¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Comentamos la clasificación? GP Singapur 2013

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Hola a todos.
¿ Que os ha parecido la clasificación?
La pole de Vettel era esperada. Lo de quedarse sin salir al final de Q3, tal vez fue arriesgado y les pudo costar la pole. Pero ¿Una falta de respeto como cacareaba el sr Lobato? me parece de bocachancla. Ellos sabrán los motivos porque no han salido, pero de ahí a "faltar al respeto"image

Kimi fatal, tal vez problemas físicos fuesen la causa o simplemente desmotivación ante un equipo que va dejar y no le paga.

Y lo de Alonso-Massa para hacérselo mirar Alonso, todo el fin de semana incluso en Q1 y Q2 quedando por delante de su compañero holgadamente y en la Q3 donde está toda la carne en el asador, se le cuela delante. Para mear y no echar gota
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• techtech Forero Master ✭✭✭
    Por partes.

Vettel: lo de bajarse del coche a falta de dos minutos ha sido una sobrada monumental, igual que le ha salido bien le podría haber salido mal. Así de seguros andan en RBR. A mi no me parece una falta de respeto, me parece más bien un: "no os esforcéis, que ya está todo el pescado vendido".

Raikkonen: la diferencia con Grosjean ha sido demasiada. Está claro que lo de la espalda le está afectando. No creo que sea falta de motivación.

Alonso: ya van dos seguidas que Massa le supera en clasificación. Como puede deberse a montones de razones, no voy a valorarlo. De todas formas, está claro que el coche no da para mucho más en este circuito. Ferrari va a tirar la toalla para 2013 seguro.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Una falta de respeto no me parece. Sólo de ir muy sobrados de coche y faltos de humildad.

En cuanto a Massa, ese chico nada más sabe fastidiar image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Poco hay que comentar. Kimi con problemas de espalda; los RBR arrasando, los Mercedes progresan.... ah, y el paquete de Massa le ha vuelto a ganar la partida al "mejor piloto de la historia"....

Ah, y Nira Juanco habla inglés "Ana Botella sytle".
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Llego tarde, estuve fuera todo el día, pero por partes:

Si Kimi tiene dolores, que se infiltre. Hace bien poco he visto como Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow o Dani Pedrosa..........no hace falta decir más.

Vettel y RB. Arriesgaron y les salió bien. Nadie les obligó y aunque hubiesen quedado segundos le daba igual. Olé sus "Güevos".

Alonso- Massa; 48 milesimas abajo cuando Fernando le solía sacar medio segundo. O le han dado el coche "2A" y es tan bueno como siempre defendí, o las casi dos décimas del error de Alonso en el S3 le pasaron factura y ahora no hablariamos de esto.

Ana Botella Style......manda **** lo "tomateros" que sois algunos.

http://www.publico.es/deportes/467714/el-creador-de-relaxing-cup-of-cafe-sobre-ana-botella-estuvo-perfecta

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Llego tarde, estuve fuera todo el día, pero por partes:

Si Kimi tiene dolores, que se infiltre. Hace bien poco he visto como Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow o Dani Pedrosa..........no hace falta decir más.

Vettel y RB. Arriesgaron y les salió bien. Nadie les obligó y aunque hubiesen quedado segundos le daba igual. Olé sus "Güevos".

Alonso- Massa; 48 milesimas abajo cuando Fernando le solía sacar medio segundo. O le han dado el coche "2A" y es tan bueno como siempre defendí, o las casi dos décimas del error de Alonso en el S3 le pasaron factura y ahora no hablariamos de esto.

Ana Botella Style......manda **** lo "tomateros" que sois algunos.

http://www.publico.es/deportes/467714/el-creador-de-relaxing-cup-of-cafe-sobre-ana-botella-estuvo-perfecta

A lo marcado en negro, lo que me sorprendió es que en Q1 y Q2 Alonso estaba claramente por encima de Felipe (no recuerdo cuantas décimas), incluso el Lobato ya pregonaba que Felipe no pasaría a la Q3 y resulta que en la Q3 va el brasileño y le da un ZAS al calvo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    A lo marcado en negro, lo que me sorprendió es que en Q1 y Q2 Alonso estaba claramente por encima de Felipe (no recuerdo cuantas décimas), incluso el Lobato ya pregonaba que Felipe no pasaría a la Q3 y resulta que en la Q3 va el brasileño y le da un ZAS al calvo.

Pues si, ya ves. A veces también Webber ha batido a Vettel, Nico a Lewis, Romain a Kimi.........a veces.

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Yo lo de no volver a salir no lo veo para nada mal. Alonso y Massa solo hicieron un intento y nadie se pregunta sus razones. Vettel solo hizo un intento y debieron considerar que ya les era suficiente (decisión del equipo probablemente) y tal vez no tengan claro como les va a ir en carrera con la degradación de neumáticos, parece que han estado toda la clasificación intentando ahorrar gomas.

Tal vez para ellos era más arriesgado quedarse sin neumáticos y sufrir mucha degradación en carrera, que no tener la pole.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    No lo he visto y no lo sé, pero puede tener algo que ver que Alonso salga por la parte limpia? Lo digo porque a veces estas cosas se tienen en cuenta.
    kf2j.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    ...

...

Hombre... creo que si fuese algo relativo a una articulación o a una operación, sería factible.
    Pero si es algo muscular, sólo le van a aliviar los relajantes musculares. Y se llevan mal con la conducción.

imageimageimage
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo