¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

si nira juanco esta en lo cierto......

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
"En india esto esta finiquitado".
Eso es lo que dice que le ha comentado vettel fuera de camara en el previo hace unos minutos. Y eso sin correr en singapur
«1

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Ese es el nivel de confianza que tiene este equipo en estos momentos.
    Nadie puede pararlos
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues si, mañana se paseará por Singapur, y campeón este año otra vez...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • No sé si estará en lo cierto o no, pero Vettel la ha dejado totalmente en ridículo... Se ha reído de ella con mucho estilo.

La verdad es que ya está bien de los ridículos que hace, a ver si alguien se da cuenta y ponen gente que de verdad valga la pena en las retransmisiones.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Cagüen!!... por una décima de Rosberg nos hemos perdido un ZAS! épico... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    No sé si estará en lo cierto o no, pero Vettel la ha dejado totalmente en ridículo... Se ha reído de ella con mucho estilo.

La verdad es que ya está bien de los ridículos que hace, a ver si alguien se da cuenta y ponen gente que de verdad valga la pena en las retransmisiones.

¿con estilo? a mí me parece bastante barriobajero hacer bromas con la vida sexual de una mujer que te está entrevistando ...
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    ¿con estilo? a mí me parece bastante barriobajero hacer bromas con la vida sexual de una mujer que te está entrevistando ...

Barriobajero no, sólo son cosas de crío.

82os2yw119c4.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Tendría que volver a ver la entrevista, ya que no recuerdo muy bien como se desvió la entrevista, pero Lobato y compañía son muy amigos de meter cosas personales en las entrevistas a pilotos en vez de ceñirse a lo deportivo. Por lo tanto hoy les han dado de su medicina. Y repito, Igual recuerdo mal y tendría que volver a ver la entrevista , pero creo que fue Nira la que empezó con los horóscopos y esas chorradas.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Cagüen!!... por una décima de Rosberg nos hemos perdido un ZAS! épico... image

Al calvo casi le da un infarto image. De todos modos Vettel y RB se les ve tan sobrados, que pueden permitir perderse una pole sin coger una depresión. Pero por otro ldo veo también absurdo no volver a salir, no ser que mañana quisieran usar dos juegos de blandos y asi tenerlos nuevos.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Sólo queda la esperanza de algun consumo anómalo de neumáticos para poder tener algo de emoción en la carrera... image

82os2yw119c4.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Pues yo creo que comparando con Lobato y Victor Seara, Nira es bastante mejor que ellos, no la veo tan fanática. Además ya desde hace mucho tiempo tiene muy buen rollo con la mayoría de pilotos, especialmente con Vettel y Rosberg.

Lo que hemos visto en el adelanto del previo de mañana me parece algo que no pasa de lo anecdótico, ýa en otras ocasiones vimos como Vettel pagaba, creo que 20€ a Nira por una apuesta que habían hecho, y otra vez pidiendola un beso a cambio de contestarle una pregunta.

En cuanto a lo de la India, habría que ver en que tono y dentro de que contesto dijo eso Vettel, sea como sea y visto lo visto, no creo que esté muy desacertado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • ///Mito21 escribió : »

Fíjate qué distintos somos; a mí lo que me parece barriobajero, mejor dicho, cutre, es poner a hacer entrevistas a una persona que habla inglés "Ana Botella style"... Y tras su metedura de pata Vettel la ha vacilado.... Por no hablar de la pregunta "a pesar de que has ganado tres mundiales mucha gente considera que otro piloto es mejor que tú"...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo que tengo claro es que cuando ven a un periodista ingles cualquier piloto se pone a la defensiva y piensa: "ojo que estos las meten dobladas" Sin embargo cuando ven a un periodista español piensan: "a ver por dónde me salen estos hoy... y si puedo se la meto doblada yo a ellos".

Está claro que con Nira bajan más la guardia los pilotos a la hora de entrevistarlos y Nira -que es perro viejo, que nadie se confunda- le **** un hachazo y luego ellos lo devuelven... cada uno a su manera. De todas formas los ojitos que pone Nira cada vez que entrevista a Vettel a mí me dicen muchas cosas... y a vettel estoy seguro que también, así que el tío cuando puede se aprovecha para ponerla más colorada.

A unos los toman en serio por que siempre ha sido su estilo ser estirados y serios y a los otros porque se les ve venir a la legua que les va más el tomate que otra cosa...
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Pues yo creo que comparando con Lobato y Victor Seara, Nira es bastante mejor que ellos, no la veo tan fanática. Además ya desde hace mucho tiempo tiene muy buen rollo con la mayoría de pilotos, especialmente con Vettel y Rosberg.

Lo que hemos visto en el adelanto del previo de mañana me parece algo que no pasa de lo anecdótico, ýa en otras ocasiones vimos como Vettel pagaba, creo que 20€ a Nira por una apuesta que habían hecho, y otra vez pidiendola un beso a cambio de contestarle una pregunta.

En cuanto a lo de la India, habría que ver en que tono y dentro de que contesto dijo eso Vettel, sea como sea y visto lo visto, no creo que esté muy desacertado.

Sin que es fanática, y mucho en mi opinión. Pero como está cantidad de buena pues se lo perdonamos, al menos yo se lo perdono. image

No he visto esa entrevista pero bueno , Vettel siempre es el culpable de todo -de todo lo malo- o sea que me puedo hace a la idea jejeje.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

belmar escribió : »
    Sin que es fanática, y mucho en mi opinión. Pero como está cantidad de buena pues se lo perdonamos, al menos yo se lo perdono. image

No he visto esa entrevista pero bueno , Vettel siempre es el culpable de todo -de todo lo malo- o sea que me puedo hace a la idea jejeje.

¿Es el 'Golf' de los pilotos?

82os2yw119c4.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    belmar escribió : »

Se ve que entras poco en competición,solo hay que ver las ultimas 10 paginas de este subforo para ver quien es el malo.
    Kinui escribió : »
    ¿Es el 'Golf' de los pilotos?

No,no es asi,Alonso,es al de competición lo que VW,es al general,haga lo que haga siempre esta mal,Vettel es mas como el Megane RS y ya Kimi,viene a ser el Alfa Romeo de competicion
    rrtif7.jpg
  • ventisetterosso escribió : »
    No sé si estará en lo cierto o no, pero Vettel la ha dejado totalmente en ridículo... Se ha reído de ella con mucho estilo.

Que fichen a Ana Botella image
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    ara me entra curiosidad

¿que le ha dicho?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    ara me entra curiosidad

¿que le ha dicho?

Y que mas da. Los que entran mucho en competición dicen que la culpa es de Alonso. Y con eso nos tenemos que quedar, que para eso entran mucho en competicion: para tener el criterio adecuado jejeje
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭

Le ha pasado eso por haber sido un poco impertinente antes. En cuanto ha tenido opotunidad se la ha soltado...
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    ara me entra curiosidad
    ¿que le ha dicho?

Estaban hablando de los horoscopos y resulta que Nira es Virgo, ella no sabia como se decia Virgo en ingles y ha dicho (tras preguntar al camara) "virgin", con la consiguiente broma y cachondeo de vettel sobre su virginidad... broma que repitio varias veces... luego ya acabada la entrevista, siguio con el tema sobre si al ser española catolica "se reservaba" para la noche de bodas y ella le ha dicho que a parte de estar casada, que ya era muy mayor para él... le ha dicho que tiene 35 años. Esto se lo ha dicho ya casi huyendo de la mesa... no se si se ha visto todo por la TV.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo