¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel, abucheado de nuevo en el Podio

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
No se trata de un grupo de Alonsistas recalcitrantes dirigidos por Lobato, ni tampoco es cosa de unos Tifossi italianos demasiado viscerales. Desde hace varias carreras Sebastian Vettel está recibiendo constantes abucheos por parte del público de diferentes países del mundo en el podio.

Personalmente debo decir que estoy totalmente en contra de esos abucheos, que me parecen injustificables y que dicen muy poco de la deportividad y del amor a la Fórmula 1 de los que los rebuznan, pero hay que reconocer que no dejan de ser una muestra de un sentir de mucha gente que no piensa que los triunfos de Vettel tengan tanto mérito como, por ejemplo los segundos puestos de Alonso, que sí ha sido muy aclamado.

Personalmente, tengo la sensación de que estos años de derrotas de Alonso le han dado mucho más prestigio internacional que sus dos campeonatos del mundo, y que no es cosa sólo de españoles abducidos por Lobato lo de pensar que los 3 campeonatos de Vettel no son tan meritorios como, por ejemplo, los 3 de Senna

¿Qué opináis?
fkbrz6.jpg
«13

Comentarios

• kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    yo creo que les tienen mania por el dedoimage.
    por cierto muchos aplausos para kimi

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    A mi lo que más me ha llamado la atención es cómo aclamaban a RAI. Se está ganando la simpatía de muchísima gente.

Lo de VET es normal. Es el precio que tiene pasar el rodillo de la forma que lo hace. Cuando pierda, caerá más simpático.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    un piloto que gana dos mundial en ultimo gp jugandose toda la temporada no se los merece?
    en mi opinion si, pero para gusto los colores no todos opinamos lo mismo. tener una buena **** te ayuda pero luego hay que saber **** y no todos los que tienen una buena **** follan bien.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    Hola,

para mi Vettel es un gran piloto, sin lugar a dudas ahora mismo el mejor del mundo, pues en este deporte el que gana es el mejor, supongo que como en todos, aunque influyan coche, equipo ... Ahora bien, también es cierto que a lo mejor no gusta mucho su forma de actuar en algunas ocasiones, lo del dedito, o sus actuaciones cuando pierde, estas cosas quizá han calado un poco en la gente, así como la trayectoria mediocre de un gran piloto como es Weber, donde siempre se esgrimen teorias conspiratorias, como ha pasado hoy, si esos coches están hechos para ir delante, no detrás porque se recalientan, pues el de Weber deberían de haberlo preparada para que no se recalentara, pues era de esperar que iba a tener que pelearse con los otros pilotos, no como Vettel.

Los abucheos son antideportivos, simplemente que a veces se puede evitar que se produzcan.

Kimi, gana en simpatía, pues tiene poco carisma, y no realiza extravagancias cuando gana. Un gran piloto, que al año que viene veremos que sucede.

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Esta casi cantado que vettel sera el piloto de todos los records pero he aqui una muestra de que nunca sera considerado el mejor.
    A mi tampoco me gusta que la gente le abuchee sin embargo esto es libre y deberia hacerle pensar en algo para ganarse al publico
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    A mi lo que más me ha llamado la atención es cómo aclamaban a RAI. Se está ganando la simpatía de muchísima gente.

Lo de VET es normal. Es el precio que tiene pasar el rodillo de la forma que lo hace. Cuando pierda, caerá más simpático.

Para 2014 a Kimi no lo traga ni Dios en España ....al tiempo -o se deja encular que no ,o ya veras-
    Paga eso y lo de Malasia
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Modo Arturo RS ON pero esto que **** es el salvame diario ...iros al cuerno imageimageimage image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Modo Arturo RS ON pero esto que **** es el salvame diario ...iros al cuerno imageimageimage image

+1

Eso parece. A mí los abucheos me dan igual, a sus patrocinadores igual no, lo que está claro es que quien gana gana... guste o no.
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Remior escribió : »
    +1

Eso parece. A mí los abucheos me dan igual, a sus patrocinadores igual no, lo que está claro es que quien gana gana... guste o no.

Bien, pues si a tí te dan igual y no te parece nada que sea interesante de comentar, déjanos a los demás que comentemos respetuosamente lo que mejor nos parezca ¿no?

Desde luego, en medios serios como la BBC comentan este tema y hasta Horner ha hecho unas declaraciones oficiales sobre el particular, así que a mí me parece un interesante tema de actualidad en la competición y de ahí que cree este hilo para comentarlo.

Igual a otros les parece más interesante comentar por trigésima vez si Fondmetal era un motorista o no, inundando el foro de copypastes y los demás nos tenemos que tragar esa ****.
    fkbrz6.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Igual que ahora arrasa Vettel,lo hizo en su dia Michael y no recuerdo yo esos pitos,asi que porque gane fácil,no me parece que sea y claro que al patrocinador,le preocupa,al final todo se resume en vender todos los Red Bull que pueden.

Eso si,a mi me parece patético pitar a un deportista que ha ganado limpiamente,que su coche es mejor,no es culpa suya,si no demerito de los otros,otra cosa,es que lo hagas haciendo trampas.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Eso si,a mi me parece patético pitar a un deportista que ha ganado limpiamente,que su coche es mejor,no es culpa suya,si no demerito de los otros,otra cosa,es que lo hagas haciendo trampas.

A mi me parece patético y ****. Sería para pitarle si con ese coche no ganara, que es lo que tiene que hacer. Como vino a decir en la entrevista, lo que tiene que hacer Ferrari es espabilar, que no son mancos en cuanto a presupuesto.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭

Nunca he entendido las críticas a quien te gana honradamente.

Recuerdo algunos a Lewis por parte de ultras hispanos tambien totalmente injustificables; y otros a Alonso (por parte de los mismos que ahora lo aclaman image) que al parecer sí que eran merecidos.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo podría entender que el público vitorease menos a Vettel si piensa que su victoria tiene menos mérito, y que por ello sus gritos favorables fueran menos estridentes, pero lo de abuchear me parece totalmente inaceptable.
    fkbrz6.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Cuatro abucheos la verdad. Creo ademas que son los periodistas españoles que siguen las carreras, por eso pasa en otros circuitos tambien je je je.

Es como el otro día en Monza. Banderas de Ferrari, de Italia. .. y otros cuatro que gritaban ! Alonso Alonso!.Quizas los mismos que abuchean al otro. Creo que se le da una importancia que no tienen este tipo de anécdotas.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No entiendo eso de los meritos.

Tanto merito tiene uno como el otro.

Pensad tambien lo que Vettel le sava a Webber con el mismo coche. Vamos, algo tendrá de mérito Vettel no?

Eso si, que daño está haciendo el Lobotomi...digo el Lobato a la gente. El otro dia en la Q3 daba asco escucharle como insultaba a Vettel. Menos mal que algunos tenemos TV3....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Igual que ahora arrasa Vettel,lo hizo en su dia Michael y no recuerdo yo esos pitos,asi que porque gane fácil,no me parece que sea y claro que al patrocinador,le preocupa,al final todo se resume en vender todos los Red Bull que pueden.

Yo conozco unos cuantos que empezaban a ser "anti-schumi" por ganar todo con tanta superioridad en 2004...y no lo entiendo la verdad...

Yo creo que los pitos son porque cada vez la aficion es mas borrega, con menos espiritu deportivo y menos respetuosa, como esta pasando con todos los deportes...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • KillerKiller MegaForero
    No entro mucho porque esto sector del foro, no mola tanto como las trifulcas sobre Cataluña en OffTopics image

Ahora enserio, el día que cojan y la FIA obligue a llevar a todos el mismo coche, con el mismo motor, misma aerodinámica, mismos frenos etc, etc etc... El Espectador medio lo agradecerá. Que desde hace tiempo ya solo veo la carreras por la salida porque que aburrimiento... Una tontería de adelantamiento ya lo repiten 500 veces como si fuera algo espectacular y a lo mejor el piloto en cuestión solo a tirado de DRS en la recta de meta...image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
    Killer escribió : »
    No entro mucho porque esto sector del foro, no mola tanto como las trifulcas sobre Cataluña en OffTopics image

Ahora enserio, el día que cojan y la FIA obligue a llevar a todos el mismo coche, con el mismo motor, misma aerodinámica, mismos frenos etc, etc etc... El Espectador medio lo agradecerá. Que desde hace tiempo ya solo veo la carreras por la salida porque que aburrimiento... Una tontería de adelantamiento ya lo repiten 500 veces como si fuera algo espectacular y a lo mejor el piloto en cuestión solo a tirado de DRS en la recta de meta...image

¿Has pensado en ver la GP2?
  • Mientras paguen la entrada, que piten lo que quieran.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    ¿Has pensado en ver la GP2?

O cualquiera de las copas de promoción que existen.

El problema es que te quedas sin ver a los mejores. Sí, sí, mucho espectáculo, pero sólo propiciado por los errores, no por el verdadero talento (como el de Vettel ayer, por ejemplo image)
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo