¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford focus

Buenas tardes,

tengo un ford focus 1.6 trend, modelo del año 1998, que compré en 2004, tengo un fallo, que cuando llevo un rato circulando con tráfico denso, no me enfría el agua de refrigeración y empieza a hervir, cuando voy en carretera, o con tráfico fluido, ningún problema, a todo esto, el motor no sube de temperatura, sigue dentro de lo normal, ¿alguien sabría decirme a que es debido? me han comentado que puede ser el termostato del refrigerante, que se haya ido... ¿podría ser eso?? o ¿puede haber mas causas??

muchas gracias

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El termostato que no abre.

Eso si no te has cargado ya la junta de culata.Al coger presion el circuito acaba saliendo disparado por el tapon del vaso de expansion.
  • ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y funciona el electroventilador?
  • micky11micky11 Forero Junior
    no, no salta, aunque no se como probar si es el termostato, el que no hace que salte, o es que no salta...
    espero que no, en cuanto me pasó paré..., gracias
    creo que sí, que de momento salta...
  • dikseldiksel Forero ✭✭
    si dices que abre el termostato, puede ser el termocontacto que controla el ventilador este roto .¿ves alguna mancha rara dentro del vaso de expancion?
    ¿el coche lleva liquido refrigerante o agua ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo