¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche De Cuentame....!!!

Misct320Misct320 Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, mi duda es la siguiente, tengo un DKW, el año exacto no lo se, era de mi padre y solo se que lo compro con 30 años de edad de segunda mano (mi padre ahora tiene 70) con lo que afirmo que es ya todo un clasico. El coche ahora lo tengo precintado en un garaje y la verdad es que necesita algunos arreglos (una puesta a punto de mil pares de c.. ). A mi me gustan mucho los clasicos, me encantaria sacarlo en concentraciones de coches antiguos. Me gustaria saber cuanto me pueden pagar por el y donde podria ponerlo a punto...desconozco si hay sitios especializados....un saludo a todos.
05jt.jpg
"Después de un accidente lo mejor es ponerse de nuevo al volante lo antes posible".

Comentarios

• karluskarlus Forero Senior ✭✭✭
    ahivá, el bisabuelo de mi Audi 90, que ya está jubilao!!
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades por el coche es precioso y por la foto parece muy bien cuidado
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    Precioso..
    Qué motor lleva? de 2 tiempos,como las furgonas DKW?
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
  • Misct320Misct320 Forero Senior ✭✭✭
    El problema es que no es el de esa foto, es el mismo modelo, y esta mas o menos como ese pero hace falta hacerle algunos arreglos, de chapa esta un poco mas viejo, tendria que pasar por un chapista, pero bueno. Puff no estoy muy seguro del motor que lleva pero creo que si que es el mismo que el de la furgona dkw.
    05jt.jpg
    "Después de un accidente lo mejor es ponerse de nuevo al volante lo antes posible".
  • manubriomanubrio Forero Senior ✭✭✭
    Hola.

¡Que envidia tu máquina!. Si que hay talleres en los que hay un manitas que se dedica a eso. En Cantabria yo se de un par de ellos. Si eres de por ahí cerca...

Un saludo
  • DANIcotDANIcot Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece que es un auto union 1000...
  • Misct320Misct320 Forero Senior ✭✭✭
    Alguien sabe si lo vendiera....cuanto podrian darme por el... (de momento no tengo intencion de venderlo pero me gustaria mucho saberlo.)
    05jt.jpg
  • chesterchester Forero ✭✭
    Que preciosidad! Arregalo y no lo vendas, tío....
    tiet0024.gif
  • 4WS4WS Forero Senior ✭✭✭
    tengo un amigo que llevo su jaguar del 50 (creo) a Vigo, me dijo que ahi estaba uno de los mejores restauradores de España, pero no se como se llama.

Felicidades por ese coche!! ah..... creo que una de las cosas que mas les sube el precio a estos coches es que tengan la matricula original, asi que trata de no perderla si es que todavia la tiene

Saludos y suerte!
  • moteromanteromoteromantero Forero Senior ✭✭✭
    hola, saludos a todos en mi primer mensaje

a mi me encantan los clasicos,cualquier duda te la pueden aclaran en www.pieldetoro.net y www.forocoches.com ,dos buenos foros de clasicos,yo tengo un opel manta del 70 y cualquier recambio lo compro a alemania, en ebay alemania hay bastante recambio y muy barato, restauralo con paciencia que ta va a dar muchas alegrias,son baratos de mantener, no pagan viñeta y seguro andan por 100euros

[img][/img]http://img60.exs.cx/img60/1913/Pic_30.jpg
    www.mutuamotera.com. Socio nº 904

• wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Cuida dónde lo llevas y está presente en todo momento en todo lo que hagan que están muy buscados los modelos y en cualquier taller te pueden dar un susto si lo dejas alli tiempo.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    refloto.

En el ultimo capitulo, pudimos ver este modelo

talbot-horizon-policia-nacional.jpg
    1228216_o.gif
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mitico el horizon, no les habra costado encontrar alguno en buen estado, aun hay bastantes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo