¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar bateria: ¿auchan o una del carrefur?

miguelastramiguelastra Forero Senior ✭✭
Buenas,

la bateria de mi Opel Astra parece que está en las últimas. Conseguí arrancarle el otro dia con la bateria de otro coche, pero tendré que comprarme una. No quiero gastarme mucho dinero, por lo que he mirado en centros comerciales. ¿Cuales me recomendais?

Auchan: 80 euros.
Carrefur : desconozco el precio pero andará por ahí.

Gracias !
«13

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Estas seguro que la bateria esta mal? a ver si es el alternador que no la recarga....

Si no quieres gastar dinero, en desguace salen por unos 30€ o menos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    La que más barata te salga.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    miguelastra escribió : »
    Buenas,

la bateria de mi Opel Astra parece que está en las últimas. Conseguí arrancarle el otro dia con la bateria de otro coche, pero tendré que comprarme una. No quiero gastarme mucho dinero, por lo que he mirado en centros comerciales. ¿Cuales me recomendais?

Auchan: 80 euros.
    Carrefur : desconozco el precio pero andará por ahí.

Gracias !

tanto monta, monta tanto...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Al Taunus le puse una del Norauto de oferta. Marca "Carter" y de momento bien... Y eso que a veces pasa dias parado

Una vez compré una de las tiendas Aurgi en plan "emergencia" para el Fiesta hace años pensando que no duraria un carajo y duro mucho mas de lo que dura una media normal

Estas cosas van como van
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Ah! Y como dice Manolomotor comprueba alternador antes de cambiar bateria :)
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Para bien ser, la batería es mejor que esté seca y le pongan el ácido y el agua justo cuando te la vayan a montar en el coche.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Coge una recauto, ad o similar.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • MarceF1MarceF1 Forero Senior
    jumaco escribió : »
    Para bien ser, la batería es mejor que esté seca y le pongan el ácido y el agua justo cuando te la vayan a montar en el coche.

Eso seria lo ideal si no es así mirar fecha de fabricación que no sea muy antigua.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Estas seguro que la bateria esta mal? a ver si es el alternador que no la recarga....

Si no quieres gastar dinero, en desguace salen por unos 30€ o menos.

Este Manolo sabe de lo que habla, los Opel y los alternadores ....
    fkbrz6.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    Coge una recauto, ad o similar.

Las ADPro iban muy bien cuando mi padre tenía el taller. Y siempre venían secas.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • MigueliyooMigueliyoo Forero Junior
    Mira aqui...http://www.bateriasyaccesorios.com son de marca y mas baratas y si estas en Madrid te la monta en tu casa o donde estes gratis.

Yo llame por que me dejo tirado en coche por culpa de la bateria dentro de un parking en Madrid. Haber como empujaba para arrancar y no habia nadie para enchufar pinzas, total tenia que cambiar la bateria. y fueron me lo montaron y arreando y encima mas barata que en aurgi, norauto etc( estube mirando antes ).y contentisimo con el servicio y encima me sacaron de un apuro..
  • yo compro en feubert

la de su marca, 3 años de garantia y me duran 6 o 7 años y eso q tengo un opel.............jajajaj
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    no vas a notar diferencia entre unas y otras, pero lo qie si esta claro es que estoy casi seguro de que en una casa de recambios encontraras algo mas barato, por otro lado deberias hacer un par de comprobaciones antes de cambiar la bateria o sino por lo menos despues de cambiarla jejejej
  • miguelastramiguelastra Forero Senior ✭✭
    Bueno, el alternador no creo que sea, pues una vez la cargué, lo he seguido arrancando y funciona, por lo que la energia llega. Si no, se habria quedado de nuevo sin bateria, no? Lo que si sé es que tiene muy poca, por lo que compraré una antes de quedarme tirado en la carretera ...
    Manolo_Motor escribió : »
    Estas seguro que la bateria esta mal? a ver si es el alternador que no la recarga.....
    ¿Y como compruebo eso? Gracias !

Con un polímetro lo puedes mirar tu. Después de que este un día parado si te da de carga 12,3 la batería normalmente es que esta a bien, esta para arrancar el coche. Si no tienes polímetro en cualquier taller te la miran o en Norauto, Feuver o similares no creo que te cobren nada. image Cuando son nuevas con el polímetro dan 13,60 o 65 en 13,30 esta bien la batería pero mirándola después de unas horas de reposo, si lo haces nada mas parar el coche te va a decir que esta bien la capacidad de carga casi seguro. Si te da 13,20 o menos piensa en cambiarla YA.
    Ah para comprobar el alternador hay testers a la venta pero ya te digo que en cualquier taller eléctrico te lo miran (comprueban) y no cobran nada.
    ¿Se comprueba con el motor en marcha o apagado el coche?
    MarceF1 escribió : »
    Con un polímetro lo puedes mirar tu. Después de que este un día parado si te da de carga 12,3 la batería normalmente es que esta a bien, esta para arrancar el coche. Si no tienes polímetro en cualquier taller te la miran o en Norauto, Feuver o similares no creo que te cobren nada. image Cuando son nuevas con el polímetro dan 13,60 o 65 en 13,30 esta bien la batería pero mirándola después de unas horas de reposo, si lo haces nada mas parar el coche te va a decir que esta bien la capacidad de carga casi seguro. Si te da 13,20 o menos piensa en cambiarla YA.
    ¿Lo compruebo con el motor en marcha o apagado ¿No me dará un calambrazo eso?

Y otra cosa: primero me dices que con 12,3 esta bien, y despues que la cambie si me da 13,20 o menos. Explicamelo !
    ¿Lo compruebo con el motor en marcha o apagado ¿No me dará un calambrazo eso?

Y otra cosa: primero me dices que con 12,3 esta bien, y despues que la cambie si me da 13,20 o menos. Explicamelo !

Con el motor parado por supuesto. Después de unas horas parado es por el motivo de que si el alternador esta bien no regenera la batería si lo haces con el motor en marcha te esta marcando lo que carga el alternador. 13,3 la batería esta a medio uso y por lo tanto bien para arrancar y si el frio no es muy intenso pues eso se nota digamos que esta al 50% de carga. Con batería a13,20 el coche le cuesta arrancar no siendo que este caliente y no te cuento con menos. Espero que lo entiendas.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo