¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creo que me están haciendo la cama en el trabajo

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
Hace un par de semanas, despidieron a un compañero de trabajo (y amigo), alegando bajo rendimiento (nada más lejos de la realidad, doy fe). Hoy me ha sucedido un episodio bastante desagradable: mis supervisores me han acusado de haber hecho algo, que por supuesto no hice, y basándose solamente en conjeturas sin ningún fundamento.

El denominador común en esto es uno de los supervisores (supervisora en éste caso), a la cual tanto mi amigo como yo no le hacíamos la pelota y le decíamos las cosas cuando no nos parecía bien. Creo que hasta puede que lo hayan preparado para forzarme a que me vaya o que me despidan.

Y seguro que el motivo para todo esto es colocar algún enchufado que está esperando ansioso el puesto....... image

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    O sea, que lo ves venir.

La reforma laboral les ha dejado a huevo cometer los abusos que les de la gana.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    O sea, que lo ves venir.

La reforma laboral les ha dejado a huevo cometer los abusos que les de la gana.

Así es.

Ni más ni menos.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Tu aguantas y espera que te despidan, aun con la reforma laboral, el despido improcedente implica indemnización y paro.
    Siento decir esto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    A los funcionarios estas cosas normalmente no les pasan.
    Si votas a VOX, que te foxllen.

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    A los funcionarios estas cosas normalmente no les pasan.

Sí que te puede coger manía un superior o putearte, pero no te puede despedir.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    whalipeon escribió : »
    Tu aguantas y espera que te despidan, aun con la reforma laboral, el despido improcedente implica indemnización y paro.
    Siento decir esto

Si me despiden será como a mi amigo, por "bajo rendimiento".
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Si en tu contrato no pone nada de determinada cantidad de trabajo en un tiempo, no pueden alegar eso, si lo alegan ya decidira´el juez si es asi o no, normalmente los despidos por este motivo no estan justificados y los jueces lo saben, no firmes nada sin que lo vea un abogado.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Que se jodan.
  • luchonluchon MegaForero
    Lo siento pero tú mismo lo estas viendo venir, aguanta a ver por donde sale la cosa que igual se queda en nada....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo