¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Singapur 2013

14567810»

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Menudas paranoias que te montas.

Al contrario, las paranoias se las montan los demás. Mi opinión siempre ha sido la misma, no se puede hablar de conspiraciones cuando la FIA nos perjudica y mirar para otro lado cuando nos beneficia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    No amigo //Mito21, por suerte estamos en un foro y todas nuestras opiniones quedan escritas. No es la primera vez que hablo de este tema, y mi opinión siempre ha sido la misma, que aqui solo se habla de conspiraciones cuando la FIA toma decisiones que benefician a los rivales de Alonso. Cuando toman decisiones que benefician a Alonso, se mira hacia otro lado y se busca la forma de justificar.

Tú hablas de conspiraciones cuando crees que las decisiones benefician a Alonso, así que tú mismo invalidas el argumento.

Pero no te vayas por las ramas.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Tú hablas de conspiraciones cuando crees que las decisiones benefician a Alonso, así que tú mismo invalidas el argumento.

Pero no te vayas por las ramas.

Tal vez me haya espresado mal, pero yo no estoy hablando de que existe ninguna conspiración para que gane Alonso, solo resalto que a Alonso tambien se le investiga, y también se le perdona.

Por resumir un poco, es de esos dobles rarseros de lo que tu sueles hacer mención, cuando se perdona a Hamilton, Vettel, etc, es porque tienen un trato de favor Cuando se perdona a Alonso, es porque era la primera reprimenda, porque Webber ya tenia 3.. y patatín patatán, que ahí no me meto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Añado otro punto:

Sanción de 10 posiciones para Webber, y Alonso sale de rositas, una vez más. Luego el niño mimado es Vettel, y Schumacher es el más sancionado y el más perdonado, Hamilton el que nose que...
    Si yo hubiera sido de los comisarios de la FIA hoy, habría reprimenda y puede que una pequeña multa para los dos, y pista, pero eso de sancionar a uno y al otro dejar a otro libre de culpa... sin mas, para que luego la gente hable de conspiraciones.

Volvemos a citar el mensaje. Explícanos esto, por favor.

¿Qué es eso de que Alonso sale de rositas?
    fkbrz6.jpg
    Tal vez me haya espresado mal, pero yo no estoy hablando de que existe ninguna conspiración para que gane Alonso, solo resalto que a Alonso tambien se le investiga, y también se le perdona.

Por resumir un poco, es de esos dobles rarseros de lo que tu sueles hacer mención, cuando se perdona a Hamilton, Vettel, etc, es porque tienen un trato de favor Cuando se perdona a Alonso, es porque era la primera reprimenda, porque Webber ya tenia 3.. y patatín patatán, que ahí no me meto.

No salgo de mi asombro. Aún no te has enterado de lo que pasó en realidad :-OOOO
    fkbrz6.jpg
    Volvemos a citar el mensaje. Explícanos esto, por favor.

¿Qué es eso de que Alonso sale de rositas?

Eso es que se le ha investigado, y se le ha dado una "reprimenda", un aviso, ni una multa ni una sanción. Cuando se investiga a otros y se les da solo una reprimenda, se habla de conspiraciones.
    No salgo de mi asombro. Aún no te has enterado de lo que pasó en realidad :-OOOO

Se lo que pone en caranddriverthef1.com -->http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/09/22/80958-webber-y-alonso-con-reprimenda-por-su-paseo-el-red-bull-perdera-1

Resumiendo:

Webber-->Ha entrado en la pista sin el permiso de los comisarios entre el inicio de la vuelta de honor y el momento en que el último monoplaza llegaba al parque cerrado".

Alonso-->Ha pilotado el monoplaza de una forma que podía ser considerada potencialmente peligrosa para los tros pilotos o cualquier otra persona. En este caso, dos monoplazas han tenido que tomar una acción evasiva como resultado".
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

Es que no se le perdona, esa infracción al reglamento se sancion con reprimenda, si acumulas 3 reprimendas, te llevas el premio ****.

Puedes esar de acuerdo o no con la sanción y el castigo por su acumulación, pero lo demás son paranoias.

A mí me parece absurdo sancionar deportivamente una acción no-deportiva, pero es lo que hay.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Vamos a ver

Webber y Alonso se llevan una reprimenda cada uno ¿y nos vienes con que Alonso se va de rositas? ¿Nos tomas por imbéciles o qué?
    fkbrz6.jpg
    Vamos a ver

Webber y Alonso se llevan una reprimenda cada uno ¿y nos vienes con que Alonso se va de rositas? ¿Nos tomas por imbéciles o qué?

Cuando otros se han llevado una reprimenda se ha hablado de conspiraciones, ¿o no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Pues pásate por el hilo del documental de la "tomateBBC". Los revolvedores "oficiales" se atreven a comparar EEUU 2005 y San Marino 1982 con Fuji 76....y encima se aplauden entre ellos......que "patetiquinos" son.

No señorito....Alain Prost en Australia 1989 no dio ni una vuelta , Niki dio dos e iba el porras ...como ninguno queria correr ¿entonces por que Niki dio dos?

Por cierto ...si se hubieran quedado tres en pista con Hunt a la cabeza ..pero la realidad es que se quedaron todos en carrera salvo tres con Niki a la cabeza

San Marino 82 tiene mucha leyenda que cortar , como que se habla de pactos incumplidos ..ni esa la aciertas image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    La verdad es que a mí me extrañó mucho cuando ví que la sanción era sólo para Mark. Y tenía 2 formas de actuar.

- Decir que es una vergüenza y que Alonso es un mimado.
    - Buscar en SanGugel el "desarrollo" de la noticia y enterarme del porqué.

Unos elegimos una opción, otros eligen otra.

Una cosita ...Kimi ya fue sancionado una vez ...el motivo que dieron es que para que en el futuro no fuera mas grande la sancion no se esperaban a tres reprimendas...Kimi dijo no entender tal razonamiento pero paso pagina .

Pd: Fueron tres posiciones que de acumularse serian diez
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Es que no se le perdona, esa infracción al reglamento se sancion con reprimenda, si acumulas 3 reprimendas, te llevas el premio ****.

.

Ya he dicho que en ocasiones hay sancion directa sin pasar por reprimenda.
    Tiene **** que Perez se hay ido de rositas varias veces este año y a Webber se le apliquen diez posiciones por tres reprimendas, el "panchito" ya deberia llevar unas diez.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Al contrario, las paranoias se las montan los demás. Mi opinión siempre ha sido la misma, no se puede hablar de conspiraciones cuando la FIA nos perjudica y mirar para otro lado cuando nos beneficia.

¿Sabes lo que pasa? que el presidente de la MaFIA es uno que le juró a Alonso que jamás iría a Ferrari mientras él estuviese allí......y le echaron para hacerle hueco al asturiano. Mira a ver si tiene motivos. Lo primero que mira "la poli" cuando hay un asesinato son los "móviles" y no de movistar precisamente.

Si primero lo dice Ponalpm image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    No amigo //Mito21, por suerte estamos en un foro y todas nuestras opiniones quedan escritas. No es la primera vez que hablo de este tema, y mi opinión siempre ha sido la misma, que aqui solo se habla de conspiraciones cuando la FIA toma decisiones que benefician a los rivales de Alonso. Cuando toman decisiones que benefician a Alonso, se mira hacia otro lado y se busca la forma de justificar.

Conspiraciones, rivales de alonso.... tais como cabras

Mirad y opinad sobre las carreras y dejaros de tanta mariconada.

001_small.jpg

Esto es la realidad y dejad de tocar las pèlotas

hamilton_grua.jpg
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lástima de foto desaprovechada.

1380022097_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Con otros protagonistas seguramente se habría calificado de ingeniosa y divertida ...

... e incluso se habrían hecho camisetas imageimageimageimage
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

cmr1650 escribió : »
    Lástima de foto desaprovechada.

1380022097_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Con otros protagonistas seguramente se habría calificado de ingeniosa y divertida ...

... e incluso se habrían hecho camisetas imageimageimageimage

No se trata del piloto se trata de la escuderia y Lotus es genial y distinta,-es la escuderia que mas me mola-.image

Pd: Claro que volver a Ferrari tenia "su aquel"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    antonioF40 escribió : »
    Yo jamas he visto nada igual que lo de hoy.

La he puesto en otro hilo pero por si acaso no te has pasado por alli image

Sudafrica 1982 -Prost evita ser doblado y remonta una vuelta sobre su cequipier Arnoux para vencer

1
    Alain PROST

1'08''278

49
    216.386

2
    René ARNOUX

1'09''763
    1.485
    3
    211.780

Un percance con una rueda le hizo perder terreno ,aun asi consigue rodando muy despacio llegar a Boxes para cambiarla .

42 v : Arnoux toma el liderazgo de la carrera. Prost, víctima de un segundo pinchazo en dos días esta en el octavo lugar , una vuelta por detras de su compañero de equipo.Lauda es sexto a 59 seg en la vuelta 48 esta justo por delante de Prost

68 v: Alain Prost en cabeza de carrera , aprox 1 minuto recuperado en 26 vueltas

Si llovia, no tiene nada que ver ...Schumacher en MONACO 1997 consigue una ventaja de 6.6 seg al final de la primera vuelta, 11.5 seg para la segunda , 15.7 seg para la tercera y 22.1 seg para el final de la quinta vuelta.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo