¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entra agua en Focus

Buenas a todos, tengo un problemilla en mi focus del 99, resulta que en algunas ocasiones me encuentro un charquito de agua en la alfombrilla del copiloto ( la alfombrilla es de goma), la cuestión es que curiosamente ocurre cuando llueve poco, si le echo agua con una manguera no cae ni gota. He localizado la gota por dentro y cae desde detrás de la guantera en la parte izqda, pero no se por donde se cuela. Comento aquí por si a alguien le ha pasado algo parecido. Podria entrar por la junta de goma que esta en la parte inferior de la luna delantera???. Gracias a todos, me esta volviendo loco.

Comentarios

• pozu74pozu74 Forero Senior
    Llevabas el aire acondicionado puesto cuando te ocurre esto????
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    pozu74 escribió : »
    Llevabas el aire acondicionado puesto cuando te ocurre esto????
    No tiene aire acondicionado, le ocurre cuando llueve y lo cojonudo es que hay días que llueve a cantaros y no entra ni gota, en cambio otras veces con un leve sirimiri me entra agua, es mas he probado a darle manguerazo para tratar de ver por donde entra y no entra nada
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Puede ser la goma del cristal que comentas o que tengas inundado la zona de desague de debajo de los limpias (la rejilla) por hojas o suciedas yy en vez de evacuar el agua te la tire hacia dentro o se filtre por algun lado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo