¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de Hora en España

24

Comentarios

• el_curael_cura Forero Senior
    mauro escribió : »
    Yo ahora que lo pienso creo que llevo unos 10 años sin usar reloj...

Pues yo sí lo llevaba cuando fui a "conocerte" y me tuve que volver por donde vine
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Yo estoy de acuerdo también. No le veo sentido al horario de verano.

El horario de verano es para ahorrar en gasto de luz. A nosotros no da igual pero a las fábricas anular el horario de verano les puede suponer un aumento en el gasto de luz considerable. Por otro lado a mí me hace ilusión la noche que tengo una hora más para dormir o estar de fiesta.

En cuanto al cambio al uso que nos corresponde, si hay beneficio económico me parece bien, pero corregir or corregir me parece un poco chorra.
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    No todos los beneficios se pueden medir unicamente por el rasero economico. Hay beneficios sociales.
    En todo caso el tema parte de que estamos sufriendo una anormalidad horaria desde hace decadas.

Si claro, si deberiamos salir un poco antes... los empresario nos haria trabajar una hora mas por la cara... en vez de 6 a 8 luego sera de 5 a 8...

Pero si, deberiamos acercarnos mas a ese horario.
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • el_cura escribió : »
    Pues yo sí lo llevaba cuando fui a "conocerte" y me tuve que volver por donde vine

Se te quedó marcado ese día, ¿eh?
    Tendrías que haberme avisado, que yo sólo trabajaba allí un día a la semana y a estas alturas todavía no sé si el día de marras estaba yo tras la barra o como cliente o si ni siquiera fui por allí.
    Y por feas que sean las pintas de la gente, si entras a preguntar no te van a morder.
  • el_curael_cura Forero Senior
    Tendrías que haberme avisado, que yo sólo trabajaba allí un día a la semana y a estas alturas todavía no sé si el día de marras estaba yo tras la barra o como cliente o si ni siquiera fui por allí.
    Y por feas que sean las pintas de la gente, si entras a preguntar no te van a morder.

Questaba cerrado....cojonesh ....:)
  • el_cura escribió : »
    Questaba cerrado....cojonesh ....:)

¿Cerrado del todo?
    Pues algo raro pasaría, porque no teníamos ni un día de descanso al año... Sería cuando cortaron el agua por no pagar (el tío debía 800 euros creo)... Había uno que abría de todas formas, yo sin agua corriente no abro el bar ni de coña.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    El Congreso propone al gobierno el cambio de la hora en España, volviendo a la zona horaria que nos corresponde, que es la de Londres y Portugal y no la de Berlín en la que nos colocó Franco hace 40 años para "homenajear" al Fuhrer, nada menos.

Mi opinión como Gallego es evidente, pero no hace falta decirla. Una imagen vale más que 1000 palabras.

BUcS99FIgAAtvWE.jpg

en coña: Catalunya está a oscuras aúnimage

en serio: no tiene sentido tener el desfase horario que tenemos, dentro y fuera de España.... y estoy a favor del cambio de hora de verano.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • imf13 escribió : »
    en coña: Catalunya está a oscuras aúnimage

Querrás decir que Cataluña está a oscuras ya image
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    El Congreso propone al gobierno el cambio de la hora en España, volviendo a la zona horaria que nos corresponde, que es la de Londres y Portugal y no la de Berlín en la que nos colocó Franco hace 40 años para "homenajear" al Fuhrer, nada menos.

Mi opinión como Gallego es evidente, pero no hace falta decirla. Una imagen vale más que 1000 palabras.

BUcS99FIgAAtvWE.jpg

imagen espectacular. Por cierto, en Catalaña sumarían una hora mas simplemente por llevar la contraria...image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    ¿Trabajas un dia a la semana? ****, has pasado de idolo a Dios, bueno mas, Dios trabajó de Lunes a Viernes..., suerte que no se va a jubilar, porque la cotización sería una merde.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Mi opinion como "Mediterraneo" es que el mejor horario tanto para invierno o verano es el denominado "horario de verano" o sea el que hay ahora
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • whalipeon escribió : »
    ¿Trabajas un dia a la semana? ****, has pasado de idolo a Dios, bueno mas, Dios trabajó de Lunes a Viernes..., suerte que no se va a jubilar, porque la cotización sería una merde.
    Un saludo

Trabajaba... No duró dos años el chollo.
    ¿Nunca conociste a ningún universitario que los fines de semana fuese camarero?
  • luchonluchon MegaForero
    Como canario ya estamos adaptados al horario inglés así que para **** digo que no al cambio....image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • ColtColt Forero Senior ✭✭✭
    Para Catalunya, Valencia y Baleares (Països Catalans image) es una putada, pero para el resto de la península es lo lógico.
    El futuro no existe
    Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"

att17036401ck.gif
    Trabajaba... No duró dos años el chollo.
    ¿Nunca conociste a ningún universitario que los fines de semana fuese camarero?
    dicho así...suena super molón....luego la realidad....image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    luchon escribió : »
    Como canario ya estamos adaptados al horario inglés así que para **** digo que no al cambio....image
    pero...el meridiano de grinich....pasa o no por canarias?...yo ya estoy hecho un lío....image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    basuco81 escribió : »
    Y anocher más temprano?

Fffffff. Es que el Verano es tan aprovechable así. Y en Invierno se te cae el alma a los pies cuando anochece a las 17:00 que no sabría que decir.

Eso sí, los cambios horarios si que no lo concibo. Estás tres o cuatro días hecho una ****.

Exácto... eso que supone?? levantarse más temprano para que??? para "currifichar"??? amos anda image

Si nos vamos a dormir cada vez más tarde, se haga de dia o de noche antes. Y lo de que en invierno a las 5 de la tarde anochece... no se, quizás en una bulliciosa ciudad da igual... pero aquí ya esto se "desertiza" de tal manera que no veas

¿Que **** haces a las 7 de la tarde en invierno de noche? meterte en casa como un ermitaño??

Carajo!!! image Me quedo como estamos
    Colt escribió : »
    Para Catalunya, Valencia y Baleares (Països Catalans image) es una putada, pero para el resto de la península es lo lógico.

Podemos pactar un horario de los "Catalonian countries" image pasando del resto de siesos
  • imf13 escribió : »
    dicho así...suena super molón....luego la realidad....image

Tienes días de 30 horas y no disfrutas mucho tu supuesto tiempo libre, pero también ahorras dinero, a poco que cobres como no puedes gastarlo... image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Horas de luz hay las mismas. Cuestion de levantarse antes.
    Ademas no creo que se aproveche el verano menos por oscurecer a las 9 en vez de a las 10.
    Y en invierno sales de noche si o si.

yo ya me levanto y salgo de casa de noche...

No tengo quejas de horario laboral, pero si toca tener huso horario 0, pues no hace falta mas "excusas" o razones para cambiar a lo que tocaria...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo