¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

McLaren quiere la vuelta de Alonso

2»

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Yo discrepo con lo marcado en negro. Incluso me atrevo a decir que en clasificacion Vettel y Hamilton quedarían casi siempre delante de el a coches iguales. Solo hay que ver los sabados, a parte de los pilotos top, raro es el fin de semana que no se le cuelan un par de pilotos de los del medio del pelotón con un coche inferior al Ferrari.

Creo que hasta que los veamos con coches iguales, nos quedaremos sin saberlo image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »

Y lo de McLaren no me extraña. ALO es de los pocos que puede llenar el vacío que ha dejado HAM.

¿No decian que les interesaba Raikkonen? ,¿y si se pusiera a tiro Vettel lo dejarian escapar por que es el peor tricampeon de la historia?...Hamilton se ha ido hace poco ...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Creo que hasta que los veamos con coches iguales, nos quedaremos sin saberlo image.

Efectivamente, es algo que no se puede probar. Pero que Alonso clasificando no es su fuerte creo que esta casi demostrado. Y eso guste o no desmont un poco eso de que es "el mejor con diferencia", "el mas completo"..etc. Para ser todo eso hay que ser buenos los sabados y los domingos, y Alonso los sabados hace mucho que no hace "magia". Yo se que no gusta escuchar estas cosas a algunos, pero un "mejor con diferencia" no puede permitirse con un mundial en juego estar 40 vueltas detrás de Petrov que no es que fuese precisamente un piloto top y conducía un Renault, que tampoco era un cohete. ****, que era la ultima carrera y tenía el mundial en el bolsillo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Remior escribió : »
    ¿Acaso vas a un concierto de un cantante por lo bien que cante o por si son verdad las teorías sobre su vida que le persigan?
    .

El caso es que para unos el mejor es Pavarotti , para otros Sex Pistols ....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Efectivamente, es algo que no se puede probar. Pero que Alonso clasificando no es su fuerte creo que esta casi demostrado. Y eso guste o no desmont un poco eso de que es "el mejor con diferencia", "el mas completo"..etc. Para ser todo eso hay que ser buenos los sabados y los domingos, y Alonso los sabados hace mucho que no hace "magia". Yo se que no gusta escuchar estas cosas a algunos, pero un "mejor con diferencia" no puede permitirse con un mundial en juego estar 40 vueltas detrás de Petrov que no es que fuese precisamente un piloto top y conducía un Renault, que tampoco era un cohete. ****, que era la ultima carrera y tenía el mundial en el bolsillo.

Pero... ¿puede ser que no se le vea los sábados desde que Red Bull es "el mejor con diferencia"?

Creo que en la F1 actual, prima tanto el coche que precisamente donde menos se pueden ver las manos del piloto es en las clasificaciones.
    Con las condiciones ideales para que el coche pueda dar lo mejor de sí.

82os2yw119c4.jpg
    Alonso los sabados hace mucho que no hace "magia".

Olvidate de magias ....el tio es consistente y un martillo pilon en carrera, pero si va hacia delante es que el coche se lo permite ...en calificacion no digo poles pero en Monza con facilidad segundo -que mas manos que Webber tiene - , o malamente tercero.

No lo dices tu, lo dice Button:"Fernando no es el chico más rápido pero como conjunto es excepcional"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Pero... ¿puede ser que no se le vea los sábados desde que Red Bull es "el mejor con diferencia"?

Pues habria que revisar las poles de Mercedes.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Creo que en la F1 actual, prima tanto el coche que precisamente donde menos se pueden ver las manos del piloto es en las clasificaciones.
    .

No hace nada los Mercedes se iban para muy atras en carrera , sera que no tienen manos para correr mas de una vuelta o dos
    image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Con las condiciones ideales para que el coche pueda dar lo mejor de sí.
    Pero es que no es solo RB, cuando no se le cuela un Toro Rosso, se cuela un Force India, o un Sauber. Ya no menciono Mercedes y Lotus porque son coches similares al Ferrrai y con pilotazos como Hamilton o Kimi, pero que también se le suelen colar incluso con los "segundos" pilotos. No quiero decir que con eso sea mal piloto, y como dice Exferrari en carrera suele recuperar lo que pierde el sábado. Pro que muchos sabados no demuestra ser "el mejor con diferencia" es algo que al menos a mi me da esa impresión.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Pero es que no es solo RB, cuando no se le cuela un Toro Rosso, se cuela un Force India, o un Sauber..

Un Sauber Ferrari en Monza ..."pa matalos"

Lo que yo digo no es que lo haga mal es que nunca tiene un dia "super ", ser quinto, quinto, quinto, quinto muestra un rendimiento plano , el dia que hace noveno por debajo de plano.

Por ejemplo, Raikkonen ha hecho primeras filas y otro dia se ha ido al carajo -el o su coche, claro-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Pero es que no es solo RB, cuando no se le cuela un Toro Rosso, se cuela un Force India, o un Sauber. Ya no menciono Mercedes y Lotus porque son coches similares al Ferrrai y con pilotazos como Hamilton o Kimi, pero que también se le suelen colar incluso con los "segundos" pilotos. No quiero decir que con eso sea mal piloto, y como dice Exferrari en carrera suele recuperar lo que pierde el sábado. Pro que muchos sabados no demuestra ser "el mejor con diferencia" es algo que al menos a mi me da esa impresión.

Entonces lo dejamos (si te parece) en que yo opino que en clasificación es donde más se luce el coche y en carrera el piloto (dentro de unos márgenes). Y tú opinas que más o menos por igual.

image

82os2yw119c4.jpg
    Entonces lo dejamos (si te parece) en que yo opino que en clasificación es donde más se luce el coche y en carrera el piloto (dentro de unos márgenes). Y tú opinas que más o menos por igual.

image

OK, si coincidiésemos todos en todo, esto sería aburridísimoimage
    yo opino que en clasificación es donde más se luce el coche y en carrera el piloto (dentro de unos márgenes). .
    ayrton-senna-mclaren-320x210.jpg

1986-AlainProst.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTlHbc3N3r-aUzxdDOiIQpcz-_Ut4wb5fP2iikBqmIZ8Fo28H9L
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    [h=1]Alonso descarta volver a McLaren: "Estaré en Ferrari hasta el final"[/h][h=2]"Hubo muchos rumores de que tuvimos muchos problemas, pero no es así. Fue sólo la filosofía del equipo", dice sobre su paso por el equipo inglés.[/h]

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (Ferrari) descarta los rumores que le sitúan en la escudería McLaren para la próxima temporada o para el año 2015 asegurando que quiere estar en Ferrari "hasta el final". "Lo repito más o menos cada carrera y lo seguiré repitiendo, me encanta Ferrari y estaré en Ferrari hasta el final", aseguró el piloto tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, que se disputa en el circuito de Marina Bay.

El piloto español reconoció que le resulta "agradable" escuchar buenas palabras de directores de equipo como el de McLaren, Martin Whitmarsh, que hoy aseguró a la BBC que "cualquier equipo" querría al español, ya que es "el mejor piloto".

Alonso reconoció sentirse agradecido por esos comentarios que muestran respeto por su "trabajo" y "personalidad", y también quiso aclarar los rumores que se produjeron durante su estancia en McLaren en el año 2007. "Hubo muchos rumores de que tuvimos muchos problemas, pero siempre dije que no había tenido problemas con nadie, fue sólo la filosofía del equipo, especialmente una persona del equipo que ya no está allí", agregó el asturiano, en referencia al antiguo director del equipo McLaren, Ron Dennis.

"Es bueno que se produzcan estos comentarios, pero no tengo intención de dejar Ferrari. Tengo tres años más de contrato y espero que sean muchos más si lo renovamos, algo que espero", añadió Alonso.

Respecto al fichaje del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que retornará la próxima temporada a la escudería italiana, Alonso dijo que está muy contento por esta decisión del equipo. "Con Felipe (Massa), hemos tenido cuatro años fantásticos, pero cuando el equipo decidió cambiarle, estando Kimi en el mercado, en mi opinión era la mejor opción para el próximo año", aseguró el asturiano, que quiso recordar que lo "necesario" ahora es "luchar por el campeonato de este año".
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Yo discrepo con lo marcado en negro. Incluso me atrevo a decir que en clasificacion Vettel y Hamilton quedarían casi siempre delante de el a coches iguales. Solo hay que ver los sabados, a parte de los pilotos top, raro es el fin de semana que no se le cuelan un par de pilotos de los del medio del pelotón con un coche inferior al Ferrari.

Hola roki cuando yo digo que es el mejor con diferencia es realmente lo que yo pienso, sólo es mi opinión y cosas de la vida que más de una persona piense igual. Te doy la razón en el tema de las poles, Vettel y Hamilton son estratosféricos, de hecho pienso que Hamilton es mejor clasificador que Vettel, si los dos corrieran con la misma máquina estoy seguro que Hamilton lo tumbaría más veces que Vettel a él.

Fernando no es que sea mal clasificador, quizás no sea su fuerte pero si echamos la vista atrás, si miramos las poles de Ferrari hemos de buscar anterior a Fernando la última pole es de Felipe Massa del año 2008 en Interlagos, en el 2009 no hay ni una pole y nos tendríamos que esperar hasta el 2010 y ahí Ferrari consiguió dos miserables poles Italia y la última en seco de Fernando casualidades de la vida Singapur. Las otras dos que tiene Fernando nos tenemos que ir al 2012 y las consiguió en mojado. Que quiero decir con esto o a dónde quiero llegar ... que Vettel en el 2010 consiguió 10 magníficas poles por 2 míseras poles de Fernando, con todo y eso llegaron al final de campeonato concretamente a Brasil 2010 Fernando muy bien posicionado a falta de una carrera con 246 puntos, le seguía Webber con 238 y Vettel con 231, sin embargo por una catastrófica gestión de Ferrari en la última carrera se llevó el gato al agua el bueno de Vettel que cuenta con un equipo magnífico. Ese año consiguió 5 victorias las mismas que Vettel.

Que pretende Ferrari luchar por un mundial sin conseguir una miserable pole, se puede pelear sólo con las buenas manos de un piloto y que el domingo tenga que hacer de cid campeador y luchar contra las adversidades de salir 5/6/7/8 que es su posición natural del magnífico Ferrari que lleva, gran clasificador e intentar recortar puntos a un Vettel con una máquina magnífica devorador de poles, que sale primero y sólo tiene que tirar y tirar y llevar el coche a meta sin más dificultad que los pobres doblados y las paradas magníficas que hace en los boxes ... de ahí viene cuando yo digo "con diferencia", ahí está la diferencia y el que no lo quiera ver no es mi problema. Fernando Alonso es el mejor piloto con diferencia porque las carencias del miserable Ferrari los sábados el piloto tiene que lidiar con las armas que dispone, eso si, un buen coche con un ritmo bueno y un martillo pilón que es el bueno de Fernando.
    Podría alargame más pero me da tristeza que el tiempo que lleva Fernando en Ferrari sólo tenga cuatro miserables poles contra las incontables de Vettel. Si Fernando saliera más arriba en clasificación y Vettel sintiera el aliento de Fernando más a menudo detrás de él y lo fuera forjando como un maestro herrero forja el hierro en la fragua con el junque y el martillo Vettel las pasaría más putas que Kain pero claro Fernando su posición natural desde hace tantísimo tiempo ya es 6/7/8. Parecía que este año en inicios Ferrari tenía un coche mejor clasificador, puro humo por eso mi enfado con Ferrari, el equipo tiene muchas carencias sobretodo en ingeniería.

En fin roki un saludo.

P.D. Fernado Alonso mejor piloto con diferencia.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭

Clasificar mejor no es ser mejor piloto
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
    OK, si coincidiésemos todos en todo, esto sería aburridísimoimage

imageimageimageimageimage

ARTURO RS escribió : »
    Clasificar mejor no es ser mejor piloto

Eso opino yo.
    Los pilotos tienen los circuitos y la maniobra a realizar en cada momento perfectamente memorizadas.
    No cabe duda de que hay que tener mucha habilidad para llevarlo a cabo, pero creo que son las condiciones ideales para exprimir el coche sin ningún tipo de obstáculo ni distracción.

En carrera es diferente.

82os2yw119c4.jpg
    Kan2 escribió : »
    Hola roki cuando yo digo que es el mejor con diferencia es realmente lo que yo pienso, sólo es mi opinión y cosas de la vida que más de una persona piense igual. Te doy la razón en el tema de las poles, Vettel y Hamilton son estratosféricos, de hecho pienso que Hamilton es mejor clasificador que Vettel, si los dos corrieran con la misma máquina estoy seguro que Hamilton lo tumbaría más veces que Vettel a él.

Fernando no es que sea mal clasificador, quizás no sea su fuerte pero si echamos la vista atrás, si miramos las poles de Ferrari hemos de buscar anterior a Fernando la última pole es de Felipe Massa del año 2008 en Interlagos, en el 2009 no hay ni una pole y nos tendríamos que esperar hasta el 2010 y ahí Ferrari consiguió dos miserables poles Italia y la última en seco de Fernando casualidades de la vida Singapur. Las otras dos que tiene Fernando nos tenemos que ir al 2012 y las consiguió en mojado. Que quiero decir con esto o a dónde quiero llegar ... que Vettel en el 2010 consiguió 10 magníficas poles por 2 míseras poles de Fernando, con todo y eso llegaron al final de campeonato concretamente a Brasil 2010 Fernando muy bien posicionado a falta de una carrera con 246 puntos, le seguía Webber con 238 y Vettel con 231, sin embargo por una catastrófica gestión de Ferrari en la última carrera se llevó el gato al agua el bueno de Vettel que cuenta con un equipo magnífico. Ese año consiguió 5 victorias las mismas que Vettel.

Que pretende Ferrari luchar por un mundial sin conseguir una miserable pole, se puede pelear sólo con las buenas manos de un piloto y que el domingo tenga que hacer de cid campeador y luchar contra las adversidades de salir 5/6/7/8 que es su posición natural del magnífico Ferrari que lleva, gran clasificador e intentar recortar puntos a un Vettel con una máquina magnífica devorador de poles, que sale primero y sólo tiene que tirar y tirar y llevar el coche a meta sin más dificultad que los pobres doblados y las paradas magníficas que hace en los boxes ... de ahí viene cuando yo digo "con diferencia", ahí está la diferencia y el que no lo quiera ver no es mi problema. Fernando Alonso es el mejor piloto con diferencia porque las carencias del miserable Ferrari los sábados el piloto tiene que lidiar con las armas que dispone, eso si, un buen coche con un ritmo bueno y un martillo pilón que es el bueno de Fernando.
    Podría alargame más pero me da tristeza que el tiempo que lleva Fernando en Ferrari sólo tenga cuatro miserables poles contra las incontables de Vettel. Si Fernando saliera más arriba en clasificación y Vettel sintiera el aliento de Fernando más a menudo detrás de él y lo fuera forjando como un maestro herrero forja el hierro en la fragua con el junque y el martillo Vettel las pasaría más putas que Kain pero claro Fernando su posición natural desde hace tantísimo tiempo ya es 6/7/8. Parecía que este año en inicios Ferrari tenía un coche mejor clasificador, puro humo por eso mi enfado con Ferrari, el equipo tiene muchas carencias sobretodo en ingeniería.

En fin roki un saludo.

P.D. Fernado Alonso mejor piloto con diferencia.

Ya no te digo nada, no quitaria ni una coma de todo lo que has dichoimage

imageimageimageimageimage

Eso opino yo.
    Los pilotos tienen los circuitos y la maniobra a realizar en cada momento perfectamente memorizadas.
    No cabe duda de que hay que tener mucha habilidad para llevarlo a cabo, pero creo que son las condiciones ideales para exprimir el coche sin ningún tipo de obstáculo ni distracción.

En carrera es diferente.

Exacto, por ej en al epoca que estuvo con hamilton saque una conslusion que veia muy clara de fernando, cuando fernando esta en carrera, y por sus maniobras y las de los demas fernando no piensa en adelantar en una curva, cuando quiere hacer esa maniobra ya piensa 2 o 3 curvas mas adelante, en cambio hamilton era al contrario, parecia que le iva la vida en pasar en la primera curva posible(me recordaba a tacuma sato), fernando no, es un tio super inteligente en carrera, y lo lleva siendo desde siempre, tan solo en casos puntuales como el año de petrov literalmente el coche no le daba para mas.

Eso creo yo también.

Aparte, opino que en la F1 sobra aerodinámica y sobran vueltas.
    Y las paradas a cambiar gomas también, salvo lluvia.

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo