¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Tiene muy buena pinta la verdad.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Mi limite está en 1.600 cc de cilindrada.
    Pero gracias.
    gcwnb01wl7af.png

• Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gran motor ese 1.9. Me gusta el coche, y se ve que está muy bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    quien lo pillara....no durará mucho en venta.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Mi limite está en 1.600 cc de cilindrada.
    Pero gracias.

Un Civic VTI sirve? Es un 1.6 de 160 CV.
    Ese leoncete pinta bien, una pena esa restricción. Ponle una brida al turbo o algo mientras tú no lo uses image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    tiene muy buena pinta.....
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Lo cambiaba por el Ibiza sin mirar.
    kf2j.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »

Gran coche y pinta buena unidad....

Algo asi algo mas economico me lo pillaba para sustituir al ST....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todos quereis barato...barato....

Eso si, luego hacemos la gracieta en plan "eso no vale más de X", hasta que te dicen eso del tuyo....image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prowl escribió : »
    Todos quereis barato...barato....

Eso si, luego hacemos la gracieta en plan "eso no vale más de X", hasta que te dicen eso del tuyo....image

Yo con lo que me caí de culo fue con una frase: si fuera mío pediría 9.000 pero no daba más de 6.000 si lo fuera a comprar, me invento las cifras pero es totalmente acojonante.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Un Civic VTI sirve? Es un 1.6 de 160 CV.
    Ese leoncete pinta bien, una pena esa restricción. Ponle una brida al turbo o algo mientras tú no lo uses image

Es por el precio del seguro y del impuesto de circulación sobre todo (aqui más del doble entre un 1.6 y un 1.9), y como todo eso voy a tener que pagarlo yo, pues un 1.6 es más que suficiente.
    Obviamente a quien va destinado el coche, un Civic de 160 cv es un exceso innecesario.

Por cierto, en ese Leon del anuncio no ponen fotos del interior. Puede ser por varios motivos y no necesariamente mosqueantes pero en mi caso cuando miro anuncios, si no hay fotos del interior ya paso de largo.
    gcwnb01wl7af.png

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Yo con lo que me caí de culo fue con una frase: si fuera mío pediría 9.000 pero no daba más de 6.000 si lo fuera a comprar, me invento las cifras pero es totalmente acojonante.

Si, suele pasar.

Aquí cuando algunos hemos hecho tasaciones, se nos llamaba "estafadores, chorizos, que si quereis ganar mucho" porque decias que su coche valía 3000 euros de tasación. Sin entrar en detalles ahora (no es el caso) se explicaba como funcionaba un negocio de compra-venta o concesión y nada, oídos sordos....eres un chorizo y punto.

Luego ves que a la hora de comprar, todo es "carísimo" y "no, no vale eso".."estamos locos"..."son muchos kilómetros" y demás historias que a la hora vender "no son nada, estan hechos por carretera, me quieres estafar con la tasación y bla bla bla".

Respecto a ese coche. Para mi y en mi opinión personal. Le sobran 1000 euros para venderlo rapidito. Si hay paciencia, pues que lo aguante y negocie con un comprador serio (serios son los que hacen ofertas que en este caso sean como máximo de entre 500 y 700 euros menos de ese precio marcado del León).

Más o menos....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo