Por mi bien.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    por mi, encantado que sean 22 en vez de 18 pero alguien se ha dado cuenta de la disposicion de los gps??

australia y asia, desde corea, se vuelve a europa por España y monaco, luego america para jersey y canada y vuelta al tour europeo, luego asia y de vuelta a europa por moscú, vuelta a asia para japon y de nuevo a america para terminar la temporada....

pero como han organizado esto? a suertes?

menudas palizas de avion...
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    ¿Austria?.

¿No será mejor decir Red Bull-landia?.

A1 ring.............
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo