¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

saber si mi coche tiene cadena o correa dr distribucion

Wenos dias me dirigia a vosotros haber si me podiais ayudar mi novia quiere cogerse un opel astra del 2003 1.6 gasolina querria saber si tiene vadena o.correa de distribucion. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería. Gracias de antemano. Un saludo

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Ese motor monta correa de distribucion
  • lorenzo1983lorenzo1983 Forero Junior
    Muchas gracias y ahora tsngo oyra pregunta me dice que tiene no se que de la mariposa jodida o no se que hay wue pasarle.la itv en dicidmbrr con eso jodido pasaria la itv y si sabeis qhe me.puede costar camviar eso y me.podeis frcir me comentarias. Perdon por ser tan pregunton pero quiero saber haber si esa "averia " es jodida
  • Número13Número13 Forero Senior
    lorenzo1983 escribió : »
    Muchas gracias y ahora tsngo oyra pregunta me dice que tiene no se que de la mariposa jodida o no se que hay wue pasarle.la itv en dicidmbrr con eso jodido pasaria la itv y si sabeis qhe me.puede costar camviar eso y me.podeis frcir me comentarias. Perdon por ser tan pregunton pero quiero saber haber si esa "averia " es jodida

Pega in vistazo.

http://www.aficionadosalamecanica.net/inyeccion_monopunto.htm
  • ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭

Pues depende de lo que sea... y ese coche no es monopunto....
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Como hables igual que escribes
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Cuerpo de mariposa jodido? relenti inestable? explicate tio sacate la papa de la boca
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    Thacos escribió : »
    Pues depende de lo que sea... y ese coche no es monopunto....

si es el astra g 1.6 8 valvulas de 75 cv es inyeccion monopunto ,si es el astra g 1.6 de 84 o de 100 es inyeccion multipunto
  • ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    corsa32 escribió : »
    si es el astra g 1.6 8 valvulas de 75 cv es inyeccion monopunto ,si es el astra g 1.6 de 84 o de 100 es inyeccion multipunto

¿Un coche de 2003 con monopunto? image
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    Thacos escribió : »
    ¿Un coche de 2003 con monopunto? image

el coche de mi padre era un astra g el 1.6 de 75 cv y era del 2000 y era monopunto,el 1.6 de gasolina de 84 cv y de 100 eran multipinto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo