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Limpieza caudalimetro a4 tdi

Buenas

Ultimamente el A4 me suena demasiado a tractor, al acelerar el turbo no sopla como en sus buenos tiempos y como he dicho suena mucho a tractor. No he notado ni merma de potencia ni consumos elevados, todo normal.

Voy a hacer una limpieza del caudalimetro aprovechando que en breve ya me toca el cambio de aceite y filtros.

Para esta operacion ¿debo desconectar la bateria o solo el conector del caudalimetro?.

El coche es un Audi A4 1.9 tdi 110 codigo AFN.

Gracias image

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
Tu cavas.

Comentarios

  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    mejor no tocar el caudalimetro ya que lo puedes estropear si lo limpias, lo que deberías hacer es un buen pisotón en la autovía. sino hacer una limpieza en la admisión hay productos profesionales para ello que no se necesita desmontar nada seguro que debe estar lleno de **** por culpa de la EGR.

  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    IbizaGGG escribió : »
    mejor no tocar el caudalimetro ya que lo puedes estropear si lo limpias, lo que deberías hacer es un buen pisotón en la autovía. sino hacer una limpieza en la admisión hay productos profesionales para ello que no se necesita desmontar nada seguro que debe estar lleno de **** por culpa de la EGR.

    No soy mecanico especialista, pero para estas cosas me se manejar.
    Los pisotones no funcionan, de hecho ya los hacía.
    La EGR se limpió el año pasado bien con desengrasante.

    Yo lo que quiero es evitarme el tener que resetear el coche en el taller.

    El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Los productos pueden terminar de joderlo, no es recomendable, puebra a echarle limpia contactos como ultima solucion
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Los productos pueden terminar de joderlo, no es recomendable, puebra a echarle limpia contactos como ultima solucion

    Con limpiacontactos tenia pensado hacerlo (CRC o equivalente).

    Entiendo que el conector del cauda lo he de quitar pra desmontarlo, pero ¿Y el de la bateria del coche? Paso de tener que llevar a resetear el coche.
    Gracias.

    El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En ebay te venden caudas clonicos por 40-50 euros y te regalan la famosa llave.

    Ahora diran que joderias el motor y tal......Yo llevo con uno mas de 100.000 km y de PM.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    En ebay te venden caudas clonicos por 40-50 euros y te regalan la famosa llave.

    Ahora diran que joderias el motor y tal......Yo llevo con uno mas de 100.000 km y de PM.

    Tambien es una opcion y van bien.

    Lo de quitar la bateria, prueba a quitar el conector sin quitar la bateria y que al arrancar no salte el testigo averia, no pongas el contacto con el conector quitado

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