¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PlayStation 3 putis

KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, después de hacer caso a mi cuñado y llevar la consola a reparar al Inovagames, me llaman esta mañana y me dicen que la placa base esta dañada y que si la abuela fuma... Total 150€... image Por lo que por eso precio me compro una de segunda mano.

Ahora bien, como tengo varios juegos de la Play Station 2 que aun quiero jugar, no se cual he de comprarme porque algunas si que lo leen y otras no. ¿Alguien sabe algo?

Se aceptan enlaces de ebay. Merci image
oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
image.php?u=99308&dateline=1353753371

Comentarios

• Samurai IISamurai II MegaForero
    ahora dentro de nada va a salir la 4, yo ahorraba hasta que salga a finales de noviembre
    ELVml8H.jpeg
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    ¿Tienes una Play3 que lee juegos de la 2? Pues cogiste una serie muy corta que hicieron. Al sacarla no era compatible pero luego sacaron una serie con el firmware cambiado que si lo era pero al poco tiempo la tercera actualizacion volvio a dejar de ser compatible.
    Así que entiendo que es dificil pillar una Play3 de segunda mano justo de esa serie.
    Software con formato PlayStation 2
    El software de PlayStation 2 no es compatible con PlayStation 3. Sin embargo, algunos modelos que ya no se fabrican, como el sistema PlayStation 3 60 GB (número de modelo: CECHC03*), ofrecen compatibilidad limitada con software de PlayStation 2.

* El número de modelo se indica en la etiqueta que encontrarás en la parte posterior del sistema PlayStation 3.

PS3-serial_number_EN.jpg

Pues leyendo todo lo que me dices, creo que me va a salir incluso mas barato repararla. Es que hay juegos de la Playstation 2 que si que valen la pena. Ademas de que yo soy siempre de jugar a los mismos 8 juegos una y otra vez.

Samurai II escribió : »
    ahora dentro de nada va a salir la 4, yo ahorraba hasta que salga a finales de noviembre

No.
    Porque yo soy mas de jugar al PC que a la Play. Lo que pasa que algunos juegos no se pueden disfrutar en el PC y para eso tengo la PS3.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo