¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Singapur 2013

1235710

Comentarios

• kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    imageimageimageimage

Cuando uno cree que ya no puede alucinar con una opinión, alguien le demuestra que se equivoca. Yo creo que en F1 el riesgo es espectáculo, siempre que la maniobra sea legal.

Tampoco conozco a nadie aparte de ti que sea capaz de calibrar riesgos con esa precisión que te atribuyes. Lo que está claro es que Alonso ha hecho una salida espectacular como otras veces y le ha salido perfecta. La salida es el momento de carrera donde marca la diferencia más el piloto y menos el coche. Resulta imposible quitar mérito a Alonso salvo recurriendo a argumentos tan estrafalarios como el tuyo.

Y tampoco entiendo que para ensalzar el carrerón de Fernando haya que desmerecer el de Kimi o viceversa.
    me temo que en lo de la salida estas un poco equivocado, el ferrari sale muy bien, el merito se lo doy a alonso y tambien al sistema de salida que tiene el ferrari.
    te suena de algo que alonso cuando tenia el mass damper hacia salida espectaculares y cuando se lo vetaron ya no salia tan bien?

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    me temo que en lo de la salida estas un poco equivocado, el ferrari sale muy bien, el merito se lo doy a alonso y tambien al sistema de salida que tiene el ferrari.
    te suena de algo que alonso cuando tenia el mass damper hacia salida espectaculares y cuando se lo vetaron ya no salia tan bien?

Nunca llegué a oir que el mass dumper fuera el culpable de las salidas tan buenas del r24 r25 r26.
    El mass dumper era un ingenio que actuaba y mejoraba la estabilidad del coche en los pasos por curva y frenadas.
    Si alguien tiene mas informacion y la quiere compartir, veremos como alonso siempre suele hacer buenisimas salidas independiebtemebte del coche. Y la de hoy ha sido de traca. Enorme
    antonioF40 escribió : »
    Nunca llegué a oir que el mass dumper fuera el culpable de las salidas tan buenas del r24 r25 r26.
    El mass dumper era un ingenio que actuaba y mejoraba la estabilidad del coche en los pasos por curva y frenadas.
    Si alguien tiene mas informacion y la quiere compartir, veremos como alonso siempre suele hacer buenisimas salidas independiebtemebte del coche. Y la de hoy ha sido de traca. Enorme
    echale un vistazo a las salidas en el tube yo y te daras cuenta
    tenian un muy buen sistema de salida pero a raiz de que le vetaron el mass ya no salia tan bien o eso me acuerdo.

el **** nunca se cansa

• style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Por cierto, muy dura la sanción a Webber: http://motor.as.com/motor/2013/09/22/formula_1/1379863920_139958.html
    Y menos mal que Alonso se ha librado, que si ya con lo mal que clasifica le meten 10 puestos, sale con los Marussia.
    imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Mis comentarios sobre la carrera de hoy: primero como alonsista que soy felicitar de verdad a Vettel,image ha hecho una carrera genial de principio a fin, el binomio coche-piloto espectacular, el coche corre como un demonio y Vettel tiene muy buenas manos sin fallos, errores, perfecto. Lo mismo digo de sus mecánicos en boxes, verlos con la cámara que está por encima de la parada del coche roza la perfección espectacular la sincronización de esos mecánicos, me quito el sombrero. Vettel se está encaminando a su cuarto título consecutivo irremediablemente y además se lo está trabajando muy bien él con su equipo, hay que ser humildes mirarlos a los ojos y felicitarlos.
    Un dato que me llama mucho la atención es su vuelta rápida en carrera, le ha metido dos segundos y medio a la mejor vuelta de Fernando increíble el RB de Vettel desde luego tiene alas, lo demás son tonterías.

Fernando que puedo decir, carrera a carrera él cumple su parte quién no cumple es Ferrari. La salida lleva la firma Fernando Alonso quién no lo quiera ver allá él, el coche sale bien pero quién lo conduce es él, espectacular. Fernando en su linea, mediocre en las clasificaciones como nos tiene acostumbrados por desgracia desde hace tantísimo tiempo pero después en carrera ahí está en el podio. La estrategia al entrar a cambiar neumáticos con el safety le ha salido genial, ha aguantado hasta el final, en TV3 no daban dos duros por esta estrategia al contrario no entendían que había hecho.

Por lo demás una carrera muy larga, carreron de Kimi como nos tiene acostumbrados también de menos a más. Está claro que tener a Kimi en Ferrari obliga a Fernando a ponerse las pilas (aunque siempre las lleva puestas) pero Kimi sacará lo mejor de Fernando, eso no tengo dudas. Kimi es un piloto diez y será una bonita pelea entre los dos, eso si con las mismas condiciones para los dos. Yo ya me estoy esperando a que empiece el 14.

Saludos a todos.image

P.D. Una cosilla para el compi kimi ra: Fernando iba muy bien con el mas damper como dices pero en su época de McLaren el McLaren iba como la seda, ahí están los vídeos y puedes ver como se pilotaba el MP4 22 y creo que el McLaren no tenía mas damper. Un saludo kimi ra.image
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Criticadme, pero con el coche que tiene Sebas jamás admitiré que es el mejor piloto. Es un buen piloto con un coche que corre en otra liga. Y sigo diciendo que ante un dominio tan aplastante de un coche, el título de pilotos debería quedarse desierto.
    En cuanto a Alonso, chapeau!! Acabar tres carreras segundo con un coche que como mucho te hace calificar quinto es ser un prodigio con el volante.
    Enhorabuena al mejor piloto del mundial.
    Buenas noches.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Aquí también hay que dar su parte de mérito al Ferrari, que es un misil en las salidas.

Pues si, Massa de 6º a 7º corriendo para él.......un misil que te cagas. Nunca entenderé como un coche tan malo en los circuitos "Stop & Go" por su mediocre tracción puede hacer las salidas que hace. ¿Será la magia del piloto nº 1 de Ferrari para las próximas tres temporadas? image

tambien alonso cuando tenia el mass damper con un volantazo trazaba bien y el coche ni se movia, iba pegado al suelo al igual que el red bull.

en fin carreron de los tres primeros.

O sea estás insinuando que el RB tiene "algo" que puede ser declarado "ilegal". ¿No?

antonioF40 escribió : »

Absolutamente cierto. Además, el MD se implantó en Monza 2005 (seis victorias antes del MD y solo una después) y se dejo de usar en Alemania 2006. Alonso demostró que antes y después de MD salía y corría como con el artilugio ese.

Kan2 escribió : »
    Mis comentarios sobre la carrera de hoy: primero como alonsista que soy felicitar de verdad a Vettel,image ha hecho una carrera genial de principio a fin, el binomio coche-piloto espectacular, el coche corre como un demonio y Vettel tiene muy buenas manos sin fallos, errores, perfecto. Lo mismo digo de sus mecánicos en boxes, verlos con la cámara que está por encima de la parada del coche roza la perfección espectacular la sincronización de esos mecánicos, me quito el sombrero. Vettel se está encaminando a su cuarto título consecutivo irremediablemente y además se lo está trabajando muy bien él con su equipo, hay que ser humildes mirarlos a los ojos y felicitarlos.
    Un dato que me llama mucho la atención es su vuelta rápida en carrera, le ha metido dos segundos y medio a la mejor vuelta de Fernando increíble el RB de Vettel desde luego tiene alas, lo demás son tonterías.

Fernando que puedo decir, carrera a carrera él cumple su parte quién no cumple es Ferrari. La salida lleva la firma Fernando Alonso quién no lo quiera ver allá él, el coche sale bien pero quién lo conduce es él, espectacular. Fernando en su linea, mediocre en las clasificaciones como nos tiene acostumbrados por desgracia desde hace tantísimo tiempo pero después en carrera ahí está en el podio. La estrategia al entrar a cambiar neumáticos con el safety le ha salido genial, ha aguantado hasta el final, en TV3 no daban dos duros por esta estrategia al contrario no entendían que había hecho.

Por lo demás una carrera muy larga, carreron de Kimi como nos tiene acostumbrados también de menos a más. Está claro que tener a Kimi en Ferrari obliga a Fernando a ponerse las pilas (aunque siempre las lleva puestas) pero Kimi sacará lo mejor de Fernando, eso no tengo dudas. Kimi es un piloto diez y será una bonita pelea entre los dos, eso si con las mismas condiciones para los dos. Yo ya me estoy esperando a que empiece el 14.

Saludos a todos.image

P.D. Una cosilla para el compi kimi ra: Fernando iba muy bien con el mas damper como dices pero en su época de McLaren el McLaren iba como la seda, ahí están los vídeos y puedes ver como se pilotaba el MP4 22 y creo que el McLaren no tenía mas damper. Un saludo kimi ra.image
    si te fijas bien yo no he dicho que alonso no sale bien solo he replicado a un forero que decia que es solo por manos y eso no es asi, si no tiene un buen sistema de salida poco hay que hacer, de todas formas he dicho lo que he visto.

el **** nunca se cansa

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Pues si, Massa de 6º a 7º corriendo para él.......un misil que te cagas. Nunca entenderé como un coche tan malo en los circuitos "Stop & Go" por su mediocre tracción puede hacer las salidas que hace. ¿Será la magia del piloto nº 1 de Ferrari para las próximas tres temporadas? image

Incluso MAS ha hecho alguna salida espectacular con el Ferrari. Nada tiene que ver el sistema de salida con la tracción a la salida de las curvas de los circuitos "stop & go". El sistema del Ferrari es muy bueno y evidentemente también hacen falta buenas manos para llevarlo. Lo mismo pasa con Red Bull y VET.
    johnjohn escribió : »
    O sea estás insinuando que el RB tiene "algo" que puede ser declarado "ilegal". ¿No?
    no, pero no niego que tienen la mejor aereodinamica, acuerdate que el mass damper no era ilegal hasta que lo declararon ilegal

el **** nunca se cansa

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    si te fijas bien yo no he dicho que alonso no sale bien solo he replicado a un forero que decia que es solo por manos y eso no es asi, si no tiene un buen sistema de salida poco hay que hacer, de todas formas he dicho lo que he visto.

Okimage

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Jesus. escribió : »
    Incluso MAS ha hecho alguna salida espectacular con el Ferrari. Nada tiene que ver el sistema de salida con la tracción a la salida de las curvas de los circuitos "stop & go". El sistema del Ferrari es muy bueno y evidentemente también hacen falta buenas manos para llevarlo. Lo mismo pasa con Red Bull y VET.
    massa de diez salidas como mucho te falla dos, el brasileño siempre sale bien y digo lo mismo, sin un buen sistema no se sale tan bien.

el **** nunca se cansa

Lo del "sistema de salida" es cierto. De hecho en 2010 era muy malo, pero lo mejoraron "copiando" protocolos de los que se utilizaban en la época de Fernando en Renault. Aún así, Massa no sale como Fernando ni de lejos.

no, pero no niego que tienen la mejor aereodinamica, acuerdate que el mass damper no era ilegal hasta que lo declararon ilegal

¿Cómo no me voy a acordar? Anda que no se ha hablado del MD en este foro.

massa de diez salidas como mucho te falla dos, el brasileño siempre sale bien y digo lo mismo, sin un buen sistema no se sale tan bien.

Este año Malasia, Barhein, Bélgica y Singapur parecen desmentir eso

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Que un coche sea fácil o difícil de llevar no depende directamente de la veocidad o tiempo por vuelta que pueda desarrollar.

Pero desde luego, en la F1 actual no hay más que ver las cámaras subjetivas y ver las peleas de los Marusia o Caterham con el volante y las trazadas limpias con un solo movimieno de volante del RB para ver que el RB es más fácil de llevar que el resto de coches de la parrilla.

Y ojo, que esto es un mérito de Newey y compañía, y para nada un demérito de Vettel.

La única diferencia es que si Vettel, en lugar de ir al máximo cinco vueltas, tuviera que hacerlo durante toda la carrera como los demás, tal vez cometería más errores.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Bueno engonces vete a buscar la temporada donde alonzo. Salio mal 4 carreras seguidas o casi. Buenas noches a todos me retiro es hora de dormir

el **** nunca se cansa

**** movil q mal se escribe

el **** nunca se cansa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo