¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

oferta de unidad de prensa

asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
Se me ha ofertado la posibilidad de adquirir una unidad de prueba de prensa.
No me atrae mucho la idea porque, aunque cuente con 1000 o 2000 kilómetros, no sé hasta qué punto los periodistas son burros (algunos ya lo son mucho escribiendoimage) cuando prueban los coches nuevos.
Éste tendría un mes de matriculado y, en principio, me han comentado que la conducción fue efectuada por personal del fabricante, aunque no creo que eso pueda ser del todo cierto.
Y, en cuanto al precio, ¿cuál pensáis que debería ser el descuento en tales condiciones?
Muchas gracias por las orientaciones.
«Carpe diem» 23.gif
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• theboardertheboarder MegaForero
    min. 25% sobre el precio de lista
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Pues al precio que esté el mismo modelo "de gerencia", porque no es más que eso.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    si es un VAg, además vitaminado....image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Yo he participado en alguna prueba de coche para prensa... Creeme, prefiero un coche de un rent-a-car que al menos los que lo llevan tienen la espada de damocles que si lo rompen lo pagan...

Creo que no hay coches más mal tratados que las unidades de prensa... A fuego total desde el minuto -1. Además, algunas marcas (casi todas) les meten un "chispazo" considerable para que destaquen en las comparativas.

Ni con tu dinero lo compraría para mí.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Yo he participado en alguna prueba de coche para prensa... Creeme, prefiero un coche de un rent-a-car que al menos los que lo llevan tienen la espada de damocles que si lo rompen lo pagan...

Creo que no hay coches más mal tratados que las unidades de prensa... A fuego total desde el minuto -1. Además, algunas marcas (casi todas) les meten un "chispazo" considerable para que destaquen en las comparativas.

Un rent a car pagas lo que rompes? y el seguro? yo hace años dejé un Accent con una rueda de repuesto reventada, la bomba de la dirección rota y un taco de motor partido y no pagué nada en Hertz
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    theboarder escribió : »
    min. 25% sobre el precio de lista

eso es poco... minimo un 32%

p.d. personalmente ni borracho compraba yo ese coche (sin saber cual es)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ventisetterosso escribió : »
    Yo he participado en alguna prueba de coche para prensa... Creeme, prefiero un coche de un rent-a-car que al menos los que lo llevan tienen la espada de damocles que si lo rompen lo pagan...

leyenda urbana donde las haya...

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias por todas las apreciaciones.image
    No me hacía un pelo de gracia, pero creo que voy a desestimar la oferta.
    Sólo me tentaría el precio y la entrega inmediata, pero tampoco tengo tanta prisa, ni tanta necesidad, para jugar a la ruleta con un revólver que lleve 5 balas.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    asturex escribió : »
    Gracias por todas las apreciaciones.image
    No me hacía un pelo de gracia, pero creo que voy a desestimar la oferta.
    Sólo me tentaría el precio y la entrega inmediata, pero tampoco tengo tanta prisa, ni tanta necesidad, para jugar a la ruleta con un revólver que lleve 5 balas.

que coche es/era y que precio te daban ?

El coche es un S-Cross, gasolina y cambio automático. Se trata del alto de gama, que tiene un precio de unos 27.500, incluida la promoción del fabricante.
    Fue matriculado hace un mes y utilizado en la presentación oficial del modelo en Barcelona.
    No hemos llegado a hablar de precios. Sólo me dijeron que la oferta conllevaría una rebaja importante.
    Y, como por aquí se entiende, pretendo poder calibrar adecuadamente ese adjetivo 'importante'.
    Cuando me den precio, os lo haré saber.
    He probado uno y me satisface en cuanto a estabilidad, y comodidad de acceso. Tiene buen equipamiento y es gasolina. La mayor pega que ese motor, en bajos, es lo que es (atmosférico y tal), pero, a medida que pasan los años, circulo con menos chicha.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Que sea automático juega a su favor ya que el maltrato está más limitado. Todo depende, como bien dices, de lo que signifique el importante descuento.
  • Ya te dijeron que mínimo un 32%... Así que para hablar de descuentos "importantes" no aceptaría menos de un 45%.
    El coche es un S-Cross, gasolina y cambio automático. Se trata del alto de gama, que tiene un precio de unos 27.500, incluida la promoción del fabricante.
    Fue matriculado hace un mes y utilizado en la presentación oficial del modelo en Barcelona.
    No hemos llegado a hablar de precios. Sólo me dijeron que la oferta conllevaría una rebaja importante.
    Y, como por aquí se entiende, pretendo poder calibrar adecuadamente ese adjetivo 'importante'.
    Cuando me den precio, os lo haré saber.
    He probado uno y me satisface en cuanto a estabilidad, y comodidad de acceso. Tiene buen equipamiento y es gasolina. La mayor pega que ese motor, en bajos, es lo que es (atmosférico y tal), pero, a medida que pasan los años, circulo con menos chicha.

quizá por el tipo de coche que es, YO no lo descartaria por completo... dependeria del descuento...

• Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Ya te dijeron que mínimo un 32%... Así que para hablar de descuentos "importantes" no aceptaría menos de un 45%.
    Y de paso que le den un botella de cava y una caja de bombones..........
    Ya te dijeron que mínimo un 32%... Así que para hablar de descuentos "importantes" no aceptaría menos de un 45%.

eso seria para no dudarlo un segundo...

ramasaca escribió : »
    eso seria para no dudarlo un segundo...

Con los pies en la tierra, no creo que lleguen a tanto. Sin embargo con un 30% me lo pensaría.
    No hace mucho tiempo, me ofrecieron un Km0 (Tiguan tope de gama) que, en realidad, de descuento (a pesar de anunciarme 6.000) no tenía nada (mi mujer sacó 600 euros menos en el configurador del fabricante).
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bravo__ escribió : »
    Y de paso que le den un botella de cava y una caja de bombones..........

Hombre, si 32% es "el mínimo"... Para hablar de una cantidad "importante" no creo que valga con un 33%.
    Hombre, si 32% es "el mínimo"... Para hablar de una cantidad "importante" no creo que valga con un 33%.

el 32% es un % que puse yo... una simple referencia...

gracias por tomarlo como "La Biblia"... image

Con los pies en la tierra, no creo que lleguen a tanto. Sin embargo con un 30% me lo pensaría.
    No hace mucho tiempo, me ofrecieron un Km0 (Tiguan tope de gama) que, en realidad, de descuento (a pesar de anunciarme 6.000) no tenía nada (mi mujer sacó 600 euros menos en el configurador del fabricante).

entonces... pregunta a ver.... no pierdes nada...

• ramasaca escribió : »
    una simple referencia...

¿Qué tienes en contra del Golf? image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo