¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Ha empezado la campaña anti-Kimi?

Pues ya ha empezado el **** oficial Lobato la campaña anti-Kimi... Entre otras perlas ayer en los libres soltó un "es que puntuar en 27 carreras consecutivas es inadmisible" en referencia al contrato del finlandés con Lotus y el cobro por resultados...

Asco, bilis y desvergüenza a partes iguales.

PD: Kimi este fin de sema tiene problemas de espalda, normal que no haya rodado bien en todo el finde.
The Gilles Way...
tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Jeremy Clarkson, 2002

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Solo le he oido lo de la espalda.
    Lo qe esta claro es que este año kimi es talentoso y el año que viene aprovechará cualquier error suyo para engrandecer a alonso.
    Nada nuevo en el frente
  • belmarbelmar MegaForero
    No, creo que es pronto todavía. Pero vamos, que ya llegara. Y aqui lo veremos, si Dios quiere je je je.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Si lo ha insultado varias veces en directo ...vamos que si la va a haber ,ademas le cae como el culo.Ya me veo a De la Rosa poniendo paz

Antonio Lobato, cuando el respeto es algo prescindible
    07/09/2012 15:22

Lo ha vuelto a hacer, Antonio Lobato (periodista deportivo encargado de retransmitir la Fórmula 1 en España) ha vuelto a faltar al respeto a un piloto de Fórmula 1. Lo peor es que el hecho no es noticia porque sea algo novedoso, si no porque el comentarista ya es más que reincidente en ello.

001_small.jpg

A lo largo de los años Lobato ha demostrado no solo tener escasos conocimientos del deporte que retransmite, si no también tener nulo interés en adquirirlos. Para él la Fórmula 1 se resume en dos palabras: 'Fernando Alonso', y cualquier cosa diferente es prescindible e insignificante.

Hoy Antonio ha optado por volver a atacar a una de sus 'víctimas' favoritas, el finlandés Kimi Räikkönen. Parece que ganar un título de Campeón del Mundo, y ser uno de los candidatos a hacerse con el título este año no es suficiente para el periodista, que no ha duda en volver a llamar "ameba insensible" al piloto de Lotus.

Faltar al respeto es algo habitual en sus retransmisiones

Si alguno se molesta en buscar vídeos de temporadas pasadas, podrá ver lo que el periodista deportivo pensaba de Ferrari en 2006, cuando le faltó poco para ir corriendo a París a pedir la expulsión de la Scuderia del Mundial porque eran una suerte de tramposos incapaces de ganar de forma justa.

Gracias a él también asistimos a la beatificación del equipo McLaren al inicio del año 2007, para unos meses después ver como heredaba el título de "equipo más malvado de la parrilla", que el año anterior había otorgado a Ferrari. Como consecuencia de ello, también vivimos el odio que Antonio mostraba hacia Lewis Hamilton, el mejor debutante de la historia de la Fórmula 1, porque demostró tener talento para plantar cara a Alonso.

002_small.jpg

Se trata de un periodista que se ha hartado de repetir que Sebastian Vettel, un bicampeón que, entre otras cosas ha batido casi todos los récords de precocidad que en su día logró Alonso, no es más que un piloto cualquiera con un gran coche -porque todos sabemos que el R25 y el R26 eran de lo peor que había en la parrilla, ¿verdad Antonio?-.

Esta no ha sido la primera, y seguro que no será la última vez que Lobato falte al respeto a pilotos, equipos, y demás personal de la Fórmula 1 porque, al fin y al cabo, ¿que podemos esperar de un periodista que no duda de calificar de **** a un piloto de Fórmula 1?

http://debates.coches.net/showthread.php?227555-Firmas-para-peticion-cese-Antonio-Lobato
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    No, todavía no ha empezado, están liados ahora mismo con la campaña anti-VET.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jesus. escribió : »

Bueno, en este foro sí que se ha iniciado ya la campaña PRO-KIMI "Me pongo la venda antes por si acaso ...", y no parece que a nadie le siente mal image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    Bueno, en este foro sí que se ha iniciado ya la campaña PRO-KIMI "Me pongo la venda antes por si acaso ...", y no parece que a nadie le siente mal image

Por no hablar de que la campaña "anti-Alonso" empezó hace años.

P. D. A ver si algunos hacen más "pro" en lugar de recurrir a tanto "anti".
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    cmr1650 escribió : »

Porque somos tolerantes. Los hay que se quejan de que un periodista llame **** a un piloto de F1, pero se creen toda la **** que echan sobre Lauda los británicos cuando le llaman "cagao". image

La campaña anti-Vettel es mundial. Solo te tienes que fijar en lo abucheos de todos los podios.

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    La campaña anti-Vettel es mundial. Solo te tienes que fijar en lo abucheos de todos los podios.

Como ya he dicho, cuando empiece a perder empezará a caer más simpático.

No se, él parece majo.....el dedo, ese gesto es casi obsceno. Viene a ser una peineta con el índice. A mucha gente no le gusta. Cuando empieze a perder será peor porque vendrá el "veis, ya os lo dije...."

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭

A mi me cae simpático ya ahora.

Tiene detalles criticables, pero no más que cualquier otro a su edad image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo soy pro-Kimi y pro-Ferrari.....

Vamos, que el año que viene lo tengo claro...image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Prowl escribió : »
    Pues yo soy pro-Kimi y pro-Ferrari.....

Vamos, que el año que viene lo tengo claro...image

Poco calentamiento de cabeza vas a tener image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Porque somos tolerantes. Los hay que se quejan de que un periodista llame **** a un piloto de F1, pero se creen toda la **** que echan sobre Lauda los británicos cuando le llaman "cagao". image

En italiano...

La commissione piloti (formata da Lauda, Hunt, Jarier, Fittipaldi e Pace) si dichiarò contraria all'effettuazione della gara (di parere diverso furono solo Hans-Joachim Stuck, Vittorio Brambilla e i piloti di casa) ma Bernie Ecclestone e gli organizzatori, convisero a posticipare di due ore la partenza del gran premio, nella speranza di un miglioramento delle condizioni atmosferiche.
    Si decise alla fine, di far disputare la gara, con partenza alle 15:09, circa un'ora e mezza dopo quanto prefissato, sulla metà dei giri inizialmente previsti, a meno che le condizioni del tempo non fossero migliorate durante la gara.

Al secondo giro Lauda rientrò ai box per ritirarsi: le condizioni della pista, per il pilota austriaco, erano troppo pericolose per gareggiare. Mauro Forghieri, tecnico della Scuderia Ferrari gli propose di dare la colpa ad un problema elettrico, ma Lauda preferì prendersi la responsabilità del ritiro.
    Giorgio Viglino, Niki Lauda getta la spugna, in «Stampa Sera», 25 ottobre 1976, p. 11.

Al termine del gran premio Lauda affermò:
    « Quanto è accaduto in Germania non c'entra per nulla nella scelta che ho preso in Giappone. Non ci sono remore psicologiche o condizionamenti, no. Semplicemente ho giudicato che fosse assurdo continuare a correre su quella pista, titolo in palio o meno. È una decisione che avrei preso un anno fa e che ripeterei anche domani. Subito dopo il via, mi sono trovato fra muri di acqua. Sulla pista c'era un velo di liquido tale che la mia vettura pareva galleggiare. È l'effetto "aquaplaning". Un giro, e non riuscivo più neanche a capire dov'ero. Ho pensato: è una pazzia, è un correre oltre ogni ragionevole rischio. E mi sono fermato. La Ferrari mi paga per guidare una sua macchina, è vero, ed io l'ho dichiarato più volte, ma non mi paga perché mi ammazzi. Non sarebbe neanche nel suo

Michele Fenu, Perché mi sono ritirato in Giappone, in «La Stampa», 26 ottobre 1976, p. 17. URL consultato in data 29 marzo 2012.

" Lo que pasó en Alemania no tiene nada que ver en la decisión que tomé en Japón. No hay vacilación o psicológico condicionamientos , no.Simplemente he juzgado que era absurdo seguir funcionando en esa pista , el título en juego o no. Es una decisión que tomé y que la repetiria otra vez mañana. Inmediatamente después de la salida , me encontré en medio de las paredes de agua . En la pista había una película de líquido que mi coche parecía flotar . Es el efecto de " aquaplaning " . Una ronda , y yo ni siquiera podía decir dónde estaba. Pensé , esto es una locura , es una carrera más allá de un riesgo razonable. Y me detuve.
    El Ferrari me paga para conducir su coche , es cierto , y lo he dicho muchas veces , pero no me paga para que yo me mate .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]

Tras Alemania 2010 Alonso se llevo lo suyo ahora toca pagar Malasia 2013.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    No se, él parece majo.....el dedo, ese gesto es casi obsceno. Viene a ser una peineta con el índice. A mucha gente no le gusta. Cuando empieze a perder será peor porque vendrá el "veis, ya os lo dije...."

En este pais no gustaba el saltito de Michael pero **** como molaba el grinch , el arquero, los pajaritos ....image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo