¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kimi reconoce que se va de Lotus por Pasta

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Pues parece ser que en la rueda de prensa Kimi ha explicado que Lotus aún le debe dinero de su salario, así que ese ha sido el principal motivo de su marcha del equipo.

La verdad, mucho twitter gracioso, mucha imagen cachonda, muchos helados y tal y cual, pero pretender mantener a un piloto Top sin pagarle es tragicómico ...
fkbrz6.jpg

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    mi marcha de lotus es puramente económica

y si hay algun problema con alonso lo hablaremos

[h=1]Raikkonen: "Me voy de Lotus porque no he tenido salario, es lamentable"[/h][h=2]El próximo compañero de Fernando Alonso en Ferrari no ve "razones" para tener problemas con el asturiano: "Si los hay, lo hablaremos".[/h]
    Había muchas ganas de escuchar a Kimi Raikkonen hablar de su fichaje por Ferrrari. El finés ha confirmado que el motivo de su marcha tiene tintes económicos. "Las razones por las que dejé Lotus son puramente económicas. Cosas que no he tenido, como un salario, y es lamentable", ha dicho el piloto en la rueda de prensa de la FIA previa al Gran Premio de Singapur. "Había muchas cosas que podían haber hecho para que me quedase, estoy seguro de que ellos saben cuáles son", ha añadido.
    El finés se ha mostrado ilusionado por su retorno a la escudería del Cavallino Rampante: "Conozco a Ferrari, no va a ser difícil adaptarme. Tuve un buen tiempo antes y estoy seguro de que tendré una buena etapa otra vez".
    Allí le esperará Fernando Alonso como compañero. Raikkonen ha huido de los comentarios de aquellos que insinúan que ambos pilotos podrían chocar dentro del equipo. "No veo razones para que tenga problemas con Alonso. Si pasa algo, lo hablaremos. No es como cuando teníamos 20 años. Igual me equivoco pero estoy bastante seguro, irá bien", ha dicho.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    perdon que no lo habia visto y lo he colgado repeimage

image
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Como para evolucionar el coche si no pueden ni siquiera pagar a sus pilotos...
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Como para evolucionar el coche si no pueden ni siquiera pagar a sus pilotos...

Parece que el salario base si que lo cobra ,faltan los incentivos por resultados y debe ser mucho.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Parece que el salario base si que lo cobra ,faltan los incentivos por resultados y debe ser mucho.

¿No era algo así como 40.000€ por punto?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Pues yo he leído que el salario base tampoco.
    fkbrz6.jpg
  • Que haga huelga image
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭

Me suena 50.000. Lo que vienen a ser 17 mill de €

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo