¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entendidos en cacharros de los años 60, ayuda con magnetófono

rbn1992rbn1992 Forero Senior ✭✭✭
Actualmente vivo alquilado en un piso por cercanía a la universidad y por cuestiones del destino, el casero me ha dicho que me puedo deshacer de todo lo que no quiera (mesas, sillas, trastos varios...) ya que él no le va a dar uso.

Pues en un armario he encontrado un magnetófono, cosa que yo no había visto en la vida ya que no es de mi época ni de broma.
Se trata de un magnetófono marca Ingra modelo AM-63. Tengo curiosidad por casi todo lo que me rodea, pero no me pica la curiosidad por adecentarlo o utilizarlo, aparte de que ando justo de tiempo.

Vosotros sabéis de alguna tienda que pueda estar interesada? El estado parece bueno, aunque no sé si funciona. Tendré que limpiarlo un poco y probar. Sabéis lo que puedo pedir? Alguien que conozca el modelo y me pueda decir cosas? La verdad es que me pilla muy muy lejos y no sé la utilidad que pueda tener (posiblemente hoy en día, con todos los dispositivos que hay en el mercado, para mí no la tenga). Era un dispositivo de grabación y reproducción de sonido, no? Algo que deba tener en cuenta?

En fin, muchas gracias. No pensaba que me encontraría algo así.

Salu2!
Miembro nº16 de la Fundación Cepuna

GREEN SPIRIT escribió : »
Por cierto ,Dios hizo caros a los S2000 para que el hijo de mi padre no cambiara a 8000RPM......

chacho escribió : »
Hay un lubricante que viene muy bien con los preservativos, pero es complicado de encontrar en farmacias. Tú ve y pregunta, se llama Sikaflex.
imageimage

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo