¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PSA mantendrá sus fábricas francesas

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El grupo francés de automoción PSA, Peugeot y Citroën, condiciona el futuro de sus fábricas francesas a un acuerdo con los sindicatos de los trabajadores.

1038303.jpg

PSA presentó el año pasado un plan para reducir 8.000 puestos de trabajo en Francia y cerrar la fábrica de Aulnay pero estos días, tras la última ronda de negociaciones entre dirección y sindicatos, informó EFE, los responsables del Grupo se ha comprometido a no cerrar ninguna planta –al menos hasta 2016– a cambio de un acuerdo de competitividad con los trabajadores. Estos acuerdos incluirían moderación salarial y aumento de la flexibilidad entre otros puntos.

¿El C3 Picasso a Zaragoza?

Pero estos días la corporación PSA es noticia también porque podría implementar sus acuerdos de colaboración con General Motors (GM), acuciada por la caída de sus ventas en Europa. Según los convenios firmados en febrero de 2012, los dos grupos podían compartir plataformas de vehículos y otros recursos.

1038300.jpg

Noticia completa en Coches.net

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    a ver qué y cuanto pierden a cambio de mantener 8000 puestos de trabajo....

de todas maneras yo me alegro mucho que al menos se mantengan ahi.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    No tienen **** de cerrar fábricas en Francia....así de fácil.

Posiblemente sea el país más nacionalista de Europa para comprar coche...
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego hay que ser muy nacionalista para comprarse un C3 Picasso, uno de los coches mas feos de toda la producción mundial, incluido el Multipla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    A mi no me parece nada feo....solo la trasera tiene mal envejecer pero....es bastante resultón.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo