¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

motosierrasputis o leñadores

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
Me se ha joío la motosierra y me han ofrecido en la tienda del pueblo ésta en oferta (180€, creo más o menos)...

que sus parece?
mcculloch-cs-340-6cbc6702.png
http://www.mcculloch.com/es/products/chainsaws/cs-340/

el uso: pinos de un diámetro no más de 40, 50cm... y encinas o robles

ya aviso que los robles y las encinas que pueda cortar son de las que dejan cortadas los de las franjas de protección forestal...que nos conocemos...
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png
«1

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    kamal escribió : »
    con una sierra de 34 cm como vas a cortar como dios manda un tronco de 50cm???

Mitad por un lado y mitad por el otro, hostias.imageimageimageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    hay que aser cuña...y los troncos no son muy bestias, en principio...
    la espada es como la que tenía(pone 34, pero es 40, como lo de los cv de los TDi image )...la potencia y eso... y las coñas esas del esipower ese y ostias de esas???? van bien o busco una sin tantas mamoneces?
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    el soft star suele estar bien, pero hay que saber en todo momento que es lo que se tiene entre manos, que no es ningun juguete.

deposito de combustible 0.25 litros??? la ****, eso no agunta ni 3 minutos............ 0.25 litros???
    que ya te digo que este invierno pasado he estado todos los domingos cortando

en cualquier caso...si me tiro mucho tiempo sin dar señales de vida....ya sabéis image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    Me se ha joío la motosierra y me han ofrecido en la tienda del pueblo ésta en oferta (180€, creo más o menos)...

que sus parece?
    mcculloch-cs-340-6cbc6702.png
    http://www.mcculloch.com/es/products/chainsaws/cs-340/

el uso: pinos de un diámetro no más de 40, 50cm... y encinas o robles

ya aviso que los robles y las encinas que pueda cortar son de las que dejan cortadas los de las franjas de protección forestal...que nos conocemos...
    Sinceramente esa motosierra es bricolaje ,yo tengo una desbrozadora de mano de esa marca y bien pero para motosierra o stihl o husqvarna se que el precio dobla a los 180€ incluso mas pero merece la pena,yo tengo una partner de 50 de hoja y tiene 25 años y valiera 100000ptas y perfecta tiene muchas muchas muchas toneladas de madera cortada y ahora que acabamos de empezar a montar la calefaccion de leña en la casa de la aldea mucha mas va a cortar
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Yo como en las bicis es una vez en la vida o dos asi que algo así mejor
    http://www.todohusqvarna.com/70-motosierras-robustas-para-usuarios-exigentes

Y mira que ya no te pongo semiprofesionales o profesionales pues no creo que te sea necesaria pues no vives ni trabajas en ello
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• premacypremacy MegaForero
    Las motosierras McCulloch,hace años que están fabricadas por Husqvarna(de hecho las mas grandes,las 410 elite y 450Elite,son Husqui con color de Mcculloch),asi que no tengas miedo por eso,encuanto al precio,no esta mal,pero si no te fias,no dejes de mirar la Stihl mas pequeña(Ms 170,D)tiene unas prestaciones parecidas y la vi anunciada en ese precio,aunque esas maquinas,estan recomendadas para talas de unos 30cm.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Las motosierras McCulloch,hace años que están fabricadas por Husqvarna(de hecho las mas grandes,las 410 elite y 450Elite,son Husqui con color de Mcculloch),asi que no tengas miedo por eso,encuanto al precio,no esta mal,pero si no te fias,no dejes de mirar la Stihl mas pequeña(Ms 170,D)tiene unas prestaciones parecidas y la vi anunciada en ese precio,aunque esas maquinas,estan recomendadas para talas de unos 30cm.
    Fabricadas no se del mismo grupo pues si creo que si ,creo esta mculloch,partnet y husqvarna pero bueno yo repito que son blanditas las mculloch,por lo menos las que estan en mi entorno de esa marca no salieron muy alla,fijate que aqui en el rural gallego la motosierra es imprescindible en la mayoria de las casas
    O ganas o aprendes

Gall escribió : »
    Fabricadas no se del mismo grupo pues si creo que si ,creo esta mculloch,partnet y husqvarna pero bueno yo repito que son blanditas las mculloch,por lo menos las que estan en mi entorno de esa marca no salieron muy alla,fijate que aqui en el rural gallego la motosierra es imprescindible en la mayoria de las casas

Las que se hacen ahora,se hacen el fabricas de Husqvarna,es mas cuando Husqvarna se hizo con Mcculloch,la fabrica,estaba llena de cortacésped Mc y que hizo husqvarna,pues...pintarlos de naranja y venderlos bajo su marca,que sea un poco peores,no significa que ahora sean malas,otra marca que son iguales,pero iguales,son la Jonesred,aunque su precio es parecido.

P.D.,la Stihl mas pequeña la vi en 199€,no en 180.
    rrtif7.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

Uno de Bilbado de verdá cortaría 34 cm y de una patá arranca lo que falte. Veo que eres un infiltrao.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Uno de Bilbado de verdá cortaría 34 cm y de una patá arranca lo que falte. Veo que eres un infiltrao.
    Eso si es del extraradio, si es del centro, con una navajita piñonera corta cualquier tronco.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    premacy escribió : »
    Las que se hacen ahora,se hacen el fabricas de Husqvarna,es mas cuando Husqvarna se hizo con Mcculloch,la fabrica,estaba llena de cortacésped Mc y que hizo husqvarna,pues...pintarlos de naranja y venderlos bajo su marca,que sea un poco peores,no significa que ahora sean malas,otra marca que son iguales,pero iguales,son la Jonesred,aunque su precio es parecido.

P.D.,la Stihl mas pequeña la vi en 199€,no en 180.
    Me lo apunto lo que comentas parecerá coña pero llamo mi padre hace un rato que se ahoga la motosierra al acelerar ,la partner ,le cambio la bujía y miro legréis y se llevara al taller haber que dicen jejeje haber si tengo que mirar una .....
    O ganas o aprendes

Gall escribió : »
    Me lo apunto lo que comentas parecerá coña pero llamo mi padre hace un rato que se ahoga la motosierra al acelerar ,la partner ,le cambio la bujía y miro legréis y se llevara al taller haber que dicen jejeje haber si tengo que mirar una .....

Esta claro que Husqvarna y Stilh son lo mejor del mercado,pero es como si vas a comprar un coche y solo sirviesen los BMW y los Mercedes,se supone que son los mejores,pero no los otros son malos.

Yo tengo una Alpina de 40cc y no va muy bien(para l que yo la uso),pero a dia de hoy compraría una McCulloch 450 elite.

Los señores que me hicieron la casa,solo querían Voltor y a mi me parecen normales y ellos estaban ancantados con ellas.
    rrtif7.jpg
    oido cosina....

preparando 450 pavosimage
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    bueno... os he hecho caso y al final me he comprado la huqsvarna 440-e...que esta de oferta en 399.

parece una buena máquina.

GRACIAS
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • monicanamonicana Forero Senior ✭✭✭
    Ayer vi en un folleto del carrefour una motosierra por 79€, me imagino que no será muy "pallá", pero bueno, si quieres echarle un vistazo.
    Hablo desde la ignorancia, ya que no conozco nada del tema "motosierril".

Saludos

Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir.
    monicana escribió : »
    Ayer vi en un folleto del carrefour una motosierra por 79€, me imagino que no será muy "pallá", pero bueno, si quieres echarle un vistazo.
    Hablo desde la ignorancia, ya que no conozco nada del tema "motosierril".

Saludos
    gracias de todos modos....image

precisamente me acabo de cargar una motosierra de gama baja (3 reparaciones en garantía, eso si) y lo que me jode es que está más tiempo en el SAT que en casa ayudándome.

me la vuelven a dar nueva y la voy a meter en segundamano.es sin abrir....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    ¿Has probado con un hacha? image

Yo solo una vez. Un poco cansado, pero cayó hacía donde quería.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    imf13 escribió : »
    bueno... os he hecho caso y al final me he comprado la huqsvarna 440-e...que esta de oferta en 399.

parece una buena máquina.

GRACIAS

Muy buena maquina,ya veras que diferencia con la antigua.
    rrtif7.jpg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Las Huskvarna la utilizan en mi pueblo los profesionales, los que se dedican a esta labor; ahora me dicen que la Jonsered es mejor que las Huski.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    whalipeon escribió : »
    Las Huskvarna la utilizan en mi pueblo los profesionales, los que se dedican a esta labor; ahora me dicen que la Jonsered es mejor que las Huski.
    Un saludo

La jonsered es lo mismo que la husqvarna ya que esta pertenece a husqui.
    rrtif7.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo