¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa...por la boca muere el pez

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Que no se diga ...hemeroteca para todos
.
,
A Felipe Massa no le gusta una Fórmula 1 basada en pilotos de pago

02 de febrero de 2012
Igor Zamorano

En la actual Fórmula 1, o tienes un buen padrino o pagas. Sin importar que seas un superclase. Si tenemos en cuenta la actual temporada, pocas son las escuderías que se permiten el lujo de pagar a sus pilotos mientras que el resto tienen que buscar pilotos que puedan ofrecer un buen puñado de dólares, o euros, con los que sanear las cuentas.
Eso es algo que no gusta demasiado, principalmente a los pilotos. Felipe Massa ha calificado de absurda la actual Fórmula 1 en la que se paga por conducir. 1) El brasileño afirma que además se está convirtiendo en un problema para los jóvenes pilotos, los cuales no tienen casi oportunidad. Poco importa que tengas el mejor palmarés posible en categorías inferiores, como fue el caso de Nico Hülkenberg en 2011. Si no tienes suerte o dinero, no encontrarás en tan deseado asiento. Esto para Felipe Massa no es Fórmula 1.

Felipe Massa muestra su desacuerdo con los pilotos de pago: "No es bueno para la F1"

http://www.f1aldia.com/17986/felipe-massa-muestra-desacuerdo-pilotos-pago-no-es-bueno-para-f1/

Massa cree que los pilotos de pago no son buenos para la F1

f1actual.com/2013/01/los-pilotos-de-pago-no-son-buenos

Massa ofrece apoyo financiero de Brasil para su futuro equipo en 2014

El brasileño matiza que contactaría con empresas brasileña para estar presentes en la F1 el próximo año

La situación que está viviendo Felipe Massa para encontrar un equipo para la próxima temporada ha hecho que ofrezca sus contactos para buscar una compañía brasileña que quiera involucrarse en un proyecto de marketing global como el que representa la visibilidad en la Fórmula 1. En conversaciones para seguir en el Gran Circo en 2014, Massa insiste en que no pilotará para un equipo de la parte trasera de la parrilla.

Por Daniel Alba

dcd1308se211.jpg

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, continúa con su búsqueda de equipo para la temporada que viene tras hacerse oficial que no continuará en las filas de la Scuderia. En declaraciones al diario brasileño O Estado de S. Paulo, el ferrarista ha ofrecido su apoyo a la formación que quiera contratarle para 2014.
Como parecía que estaba dando a entender que se trataba de un ofrecimiento, no solo automovilístico, sino económico, Massa concretó: 2)"No quiero decir que vaya a poner el dinero de mi bolsillo, yo nunca haría eso, soy un piloto profesional al que se le paga por correr y continuará siendo así". Además, quiso dejar claro a lo que se refería: "Puedo utilizar mis relaciones para encontrar una compañía que quiera ser parte de un proyecto global de marketing, y hay muchas en Brasil”, añadía.

Por esta línea referente a la financiación y a la necesidad de encontrar patrocinadores continuó, en esta ocasión, para hablar de la situación de Brasil: “No es solo importante para mi carrera, sino también para el automovilismo brasileño, el cual está al límite".

1) Por ejemplo tu podrias dejar paso a los jovenes pilotos...hablo el que pelea por hacerse con los servicios de Lotus en oposicion a Hulkenberg
2) Solo faltaria eso image
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    [h=2]Felipe Massa llega a un principio de acuerdo con Lotus, pero necesita dinero [/h] por Adrián Mancebo

Felipe Massa sigue buscando un asiento que le permita continuar su andadura en la Fórmula 1. El mánager del brasileño, Nicolas Todt, ya se ha puesto manos a la obra y ha llegado a un principio de acuerdo con el equipo Lotus, pero para firmar necesitan un apoyo económico del que no disponen.

Pd: Mas pago que esto...image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    hombre, seria logico que se juntaran el hambre con las ganas de comer.

lotus que no tiene un duro y massa que te puede traer a petrobras o algun gigante de su pais......

pues matrimonio pactado a la vista
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Yo no veo ningun problema en este tipo de situaciones, si puede seguir en la F1 y puede conseguir apoyo economico pues mejor aun, son pocos los equipos que pueden permitirse pilotos a nomina, ademas la F1 lejos de ser un deporte es mas un negocio y es necesario pilotos que paguen por su asinto como pilotos con talento, ademas el que pagues tu asiento no quiere decir que no tengas talento.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo