¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

España sera el primer mercado europeo en recibir el nuevo Cherokee

SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
por Guillermo Alfonsin de 27 de Sep del 2013

2014cherokee46.jpg

Con un par de retrasos, parece que finalmente Jeep está sacando adelante la producción y las entregas al otro lado del charco del Cherokee, que estará ya en las concesiones este próximo lunes, completando las primeras entregas a cliente final.

Pero cuando os contábamos el pequeño parón en la producción debido a un error de software hace un par de días, también te decíamos que no teníamos ni idea de cuándo vendría el nuevo Cherokee a Europa, y más concretamente, a España.

Ahora tenemos el dato. España será el primer mercado en recibir al Cherokee.

[h=3]Gallery: Jeep Cherokee[/h]
  • 2014cherokee01_thumbnail.jpg
  • 2014cherokee02_thumbnail.jpg
  • 2014cherokee03_thumbnail.jpg
  • 2014cherokee04_thumbnail.jpg
  • 2014cherokee05_thumbnail.jpg
  • 2014cherokee06_thumbnail.jpg

Lo hará en el mes de noviembre, según nos confirmó ayer mismo el CEO de Fiat para España, Luca Napolitano. No nos explicó, eso sí, las razones de la elección de España como mercado de introducción inicial, algo que ya sucedió de manera similar con las primeras entregas del 500L, pero la dimensión de ventas y red de Jeep en España parecen suficientemente contenidas para hacer un "test", para poner un pie en el agua, con el nuevo Jeep en el viejo continente.

Así que, si estás esperando la llegada del nuevo SUV "medio" de la firma estadounidense, en cuestión de un par de meses escasos te podremos contar cómo va.

fuente: autoblog.es
«1

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es horrible......
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    parece un sangjoun de esos feos.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Los SsangYong, exceptuando el Rodius, son mas agraciados.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Joer la verdad es que bonito bonito no es
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    El frontal es tan raro que no sabria decir si es feo o no. La trasera es demencial sin mas.

Este coche le gustara al forero ALEX DC, por aquello del adn Fiat jejeje.
    jaslw0fis59m.jpg

• horroroso, lo que significa que se venderá más que bien.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • premacypremacy MegaForero
    Ya me lo quedo yo,a mi que me den un turbodiesel con reductora y bloqueos y ya lo disfruto yo y de paso les hago propaganda.
    rrtif7.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El Juke es igual de feo que este Jeep y las ventas lo han acompañado...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    El frontal es tan raro que no sabria decir si es feo o no. La trasera es demencial sin mas.

Este coche le gustara al forero ALEX DC, por aquello del adn Fiat jejeje.
    image
    Gracias por acordarte de mi majo image

Pues no me disgusta en absoluto.
    Al principio no tenía por donde cogerlo: delantera fea, trasera de Sportage... todo muy extraño, pero hy por hoy no me disgusta... ya no lo veo raro y dependiendo de la foto se le ve bien. Es que ya no me parece ni raro... además, el interior está bastante bien.
    De todas formas, estos coches hay que verlos en persona para opinar porque con esos diseños y proporciones, las fotos no suelen hacer justicia, para bien o para mal.
    Y no, no por ser ahora Fiat me tiene que gustar o no. El a· sedan me gusta bastante (por ejemplo)
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues no se, pero el 5 y 3GT visto en foto o en persona no difieren mucho image.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Es lo que pasa cuando coges una Picasso nueva y la mezclas con el Multiplá.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ecotec escribió : »
    El Juke es igual de feo que este Jeep y las ventas lo han acompañado...

pero el juke es enano y era nuevo, ya se empezo vendiendo como lo que es, un juguete todocaminos (forestales y poco mas). un jeep grand cherokee no es nuevo y siempre ha dado una imagen de robustez y "cuadradez" que ahora pfff... ira de **** madre, de eso no hay duda porque fui de copiloto en un grand overland del 2012 y se metia por donde queria y mas, pero esa estetica....... NO. a ver como le va en USA, alli la estetica cuadrada esta mucho mas valorada que aqui y me da que a muchos les echara para atras.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Si señor, a españa, la mas indicada para comprar cherokees, y ¿para cuando un arapajoe, o un cheyenne?image
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • premacypremacy MegaForero
    geri_gsx escribió : »
    pero el juke es enano y era nuevo, ya se empezo vendiendo como lo que es, un juguete todocaminos (forestales y poco mas). un jeep grand cherokee no es nuevo y siempre ha dado una imagen de robustez y "cuadradez" que ahora pfff... ira de **** madre, de eso no hay duda porque fui de copiloto en un grand overland del 2012 y se metia por donde queria y mas, pero esa estetica....... NO. a ver como le va en USA, alli la estetica cuadrada esta mucho mas valorada que aqui y me da que a muchos les echara para atras.

Pero este,no es un Grand cherokee,este es el Cherokee.image
    rrtif7.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    premacy escribió : »
    Pero este,no es un Grand cherokee,este es el Cherokee.image

**** vaya ida de olla, yo pensando que era el nuevo grand... ya decia yo que esto

2014-Jeep-Grand-Cherokee-SRT-NAIAS-2013-photo-04.jpg

no podia dar paso a estoimage

2014-jeep-cherokee-limited-photo-510598-s-1280x782.jpg

aunque miedo me da, el cherokee ya se estaba quedando viejo pero tambien tenia una estetica muy propia de la marca, espero que no vayan por ahi con proximos grands...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    A mi no me dedsagrada.
    Tiene una estética arriesgada y costará acostumbrarse, pero yo no le hacía ascos.

De todas formas, os pasáis el día diciendo que todos los coches son iguales, que no se innova, que unos se copian a otros, que hay marcas que dentro de la marca todos los modelos son iguales, solo cambia el tamaño,... y cuando un fabricante decide innovar a nadie le gusta...!!!
    No me extraña que así nadie se arriesgue a sacar productos atrvevidos y diferentes.

Por cierto, en algún detalle me recuerda un poco al nuevo C4 Picasso
    citroenc4picasso5-1364815607.jpg

Y al concep SUV de Citroen, el Cactus
    Citro%C3%ABn-Cactus-Concept.jpg
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    lo que menos me atrae es el salpicadero
    ELVml8H.jpeg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    No se va a vender ni uno ....veréis.

El comprador de un Juke no es el mismo, es totalmente opuesto, al comprador de un Cherooke...modelo que lleva tatuado en la frente el mensaje "Soy un pureta".
  • Mike9Mike9 Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me gusta, y mucho.

Aunque también me gustó en su día el serie 7 de Bangle, jeje.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    A mi no me dedsagrada.
    Tiene una estética arriesgada y costará acostumbrarse, pero yo no le hacía ascos.

De todas formas, os pasáis el día diciendo que todos los coches son iguales, que no se innova, que unos se copian a otros, que hay marcas que dentro de la marca todos los modelos son iguales, solo cambia el tamaño,... y cuando un fabricante decide innovar a nadie le gusta...!!!
    No me extraña que así nadie se arriesgue a sacar productos atrvevidos y diferentes.

Por cierto, en algún detalle me recuerda un poco al nuevo C4 Picasso
    citroenc4picasso5-1364815607.jpg

Y al concep SUV de Citroen, el Cactus
    Citro%C3%ABn-Cactus-Concept.jpg
    Lo primero que se me ha venido a la cabeza je je

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo