¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

manuales de taller

Hola quisiera saber si alguien sabe el sitio dónde pudiera encontrar el manual de taller de una citroen berlingo first del 07, a ser posible en castellano.
haber si alguno sabe algo
un saludo

Comentarios

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    prueba aqui si hay suerte pincha en la dirección que te puesto si lo encuentras te regristas y lo descargas saludos.
    http://www.manualesdemecanica.com

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Hoy lo he bajado yo, no es muy completo, pero dá el avio.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    nonio1982 escribió : »
    Hola quisiera saber si alguien sabe el sitio dónde pudiera encontrar el manual de taller de una citroen berlingo first del 07, a ser posible en castellano.
    haber si alguno sabe algo
    un saludo

http://www.etai.es/

De lo mejor que puedes encontrar, son para profesionales, pero venden al público, yo tengo los manuales de todos los coches que he tenido y hasta "mecanicos profesionales me los han pedido"...
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• nonio1982nonio1982 Forero Junior
    gracias erganzo,
    hay algun sitio donde pudiera encontrarlo gratis????
    solo me haría falta el de la berlingo del 2007 1.6 hdi 92cv.
    un saludo
    whalipeon escribió : »
    Hoy lo he bajado yo, no es muy completo, pero dá el avio.
    Un saludo

¿¿por donde te lo has bajado???
    ¿¿gratis????
    ¿¿en castellano??
    un saludo
    Gratis es mucho pedir no te parece.....
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

por pedir que no quede!!!!!
    jejjeje
    podrias decirme por cuanto te salió????
    he visto unos de 60€ y en cambio otros por 30€
    pero no se si estaria bien el barato, por dejarse cosas o el caro por parecer mas completo.
    tu cual me recomendarias para poder hacerle todo el mantenimiento, yo mismo, a la berlingo???
    un saludo.
    y el que me parece desorbitado y sin saber si estaría incluido el que busco:
    http://www.manualesdetaller.es/product_info.php?products_id=422
    Los de etai son muy muy buenos el último que he comprado es incluso mejor que el oficial, con más detalle y fotografias marcando el sitio y la pieza, el precio, 42 euros enviado por mensajero todo incluido...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

ErGanzo escribió : »
    Los de etai son muy muy buenos el último que he comprado es incluso mejor que el oficial, con más detalle y fotografias marcando el sitio y la pieza, el precio, 42 euros enviado por mensajero todo incluido...

me podrías dar mas pistas de donde podría conseguirlo
    un saludo
    me podrías dar mas pistas de donde podría conseguirlo
    un saludo

Más pistas?..

http://www.etai.es/scripts/esp/detalle.asp?codigo=REESRTES180&seccion=

Busca un poco no cuesta nada...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

ErGanzo escribió : »
    Más pistas?..

http://www.etai.es/scripts/esp/detalle.asp?codigo=REESRTES180&seccion=

Busca un poco no cuesta nada...

gracias,
    este ya lo puse antes, pero me dices que te salió por 42€ y pensaba que era otro diferente.
    arriba puse dos, el barato y el caro, por lo que puedo entender te costó 42€ osea 30€+envio, impuestos, etc. Corrígeme si me equivoco.
    Lo que quería saber si el de 60€ por regla de tres, tiene que venir más completo (supongo)

y luego puse uno de 160€ (creo recordar) aunque ahi salen mas de uno.
    yo nada mas quería saber cual me recomendais.
    un saludo.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    ¿¿por donde te lo has bajado???
    ¿¿gratis????
    ¿¿en castellano??
    un saludo
    Me lo he bajado de manuales de mecanica y de taller, esta en frances, pero para mi no es problema. Respecto a los manuales decir que los de ETAI son los mejores, me parece exagerado, tiene cosas buenas, pero no son los mejores, aparte tambien vienen en idiomas extranjeros, pero en la pagina que he puesto al principio como son escaneados puede haber de la propia fabrica, de ETAI, o de Haynes, que para mi son los mejores, lo que pasa es que estan en ingles, asi es que tu mismo.
    Los de ETAI se venden en una libreria fisica, que esta en Madrid, General Moscardo, n. 8, puede preguntar por telefono por el tema del idioma, ahi suele costar unos 30 euros con el porte, o puedes verlo en internet en Libromotor.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    whalipeon escribió : »
    Me lo he bajado de manuales de mecanica y de taller, esta en frances, pero para mi no es problema. Respecto a los manuales decir que los de ETAI son los mejores, me parece exagerado, tiene cosas buenas, pero no son los mejores, aparte tambien vienen en idiomas extranjeros, pero en la pagina que he puesto al principio como son escaneados puede haber de la propia fabrica, de ETAI, o de Haynes, que para mi son los mejores, lo que pasa es que estan en ingles, asi es que tu mismo.
    Los de ETAI se venden en una libreria fisica, que esta en Madrid, General Moscardo, n. 8, puede preguntar por telefono por el tema del idioma, ahi suele costar unos 30 euros con el porte, o puedes verlo en internet en Libromotor.
    Un saludo

gracias!!!!
    mirándolo por varios sitios me sale por unos 38€ en casa.
    muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo