¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lauda y Prost alaban a Vettel

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
GRAN SUPERIORIDAD

Lauda alaba a Vettel: "Me quito el sombrero ante su rendimiento en Singapur"

8

001_small.jpg

Niki Lauda cree que es "ridículo" abuchear a Sebastian Vettel, ya que no tiene culpa de poder lograr las victorias de forma fácil, unas declaraciones que llegan después de que esto sucediera en el podio del GP de Singapur 2013. Además, no es la primera vez que se abuchea al piloto de Red Bull esta temporada, en la que no ha dado opción a sus rivales en el Campeonato de Pilotos.

Así, el mítico Tricampeón del Mundo de F1 no dudo en reconocer la valía del piloto alemán: "Es ridículo, estas personas no entienden lo que este chico está haciendo. Me quito el sombrero ante su rendimiento, ya que estuvo liderando la carrera desde la primera vuelta, podría haber doblado a todo el mundo y, si yo pudiera elegir, le daría el Campeonato del Mundo por este pilotaje. Para mí fue excepcional, Vettel no hizo nada mal".

Los rivales se tienen que poner las pilas

"Lo mismo ocurrió en Italia porque aman a Ferrari. Pero si Ferrari fuera mejor, ellos no tendrían que abuchear al otro chico, es muy simple", sentenció Lauda, con un razonamiento bastante lógico.

OPINA SOBRE EL ALEMÁN

Alain Prost: "Vettel es muy rápido y tiene las ideas muy claras"

DANIEL GORBE

001_small.jpg

Alain Prost, Tetracampeón del Mundo de F1, podría dejar de ser el segundo piloto más exitoso de la Fórmula 1 en poco tiempo vista la tendencia del piloto de moda: Sebastian Vettel. Sin embargo, eso no es algo que le importe demasiado al francés, tal y como explicó en declaraciones en exclusiva al diario deportivo español AS: "Siempre me he dicho: 'Cambia las cosas que puedas cambiar y no te preocupes de lo que no puedes controlar'. ¿Qué debo hacer al respecto? Probablemente (Vettel) me supere algún día. Cuando perdí el récord de mayor número de grandes premios ganados en favor de Michael Schumacher fue otra cosa. No estaba contento porque si estás arriba quieres seguir ahí. Pero ahora, si soy el segundo, tercer o cuarto piloto con más éxito en la historia de la F-1 no va a cambiar nada, voy a seguir siendo igual y considerado igual".

"Siempre se le critica porque gana desde delante, pero ha demostrado que también puede remontar, es muy rápido y tiene las ideas muy claras, lo que hace es muy complicado, rodar sin errores durante mucho tiempo, sabe hacer las cosas y seguro, sí, me va a superar", añadió Prost.

"Räikkönen y Alonso pueden marcar una época"

Por otro lado, el actual embajador de Renault se reafirmó en su opinión de que probablemente el equipo Ferrari tendrá conflictos al juntar en un mismo equipo a dos Campeones del Mundo como Kimi Räikkönen y Fernando Alonso: "Sí, claro que puede haber conflicto, eso es evidente y hasta sería bueno porque eso quiere decir que están en condiciones de ganar, pero es que en la Fórmula 1 no hay amigos y menos aún tu compañero de equipo si estás luchando por el título. No se puede ser amigo, mi experiencia me dice todo lo contrario".

"Aquel equipo era increíble, es cierto que tuvimos nuestros problemas, pero también es verdad que fuimos una escudería con mucho éxito y eso puede pasar también en el caso de Fernando y Kimi, pueden marcar una época como hicimos nosotros, porque dentro de nuestras cosas trabajamos muy duro para el equipo y le hicimos crecer y en eso deben concentrarse", explicó Prost, recordando su etapa en el equipo McLaren, en la que tuvo muchos momentos de tensión con Ayrton Senna.

Palabra de campeones ...
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    GRAN SUPERIORIDAD

Lauda alaba a Vettel: "Me quito el sombrero ante su rendimiento en Singapur"

8

001_small.jpg

Niki Lauda cree que es "ridículo" abuchear a Sebastian Vettel, ya que no tiene culpa de poder lograr las victorias de forma fácil, unas declaraciones que llegan después de que esto sucediera en el podio del GP de Singapur 2013. Además, no es la primera vez que se abuchea al piloto de Red Bull esta temporada, en la que no ha dado opción a sus rivales en el Campeonato de Pilotos.

Así, el mítico Tricampeón del Mundo de F1 no dudo en reconocer la valía del piloto alemán: "Es ridículo, estas personas no entienden lo que este chico está haciendo. Me quito el sombrero ante su rendimiento, ya que estuvo liderando la carrera desde la primera vuelta, podría haber doblado a todo el mundo y, si yo pudiera elegir, le daría el Campeonato del Mundo por este pilotaje. Para mí fue excepcional, Vettel no hizo nada mal".

Los rivales se tienen que poner las pilas

"Lo mismo ocurrió en Italia porque aman a Ferrari. Pero si Ferrari fuera mejor, ellos no tendrían que abuchear al otro chico, es muy simple", sentenció Lauda, con un razonamiento bastante lógico.

OPINA SOBRE EL ALEMÁN

Alain Prost: "Vettel es muy rápido y tiene las ideas muy claras"

DANIEL GORBE

001_small.jpg

Alain Prost, Tetracampeón del Mundo de F1, podría dejar de ser el segundo piloto más exitoso de la Fórmula 1 en poco tiempo vista la tendencia del piloto de moda: Sebastian Vettel. Sin embargo, eso no es algo que le importe demasiado al francés, tal y como explicó en declaraciones en exclusiva al diario deportivo español AS: "Siempre me he dicho: 'Cambia las cosas que puedas cambiar y no te preocupes de lo que no puedes controlar'. ¿Qué debo hacer al respecto? Probablemente (Vettel) me supere algún día. Cuando perdí el récord de mayor número de grandes premios ganados en favor de Michael Schumacher fue otra cosa. No estaba contento porque si estás arriba quieres seguir ahí. Pero ahora, si soy el segundo, tercer o cuarto piloto con más éxito en la historia de la F-1 no va a cambiar nada, voy a seguir siendo igual y considerado igual".

"Siempre se le critica porque gana desde delante, pero ha demostrado que también puede remontar, es muy rápido y tiene las ideas muy claras, lo que hace es muy complicado, rodar sin errores durante mucho tiempo, sabe hacer las cosas y seguro, sí, me va a superar", añadió Prost.

"Räikkönen y Alonso pueden marcar una época"

Por otro lado, el actual embajador de Renault se reafirmó en su opinión de que probablemente el equipo Ferrari tendrá conflictos al juntar en un mismo equipo a dos Campeones del Mundo como Kimi Räikkönen y Fernando Alonso: "Sí, claro que puede haber conflicto, eso es evidente y hasta sería bueno porque eso quiere decir que están en condiciones de ganar, pero es que en la Fórmula 1 no hay amigos y menos aún tu compañero de equipo si estás luchando por el título. No se puede ser amigo, mi experiencia me dice todo lo contrario".

"Aquel equipo era increíble, es cierto que tuvimos nuestros problemas, pero también es verdad que fuimos una escudería con mucho éxito y eso puede pasar también en el caso de Fernando y Kimi, pueden marcar una época como hicimos nosotros, porque dentro de nuestras cosas trabajamos muy duro para el equipo y le hicimos crecer y en eso deben concentrarse", explicó Prost, recordando su etapa en el equipo McLaren, en la que tuvo muchos momentos de tensión con Ayrton Senna.

Palabra de campeones ...
    ¿ y quienes son estos? oiga ni **** idea! XD

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Gran piloto Sebastian Vettel.
    fkbrz6.jpg
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Gran piloto Sebastian Vettel.

+1image

Saludosimage
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • [modo fan de Fernando Alonso on]

Lauda y Prost? Esos abuelos quienes son?

No se dan cuenta que el único buen piloto que hay en la actual parrilla es Fernando Alonso y que no gana porque en Ferrari le hacen boicot, bueno y antes en Renault, y en McLaren... Y la FIA. Además, la F1 no empezó en 2005? Que lo dice Lobato :)

[modo fan de Fernando Alonso off]
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Pa lo que da el foro cuando no hay que decirimage
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Yo tambien me quito el sombrero ante el.rb1.
    De los coches mas inteligentes de la f1.
    Como para no hacerlo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo