¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Son malos los Polo automáticos?

y no me refiero a los helados.

Hola, soy nuevo en el foro y antes de preguntar he intentado buscar por ahí (y por aquí) algo relacionado con lo que pregunto, lo cual ha hecho que me subscriba para preguntar ya que no he encontrado nada relacionado directamente.

Bueno, pues he estado mirando algunos Volkswagen Polo automáticos (2 y 3 modelos anteriores al actual) y un Peugeot 107 automático. El del concesionario me ha dicho que los Polo Automático salen malos (este era el que me vendía el Peugeot y lo vendía full y diciendo que tenía motor Toyota por bandera).

¿Qué hay de cierto en la calidad de los Polo automáticos y que tal los 107 automáticos?

Gracias.

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Canariosoy escribió : »
    y no me refiero a los helados.

Hola, soy nuevo en el foro y antes de preguntar he intentado buscar por ahí (y por aquí) algo relacionado con lo que pregunto, lo cual ha hecho que me subscriba para preguntar ya que no he encontrado nada relacionado directamente.

Bueno, pues he estado mirando algunos Volkswagen Polo automáticos (2 y 3 modelos anteriores al actual) y un Peugeot 107 automático. El del concesionario me ha dicho que los Polo Automático salen malos (este era el que me vendía el Peugeot y lo vendía full y diciendo que tenía motor Toyota por bandera).

¿Qué hay de cierto en la calidad de los Polo automáticos y que tal los 107 automáticos?

Gracias.

Siempre me ha parecido una pésima estrategia de venta el hablar mal o hacer comparativas despectivas de " lo de los demás " para ganar un cliente . Si tan bueno eres invéntate algo mas consistente .
    En cuanto a las preguntas que haces hay dos cosas :
    Los Polo automáticos no son ni mejores ni peores que el resto de vehículos de su gama , todo depende de lo que necesites , lo que esperes de él , del trato que haya tenido ( deduzco que hablas de 2ª mano ) , etc.
    Los Peugeot 107 de gasolina lo único que tienen de peugeot son los logotipos , el resto ( motor , cambio , equipos , parte eléctrica ) es Toyota 100% . No así los diesel , que son todo Toyota excepto el conjunto motor/cambio , que es PSA .
    Yo creo que depende de lo que te dije antes : qué necesitas , qué te gusta y a qué precio .
    un saludo
  • ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    No, son malos los automáticos en general image
  • CanariosoyCanariosoy Forero Junior
    Si, deduces bien, de segunda mano. Yo también creo que hablar mal de "lo de los demás" es poco ético y eso es lo que "mosqueó" y me llevó a preguntar y rebuscar en internet sobre el tema.

En cuanto a lo que necesite, me da igual marca, lo que quiero es una mecánica relativamente fiable teniendo en cuenta que se tratará de un coche de 2ªmano y ya estará algo "cascado". No quiero llevarlo a taller nada más sacarlo del concesionario, aunque sé que la calidad de un coche de segundamano no solo depende de la "marca", sino de su antiguedad, cuidado del dueño anterior, etc, lo que hace la decisión más difícil todavía.

Gracias por la respuesta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo