¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de Motor Fiat Bravo 1.9 JTD a otro igual

Hola le cambio el motor a mi Fiat Bravo 1.9 : el tiene un motor de 1920 cm3 y 100cv del 1998 le cambio el motor porque por lo que me dijo mi amigo tiene una fisura por el bloque motor. O por un pistón algo así y que se le tiene que cambiar. Ahora lo esta cambiando por otro igual al mio Fiat Bravo me dijo que era igual y dice que tiene problemas que no arranca por la centralita.... me dijo que modifica el no se que ... porque se ve que la centralita es distinta. Mi pregunta es ? Tengo que homologar algo? Que os parece lo que esta haciendo este tío? El es mecánico pero el coche esta en su casa que es donde esta trabajando.. o sea que no me hace factura ni nada.. todo en plan amigo

Comentarios

• futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    no hay que homologar nada siempre que pongan el mismo modelo de motor, que en tu caso debe ser el 182 B9000 (lo pone en la ficha técnica). y si tienes ocasión de verlo, lo pone en medio del bloque del motor, en relieve. Respecto a lo de la centralita no te puedo ayudar
  • KapytanKapytan Forero ✭✭
    Pues he mirado y no pone 182 B9000 pone 182 A7.000 , a lo mejor porque me he equivocado porque es 1910 cm3

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo