¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me compro otra moto?

lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes foreros,

Ando indeciso. Me ofrecen una kymco quannon 125 bien cuidada por 800 euros.

uso de forma compartida una scooter para ir a currar, gimnasio etc.

Nunca he tenido moto de marchas y me gustaria coger soltura para sacarme el carnet y comprar una scoooter grande, que lo que realmente quiero.

La duda es, la compro, la uso un año y luego la vendo para sacarme el carnet o.paso???

Sigo disponiendo de la.sooter para los dias que voy de traje y del coche por si llueve.

Es una tonteria lo que digo????

Ando indeciso, me caliento muy rápidamente con estas cosas.

Gracias

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Tio, ni se te ocurra, ¿no ves que hay una crisis galopante? comprate algo que se coma o se beba...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rbn1992rbn1992 Forero Senior ✭✭✭
    Te la comprarías simplemente por el hecho de probar una moto de marchas? O cual es el motivo? Qué scooter tienes ya?

Si no me equivoco, tanto scooter como la kymco harían la misma función, lo cual es innecesario completamente a menos que haya otros motivos.

Por cierto, si no te la quedas dame un toque, que puede interesarme image
    Miembro nº16 de la Fundación Cepuna

GREEN SPIRIT escribió : »
    Por cierto ,Dios hizo caros a los S2000 para que el hijo de mi padre no cambiara a 8000RPM......

chacho escribió : »
    Hay un lubricante que viene muy bien con los preservativos, pero es complicado de encontrar en farmacias. Tú ve y pregunta, se llama Sikaflex.
    imageimage
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Es mas capricho que otra cosa. Tambien es cierto que el año qie viene cambio de piso y que me quedaría sin la scooter que, repito, no.es mia.

No se, son 800 eurillos. Casi un sueldo, pero soy un calentado.....
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    si te compras una moto te la compras directamente buena. Si no, estarías tirando el dinero.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Moto buena ya he tenido. Llevo 6 motos en mi vida y para el uso que le doy, callejear 20 kilometros en total al dia, dejandola en.la calle, prefiero motos de 800-1000 euros de 4 tiempos. Menos problemas por si va al suelo, por andar en frio, menos me preocupa el.mantenimiento....

Respecto a esta, he ido a verla. Esta entera pero no entraban las.marchas, como si el embrage no hiciera la función. No sé si será el.cable o qué.

Este finde lo pienso....
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/hyosung-125-104824586.htm

Yo vendo esta, y la verdad que va muy bien. No me la quedo porque tengo también un scooter de 125 y es mas comodo para la ciudad.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Yo no compraría esa moto tan básica y atrotinada sólo para aprender a desenvolverte con marchas si ya dispones de un scooter.

Me compré una Derbi Rambla (scooter 250) hace 4 años y es la única que he tenido desde que me saqué el carné. Y cuando he probado grandes de marchas (Aprilia SHiver, Yamaha Diversion, Kawasaki W800... de recogerlas en conces de Barcelona, venir a mi pueblo y devolverla) no he tenido yuyu de ir con marchas, al contrario, he ido a fuegoimage

Además luego para sacarte el A2 tendrás que hacer exámen teórico específico de moto y exámen práctico rápido y otro de circulación en tráfico abierto, con lo que no tomas ningún atajo.

Mejor sigue gorroneando scooter hasta que te saques el A2 y te compres una moto media. Una Quannon desafinada es tirar el dinero si ya dispones de la tuya.

EDITO: Si quieres un scooter grande, nada de perder 800€image
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo