¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Permane: "Red Bull sigue siendo el equipo a batir en 2014"

Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/09/25/81078-permane-claro-red-bull-sigue-siendo-equipo-batir-2014

Destacar el último párrafo:

Además, el de Lotus quiso hacer referencia al gran dominio que mostró el piloto alemán a los mandos de su RB9 en el pasado Gran Premio de Singapur, donde sorprendió a propios y extraños con su ritmo sobre el trazado de Yas Marina.
"Son dos segundos y medio por vuelta. Eso tiene que haber sido por él, ya que Mark Webber ni siquiera se acercó a eso. No creo que conduzca al límite, excepto en clasificación; honestamente, destroza a todo el mundo. Si yo fuera Fernando, ¿hablar sobre ganar el Mundial? Olvídalo, ni siquiera están cerca de lograrlo. Y tampoco lo estarán el año que viene si ellos tienen la ventaja con la que cuentan ahora mismo", finalizó de forma tajante.

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    claro, es logico. el coche con mejor aerodinamica.

la normativa si quiere se puede poner con un 1100cc con 60cv que seguirían siendo el coche a batir.

lo que hace falta es que espabilen los demas equipos e intenten averiguar con todos los medios, qué tiene rb que les falta a los demas. porque por pasta no será en mclaren, ferrari o mercedes
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »

lo que hace falta es que espabilen los demas equipos e intenten averiguar con todos los medios, qué tiene rb que les falta a los demas

¿Un piloto mas aerodinamico? image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo