¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso: "Ferrari está en otro planeta respecto a 2012"-19 Febrero 2013

2»

Comentarios

• ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    el coche es muchisimo mejor que los de los ultimos 3 años. No hay color.

Pero no tiene nada que hacer comparado con el rb1.

Les hicieron la 12/13 con la tontería de las ruedas y esa buena base ya no servía.

Es bastante evidente.

No entiendo el sentido de este post.

Ah,si.

Uno de tantos de reflotes,citas,enlaces y demás para tocar los kinder.

no, el sentido es el de siempre, menospreciar a alonso, pones a este y a lobato a discutir y tienes juerga para rato
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    21043vic escribió : »
    Antes de el matrimonio Alonso-Ferrari resulta que Ferrari era el equipo mas tramposo y que la Fia basaba sus normativas en el beneficio de ella y ahora resulta que la Fia la perjudica en todas las decisiones, es curioso como cambian las cosas y las convicciones segun sople el viento.
    P.D. En todo caso deberiamos de agradecer que la Fia haya cambiado la vara de medir y no favoresca a ferrari. Aaa no es que ahora si interesa que les den una manita.

Los equipos mas tramposos siempre so los que tienen mas dinero. Ahora el primero es Red Bull y el segundo Ferrari
    fkbrz6.jpg
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    21043vic escribió : »
    Antes de el matrimonio Alonso-Ferrari resulta que Ferrari era el equipo mas tramposo y que la Fia basaba sus normativas en el beneficio de ella y ahora resulta que la Fia la perjudica en todas las decisiones, es curioso como cambian las cosas y las convicciones segun sople el viento.
    P.D. En todo caso deberiamos de agradecer que la Fia haya cambiado la vara de medir y no favoresca a ferrari. Aaa no es que ahora si interesa que les den una manita.

¿VERDAD? a mi me hubiese gustado que se cambiase esa vara cuando estaba msc !que le vamos a hacer!!
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    No es un reflote , Alonso lleva menos puntos que el año pasado con un coche mucho mejor,y lo dice Alonso no yo image

Ah si , la fiabilidad del RB1 este año tambien cuenta .image

si esas son tus conclusiones, apaga y vamonos....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Sigo esperando una explicacion razonable de por que Alonso suma menos puntos en un coche muy superior al de 2012 -no digamos a principio de año-.

Pd: La descalificacion no la cuento como explicacion image.Ah y aclaro que no quiero decir que Alonso este haciendo en 2013 una mala campaña ...y desde luego el coche es mejor que el del año pasado.

por que ha habido el cambio de neumaticos a principio de temporada ? o no te parece razonable ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    por que ha habido el cambio de neumaticos a principio de temporada ? o no te parece razonable ?

Pues parece que no es nada aclaratorio el dato

Otro dato ...las seis primeras de 2013 (Silverstone es la octava) contra la seis siguientes a Silverstone (Singapur)
    *Excluida Canada por ser la septima sin cambio de neumaticos siendo Singapur la sexta

Alonso: 78 pts
    Alonso: 91 pts

Yo mas bien me decanto por que el año pasado tenia puntos de mas y se bien por que -sin embargo el año pasado fue el piloto del año y este me da que no- image
    La ley de probabilidades me decia que este año no le salia un 2012 ni de broma y asi ha sido.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo