¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tintado de lunas

Estoy dandole vueltas al tema de ponerle laminas a los critales, pero tambien estoy viendo un monton de lunas con burbujas de aire y estoy que si o que no, alguna experiencia con estas laminas?....
Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

«13

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    a mi me las instalaron en la Espace y estoy contentisimo
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

img2013020700122.jpg

• SlurmSlurm MegaForero
    Yo he estado buscando algún sitio por la zona dónde vivo que me las tinten... y no hay manera, todos han chapado... ¿dónde llevan ahora los leones FR?
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    img2013020700122.jpg

Muy bonito, pero el ver tantos con la lamina rota me hecha para atrás...
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mí, para ver el coche desde fuera me parece que quedan muy chulos,pero para conducir, no me gustan nada. Asín que de momento no me planteo instalarlos en mi coche.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • SlurmSlurm MegaForero
    OTRO MASS escribió : »
    Pues a mí, para ver el coche desde fuera me parece que quedan muy chulos,pero para conducir, no me gustan nada. Asín que de momento no me planteo instalarlos en mi coche.

Yo tan oscuros no.

Pero en el toyota los llevo "oscurecidos", más como unas gafas de sol. Proporcionan cierto confort a los peques (aunque pongo parasoles de esos de ventosa en verano) y permiten una visibilidad correcta.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Yo tan oscuros no.

Pero en el toyota los llevo "oscurecidos", más como unas gafas de sol. Proporcionan cierto confort a los peques (aunque pongo parasoles de esos de ventosa en verano) y permiten una visibilidad correcta.

Si vas a poner los parasoles del Bobespoja, mejor con el tintado, para que no se vean, dónde va a parar.imageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Si al final tengo que poner los parasoles para qué tintar las lunas?...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ErGanzo escribió : »
    Estoy dandole vueltas al tema de ponerle laminas a los critales, pero tambien estoy viendo un monton de lunas con burbujas de aire y estoy que si o que no, alguna experiencia con estas laminas?....

Poner las laminas requiere un poco de experiencia, antes las vendian en los hipermercados y la gente las colocaba de muy mala manera... de ahi las burbujas, rayas, rotos, etc... en un sitio especializado o las ponene bien o no cobran, asi de facil.

Yo habia puesto (cuando no era ilegal montarlas uno mismo) unas polarizadas en el GTT, hacia afuera veia como unas gafas de sol, hacia dentro no se veia nada. Las compre en una cristaleria, no en una tienda de tunning. Tambien las tenian de espejo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    en Marbella te puedo recomendar un sitio....donde las puse yo hara mas de 4 años........
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Cualquier centro de Carglass te pone las Solarcheck. Yo llevo TODAS tintadas, incluso el parabrisas.
    Y4WHMzd.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Cualquier centro de Carglass te pone las Solarcheck. Yo llevo TODAS tintadas, incluso el parabrisas.

pero eso aquí en España.......complicado....
    Slurm escribió : »
    Yo he estado buscando algún sitio por la zona dónde vivo que me las tinten... y no hay manera, todos han chapado... ¿dónde llevan ahora los leones FR?

Vienen tintados de proveedor... image

Muy bonito, pero el ver tantos con la lamina rota me hecha para atrás...

porque se lo hacen ellos mismos... en muchos sitios que te lo hacen, te dan garantia de por vida

OTRO MASS escribió : »

En un Leon I que tuve se notaba sobretodo de noche (y no llevaba el tintado mas oscuro)... pero en la Espace, "mandan" los retrovisores laterales, con lo cual no lo noto en absoluto... y te da una privacidad increible

Si al final tengo que poner los parasoles para qué tintar las lunas?...

en absoluto es comparable...

El chico FR escribió : »
    en Marbella te puedo recomendar un sitio....donde las puse yo hara mas de 4 años........

Aquí sobre todo los de Automecanica enfrente de las calaveras o en Carglass arriba de la Perdíz, a lado de casa tambien tengo unos que las ponen, el problema es que no me fio mucho, vengo de P. Banus detrás de una patrulla de los munipas que las tienes puestas y lo mismo, todo levantada y con burbujas de aire...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Se las puede poner uno mismo?..homologación.....ITV?....
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Se las puede poner uno mismo?..homologación.....ITV?....

si se las pones tú, no se donde sacaras el certificado de homologacion...

Aquí sobre todo los de Automecanica enfrente de las calaveras o en Carglass arriba de la Perdíz, a lado de casa tambien tengo unos que las ponen, el problema es que no me fio mucho, vengo de P. Banus detrás de una patrulla de los munipas que las tienes puestas y lo mismo, todo levantada y con burbujas de aire...

igual se las montaron ellos....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo