¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De conspiraciones y amaños....

johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
Evidentemente no es mio (el artículo), pero se ve que no somo solo unos pocos "illuminati" los que vemos una "mano negra" y sin llegar al nivel de este "redactor" yo tampoco veo la cosa clara.


¿El niño bonito?, ¿el niño de Bernie?


Visto lo visto en Singapur, no sólo sobre el circuito, sino también desde la elevada azotea del Marina Bay Sands Resort, la cosa pinta fea de nuevo para los de Il Cavallino Rampante, pues la distancia es ya de 60 puntos en lo que al Mundial de Pilotos se refiere. Así que vamos hacia un, sin duda, merecido cuarto título consecutivo de Sebastian Vettel, si el motor Renault o los 'PI-relli' no lo impiden.

Por Samuel Gómez
| 25 SEP 2013 - 16:46





LOTERIA-de-ER-NI%C3%91O.jpg
© Samuel Gómez



Adelantándome tres meses a las Navidades, época de júbilo y celebraciones, hablaré del niño; el niño bonito, el de la lotería del 6 de enero. El niño al que evidentemente, en mi opinión, lleva tres años tocándole el cupón premiado. Me pregunto cuántos números juega, imagino que muchas series completas seguro, si es familia de algún político muy 'jugón', de algún famoso/a, si ha sido señalado por la diosa fortuna o si directamente los bombos están trucados.
¿Juega también a esta lotería Christian Horner o Adrian Newey, quizás Helmut Marko que no Marco -este último aquel chaval majete que buscaba a su madre-? ¿O es el mismo Dietrich Mateschitz el que juega a la lotería de Bernie Ecclestone llamada Fórmula 1, en manos solo de la FIA? Por cierto ¿'FIA' es el acrónimo de 'Federación Internacional de APUESTAS'? ¿O quizás se deba llamar mejor 'ONCE', 'OrgaNization Cars Ecclestone'?.
Muchos aficionados de la Fórmula 1 hablamos, pensamos, barruntamos que algo anda 'tongao', según 'LoganF1'. Algo rueda turbio, poco cristalino, muy enfangado, de casino de Sheldon Adelson, con extraños olores en la Fórmula 1 desde hace tiempo, no por el niño, el nene de Red Bull, sino por la permisividad, la condescendencia, una clara y evidente indulgencia demostrada por ejemplo el año 2009 e incluso yo diría que antes de ese año, con la aparición de Toro Rosso.
Y también con el 'Team Brawn', sí, el creado, aparecido y comprado de la noche a la mañana, casi surgido de una lámpara mágica, tras la huida, la desaparición al sprint, tras la evanescencia fulminante del equipo Honda. Comprado al sorprendente precio de un solo 1 dólar y cuyo patrón era el grandote de Ross Brawn y sus 'nuevas' apariciones, inventos, evoluciones, como aquel doble difusor, que arrasó en las primeras carreras de esa temporada. Mientras, 'el tito Bernie' miraba a la rubia alta, o castaña pero alta, que así le gustan, las del tendido número 5 de la plaza de Las Ventas, en plan torero y con 'desplante' incluido, como diría el gran Joaquín Vidal, inolvidable crítico taurino de El País y eso que yo de toros poco, que soy formulero, pero 'entre los Red Bull y los Toro Rosso, pues camino del coso'.
Y continuando con 'la faena', vestidos de plata y oro, sin cambiar de tercio, caracoleando con la muleta de color rojo intenso, con paso firme y mano izquierda, qué decir de la temporada 2010 y 2011, pero sobre todo de la del 2012, donde se lidiaron toros, toros rojos que no Victorinos o Miuras, sino unos pastueños que 'ramoneaban', que pastaban cerquita del asfalto, incluso con agujeros en el fondo, en el plano y que venían metidos en un envase de chillones colores, siendo una verdadera y cierta 'lata' para algunos buenos aficionados a la F1, llamados Red Bull. A ellos se les veía correr como cohetes en la horizontal, como un 'roketer' de la NASA, como un misil tele-dirigido por la FIA.
Y en la temporada 2013 todo fue de gomas, que no de inventos-innovaciones de Adrian Newey, las fabricadas por 'PI-relli', que no es un número con muchos decimales, ni un matemático famoso; son las que calzan las caras y voluminosas llantas de los F1, de neumáticos que explosionan, revientan, se deshilachan, desintegran, pierden grip, tiran 'marbles' de tamaños casi de pelotas de golf, padecen graining y blistering mucho más acusados que en temporadas anteriores... Aunque parece ser que eso ya es pasado, que ahora aguantan y entonces llega una pregunta :¿a quién beneficia?
Y en buena lid, reconocer esos tres Títulos por supuesto, y el cuarto que parece cercano a llegar. Esos tres campeonatos tanto a nivel de piloto como de constructores. En la Fórmula 1 no se regala nada, nunca, pero bien es cierto que cosas raras las hubo y las habrá, 'meigas ahílas', fenómenos sobrenaturales, ufológicos en ocasiones, venidos de otras galaxias, sean o no tecnológicas, OVNIS -'Objetos y Vehículos No Identificados Suficientemente'-, normativas o de reglamento, igual que los balones para jugar al fútbol cuando yo era pequeño, que ya hace, -¡jo que si hace!-.
Y ya lo decía la canción, “cuatro jinetes vienen de Bonanza”, que hasta Chiquito la entonó y mira tú la casualidad, o no, que otros cuatro hay en Red Bull que son Horner, Marko, Mateschitz y Newey. Y aunque dicen que la sede la tienen en Milton Keynes, Gran Bretaña, vaya usted a saber si antes allí se hacían series o películas del Oeste, del 'Far West', de esas en las que 'él primero que disparaba, lo hacía dos veces', donde el 'Sheriff' lo ponían los malos, los cuatreros y lo llamaban también comisario.
Y por último tenemos a 'er niño los peine', que toca todos los palos y tiene a Mark Webber dando solo 'parmas'. Y debéis saber que las principales facetas del flamenco son el cante, el toque y el baile, así que reconducido a la Fórmula 1, diríamos que el cante lo dan casi siempre, el toque, rodando con el morro pegados al asfalto, y el baile se lo pegan al resto de los monoplazas, que ni cantan, ni rozan y claro está, tampoco bailan, ni ganas que les quedan pues cumplen estrictamente con el reglamento, o quizás sean 'mantas' al no hacerlo, o no sepan cómo interpretarlo al estilo que "da alas".
Y sí atendemos a los estacazos y garrotazos de algunos Grandes Premios y desgranamos o engranamos poco a poco a poco esos palos o variedades del flamenco, tendríamos por ejemplo las alegrías, cabales, cañas y cante de trilla, siguiendo por fandangos, garrotín y milongas, terminando por peteneras y saetas. Así como tientos y zapateados, al llegar normalmente a la meta y luego alzarse en lo más alto del podio; y todo lo anterior estaba referido al cante.
Es posible que también el resto sean un poco 'muñones', algo zoquetes, un poco lentitos, 'miaja fanegas', pero las distancias no han dejado de crecer desde aquel fatídico Gran Premio de Abu Dhabi del año 2010. Y tampoco olvidemos al equipo 'Red Bull II', conocido oficialmente por Toro Rosso, procedente ni más ni menos que de 'la Minardi'.
Y algunos dicen que tienen duende y geniecillo al volante, espíritu de ganador nato, pues 'pá mi', que todo anda, que deambula, en que el monoplaza a veces tiene conjura, maquinación, trampa, engaño y alguien desde luego siempre les 'echa un capote'. ¿Qué harían y dónde llegarían Alonso, Hamilton o Raikikkonen con ese monoplaza?
Nunca lo sabremos. Y todo esto claro está, es opinable, valorable o estimable, como cuando se va al cine, a un concierto o a los toros. Es quizás según el color con que se mire, cómo sonó la música, cómo fue la fiesta, 'la faena', o como decía la canción de Jarabe de Palo, pues "todo depende"…


Comentarios

  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    personalmente el articulo no me ha gustado por el estilo del que lo escribe. me ha parecido un tocho con palabreria vacia que no venia al cuento pero la esencia del mismo es cojonuda. pero hablando ya de la chicha del asunto tengo esta opinion:
    discrepo en algo con el que lo ha escrito. a bernie no le favorece que rb y vettel arrasen constantemente porque si no, las audiencias a nivel mundial caen y eso es menos pasta (y a bernie le gusta mas la pasta que las rubias y morenas altas).
    trampas, han hecho todas las del mundo y cuando han querido actuar contra sus irregularidades ya era demasiado tarde.
    otras veces la fia ha mirado para otro lado (recuerdo la flexibilidad del aleron delantero o la altura trasera al suelo del monoplaza del 2012.

    y entre estos "despistes" de la fia y el buen hacer de newey, mas pícaro que nadie a la hora de buscar los limites pues ha pasado lo que ha pasado.

    el año que viene cambia mucho la reglamentacion pero aun no he oido nada sobre aerodinamica. el que cambie un motor no garantiza para nada la igualdad ya que hoy en dia el motor es lo de menos
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Sinceramente, espero que sea un articulo estilo "Mr. PAddock", porque si esto esta escrito en serio me parece de muy poco nivel para publicarlo en Car&Driver (a menos que se vayan al amarillismo para vender).

    De entre tanto chascarrilo cutre solo saco, con esfuerzo de lectura, 2 o 3 cosas serias en las que pensar:

    - Que el cambio de los Pirelli ha alterado completamente el campeonato 2013

    - Que a Bernie le ha gustado jugar al David contra Goliath, alterando el statu quo de la F1 de los equipos históricos para ganar interés ( y mucho $$$$$), permitiendo cosas como el Super Brawn

    Relacionado con esto menciona como ventaja el fondo plano alterado del Red Bull en 2012 (???) que si se prohibió y les hicieron cambiar y parece que este no se enteró.

    Una soberana tontería cuando todos sabemos que la ventaja en 2011 de los escapes soplados era mucho mas escandalosa y le hubiese quedado mejor al articulo (y ni lo menciona)

    De todo esto, Sebastian Vettel (Top4) ha estado en el momento justo en el sitio adecuado. Cosa que Webber por ejemplo tuvo en su mano aprovechar en 2010. Y todo el artículo es una pataleta contra el chaval que no tiene la culpa de ir en un pepino y saber mantener la concentración rodando solo (pa' eso le pagan) image.

    Cuando Hamilton nos hizo la depuración del reglamento este artículo hubiese tenido mas sentido imageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

    Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

    ¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucho continente y poco contenido...

    Lo entiendo, no tiene argumentos ni razones con las que justificar la conspiracion y los amaños, y tiene que empezar a hablar de toros, flamenco y todo lo que pueda para llenar algo...Y luego como colofon mete ahi a Vettel que no tiene culpa de que le pongan un pepino...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

    Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    Mucho continente y poco contenido...

    Lo entiendo, no tiene argumentos ni razones con las que justificar la conspiracion y los amaños, y tiene que empezar a hablar de toros, flamenco y todo lo que pueda para llenar algo...Y luego como colofon mete ahi a Vettel que no tiene culpa de que le pongan un pepino...

    Articulo por obra y arte de un miembro, de la cohorte de talibanes alonsistas, al mas puro estilo Lobatesco con reminiscencias de Marco Canseco, Alejandro Elortegui, Carlos Miquel, Manuel Franco, Carlos Castellá, y demás prole

    En el fondo del articulo hay un tufo pestilente a frustración y miedo a que el negocio que genera el alonsismo se les venga abajo antes de tiempo...todo, con el fin ultimo de justificar 7 años consecutivos de derrotas y fracasos.

    Lo de siempre, arremeter contra todo y contra todos, porque el españolito no gana, todos son malos y tramposos, el piloto patrio una bellisima persona, que lucha contra el poder establecido, los tramposos contrincantes y su propio equipo que le hace la cama...da la **** risa, ademas de un ascazo vomitivo

    Para todos ellos, ya lo dijo Maradona:




    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

    https://www.lpengines.com/achievements.php


    botinalonso.jpg
  • Rayo_MCqueenRayo_MCqueen Forero Senior ✭✭✭
    Pensaba que con el nuevo año se ivan a inventar una nueva excusa para justificar la no victoria del "mejor piloto de todos los tiempos", al final han recurrido a la vieja teoría de la conspiración... solo que antes era la MAFIARRARI, ahora resulta que Ferrari no pinta nada y son los buenos de la película.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    EEl listado de cosas prohibidas o endurecimiento de las pruebas -alerones flexibles-a los RB desde 2010 es interminable .
    ¿De Hamilton o Rosberg algo? ..!ah que no ganan!.

    Como ponga una nota de Julian Afonso Luis os vais a **** image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Fondmetal escribió : »
    da la **** risa, ademas de un ascazo vomitivo

    ****, tus comentarios de barriobajero barato tienen el mismo efecto.

    claro que tu intelecto no daba para hacer la carrera de periodismo y vomitar desde un periódico y lo haces en el foro.

    ya, ya lo pillo. es por aquello de el colegio no? los guantazos y bocatas robados y los yuyus en el recreo. ahora eres el justiciero tomando venganza no?
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    ****, tus comentarios de barriobajero barato tienen el mismo efecto.

    claro que tu intelecto no daba para hacer la carrera de periodismo y vomitar desde un periódico y lo haces en el foro.

    ya, ya lo pillo. es por aquello de el colegio no? los guantazos y bocatas robados y los yuyus en el recreo. ahora eres el justiciero tomando venganza no?

    Si quieres te pongo comentarios tuyos, sobre Bemeuvista y sobre Exferrari, para que veamos todos quien es el "barriobajero"

    Ahhh y lo siento, por esa infancia tuya tan dura
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

    https://www.lpengines.com/achievements.php


    botinalonso.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    De los artículos más flojos que he leído últimamente.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Fondmetal escribió : »
    Si quieres te pongo comentarios tuyos, sobre Bemeuvista y sobre Exferrari, para que veamos todos quien es el "barriobajero"

    Ahhh y lo siento, por esa infancia tuya tan dura

    jajajajaaja

    bemeuvista tiene un hilo propio que sube todo el mundo que piensa que es un troll.... tu y tus nicks deberiais de tener tambien ese hilo propio.

    pero escucha calvonso, que puedes poner mis comentarios sobre bemeuvista y exferrari. no te cortes que esto es libre. podrias incluso abrir un hilo con ellos y volcar en el tus impresiones... dedicarte en exclusiva a ponerme a parir
    igual asi dejabas de escribir con los mayores y podriamos disfrutar mas de este subforo
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    De los artículos más flojos que he leído últimamente.

    bueno, mas que flojo o diria, mal argumentado y pésimamente redactado

    flojo no porque el caso tiene miga.

    se puede debatir el tema "inventos fuera de la legalidad" en todos los equipos. pero la verdad es que mezclarlo con argot taurino y hacer los comentarios y comparaciones que ha hecho el periodista....como que no
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    bueno, mas que flojo o diria, mal argumentado y pésimamente redactado

    flojo no porque el caso tiene miga.

    se puede debatir el tema "inventos fuera de la legalidad" en todos los equipos. pero la verdad es que mezclarlo con argot taurino y hacer los comentarios y comparaciones que ha hecho el periodista....como que no

    Pues eso, flojo. Pero tú lo has expresado mejor.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ¿No hay manera de debatir sin entrar al terreno personal ?,¿ que para unos es un articulillo de tres al cuarto y para otros un ascazo pues que mas da? , el unico ofendido tendria que ser "Samu".
    El articulo vale para crear polemica en un foro y nada mas, yo hasta diria que se le nota poco conocimiento en la materia por que aportar no aporta nada.

    `Pd: Haya paz que yo de este fregao paso, no problem.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Post si post no siempre se acaba liando de alguna manera. Yo desde mi punto de vista cada uno con sus ideas y sus pensamientos es muy libre, eso por descontado y aquí libremente cada uno que exprese lo que quiera, es tan sencillo con respetar lo que uno piensa, **** que somos cuatro gatos aquí y siempre se tiene que acabar de la misma manera, en fin todos somos mayorcitos pero yo no le encuentro ningún sentido a estos enfrentamientos entre foreros que no nos llevan a ninguna parte.

    Venga que mañana es viernes que pasa en dos pelaos y tenemos el fin de semana aquí.image

    Un saludo a todos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

    "En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Lo primero, reconozco que no he podido leer el articulo entero, al llegar a la mitad me empezó a doler la cabeza y he tenido que dejarlo.
    En cuanto a lo de tachar a RB de tramposos, yo creo todo lo contrario, han hecho cosas tal vez al limite del reglamento con las que arrasaban y la FIA en mas de una ocasión han tenido que cambiar normas y crear otras nuevas para intentar evitar que humillaran a los rivales y ni con eso los han podido parar. Pero si creo que fué con lo de los escapes sopladores, que la FIA recurrió a que "eso iba contra el espíritu de la norma" porque en realidad no estaban incumpliendo ninguna norma y no tenían otro argumento.

    Por lo tanto si hay algún culpable, yo creo que es la FIA por andar cambiando y modificando normas a media temporada. El coche que tenga algo ilegal que no corra ni una sola carrera, pero eso de correr tres o cuatro carreras con unos escapes sopladores o un Mas damper y a media temporada declararlo ilegal, me parece muy poco serio.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    jajajajaaja

    bemeuvista tiene un hilo propio que sube todo el mundo que piensa que es un troll.... tu y tus nicks deberiais de tener tambien ese hilo propio.

    pero escucha calvonso, que puedes poner mis comentarios sobre bemeuvista y exferrari. no te cortes que esto es libre. podrias incluso abrir un hilo con ellos y volcar en el tus impresiones... dedicarte en exclusiva a ponerme a parir
    igual asi dejabas de escribir con los mayores y podriamos disfrutar mas de este subforo

    Que vengas tu a dar lecciones, da mas asco y mas **** risa todavía, que el articulo

    Ale tu a seguir sufriendo y yo a seguir riéndome...te lo dedico, mi querido alonsista




    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

    https://www.lpengines.com/achievements.php


    botinalonso.jpg
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    ¿No hay manera de debatir sin entrar al terreno personal ?,¿ que para unos es un articulillo de tres al cuarto y para otros un ascazo pues que mas da? , el unico ofendido tendria que ser "Samu".
    El articulo vale para crear polemica en un foro y nada mas, yo hasta diria que se le nota poco conocimiento en la materia por que aportar no aporta nada.

    `Pd: Haya paz que yo de este fregao paso, no problem.

    Tienes razon, pa que perder el tiempo, con 0 a la izquierdaimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

    https://www.lpengines.com/achievements.php


    botinalonso.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Lo primero, reconozco que no he podido leer el articulo entero, al llegar a la mitad me empezó a doler la cabeza y he tenido que dejarlo.
    En cuanto a lo de tachar a RB de tramposos, yo creo todo lo contrario, han hecho cosas tal vez al limite del reglamento con las que arrasaban y la FIA en mas de una ocasión han tenido que cambiar normas y crear otras nuevas para intentar evitar que humillaran a los rivales y ni con eso los han podido parar. Pero si creo que fué con lo de los escapes sopladores, que la FIA recurrió a que "eso iba contra el espíritu de la norma" porque en realidad no estaban incumpliendo ninguna norma y no tenían otro argumento.

    Por lo tanto si hay algún culpable, yo creo que es la FIA por andar cambiando y modificando normas a media temporada. El coche que tenga algo ilegal que no corra ni una sola carrera, pero eso de correr tres o cuatro carreras con unos escapes sopladores o un Mas damper y a media temporada declararlo ilegal, me parece muy poco serio.

    Tengo que reconocerlo ..la primera vez a la mitad lo deje , la segunda no me entere de lo que leia y a la tercera opine ..un bodrio ademas aburrido , como ejercicio de fin de carrera de periodismo pasa .

    image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Kan2 escribió : »

    Venga que mañana es viernes que pasa en dos pelaos y tenemos el fin de semana aquí.image

    Un saludo a todos.

    Fin de semana en Alcañiz ,a las tres me piro , estamos pensando F1 en Silverstone para el año qe viene -desde 2007 que no vamos- ...hasta hay camisetas adelantadas a la epoca image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Fin de semana en Alcañiz ,a las tres me piro , estamos pensando F1 en Silverstone para el año qe viene -desde 2007 que no vamos- ...hasta hay camisetas adelantadas a la epoca image

    Que te lo pases genial ex image y así uno sale de la rutina, de tanto en tanto va bien hacer una escapada.

    Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

    "En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo