¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat brava 1.9 JTD

Hola a todooos :

Un amigo me regala su Fiat brava 1.9 JTD de 2001 con 199.250 KM el tema es que el coche le falta cambiar los 4 neumaticos y pasar ITV, ya que des de que tiene su Mitsubishi 3000GT VR4 lo tiene parado. Hoy lo he arrancado y suena fenomenal y va muy bien pero me sale a cuenta hacer este par de cosas?

Es un buen coche que sabeis de el, y de su motor 1.9 JTD?

El tio le puso en el ultimo llenado de deposito ( sigue lleno ) gasoil de ese de calderas o lo que sea ( el que es ilegal ), eso si voy a la ITV imagino que lo notaran no?

Y por ultimo, el chico no encuentra los papeles ( si finalmente no los encuentra ) como hago para recuperarlos (esta todo al dia impuesto de circulacion y sin multas ni nada ) ?

Comentarios

• MIC CARPIMIC CARPI Forero Senior ✭✭✭
    Claro que sale a cuenta...regalado. ojala me regalen a mi algo asi :D
    El gasoil no lo notaran en la ITV, nadie mirara dentro del deposito o sacarle gasoil pa ver el color.
    El motor..pues es Fiat...tienen mala fama, pero creo k no son tan malos, peor si tuviera algun fallo electronico.
    Los papeles, le sacaran un duplicado del perrmiso circ. en trafico, con el DNi del dueño etc. y luego apagando en la ITV otra ficha tecnica
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Por menos de 300 euros tienes un coche que cuidandolo un poco te puede hacer 100.000 km más sin problemas. Te sale a cuenta?..
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Ese motor es muy fiable, si es regalado no te lo pienses
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    MIC CARPI escribió : »
    Claro que sale a cuenta...regalado. ojala me regalen a mi algo asi :D
    El gasoil no lo notaran en la ITV, nadie mirara dentro del deposito o sacarle gasoil pa ver el color.
    El motor..pues es Fiat...tienen mala fama, pero creo k no son tan malos, peor si tuviera algun fallo electronico.
    Los papeles, le sacaran un duplicado del perrmiso circ. en trafico, con el DNi del dueño etc. y luego apagando en la ITV otra ficha tecnica
    Jajajajajajajajajajajajaja, el 1.9 JTD no es que no sea malo, es que es un MOTORAZO, hombre por favor.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Jajajajajajajajajajajajaja, el 1.9 JTD no es que no sea malo, es que es un MOTORAZO, hombre por favor.

+1 Mala fama ninguna
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Ok gracias a todos me preucupa un poco lo del gasoil en el tena itv Por si al ser diferente sale algo en los gases
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    hola, tuve uno exactamente igual, y fue genial hasta que un **** se salto un semáforo y acabo siniestroimage. Corre un monton(200 de reloj) gasta unos 6 litros a 130-140, maletero de 380litros, climatizador... en fin, no tuve problemas... salvo el cojinete del embrague que sonaba un poco cuando pisabas el pedal, un caudalimetro que se cambio y ya esta.
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    tienes coche para años yo lo cojeria sin duda. pero tendrás que limpiar el deposito, tuberías y filtro nuevo porque si el gasoil de el C o calefacción que es de color azul vas a cascar la inyección este gasoil tiene mucha parafina y se te van a obstruir los inyectores, si es el gasoil B o agrícola no tienes problema es el gasoil A pero con un tinte rojo solo lo consumas y ya esta pero el tinte rojo cuesta lo suyo desaparecer, si te parasen en un control de gasoil de la guardia civil y te pillan con gasoil bonificado te caen un buen puro.

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Visto el regalo que tienes ,pues aprovecha con un poco de dinero ponerlo en regla y a punto para circular , y tienes coche para varios años, en cuanto el motor que algunos aquí dicen que tiene mala fama , al contrario son muy fiables en general...
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Un chollete, la itv no va a ver nada de lo del gasoil, y la autoridad es muy, muy difícil que te mire el gasoil, respecto al motor mi padre tiene una Scudo 2.0 jtd y va de cine con 380.000 kms que tiene. Los papeles te hacen duplicado pagando
    Hos cuento, he tenido la suerte de encontrar los papeles, con lo que me he ahorrado eso, he cambiado los 4 neumaticos y he ido a la ITV me han sacado dos defectos leves ( limpia paravrisas viejos y luz intermitente delantero izquierdo descolorido ) lo he cambiado y ha quedado el coche fenomenal, mañana le are un cambio de aceite + filtro de aceite ( el de aire esta muy bien ) y ya quedara listo !

Gracias a todos !!
  • MIC CARPIMIC CARPI Forero Senior ✭✭✭
    k guay! k bieen! :D joo yo quiero tambien :(
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    412.000 y contando.
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    cambiale también el filtro del habitáculo, que esta debajo del limpiaparabrisas derecho.
    Bueno, hoy me he dado cuenta de que el AC no funciona, de momento le he echo unos 500Km y todo perfecto, con un amigo he probado un pequeño pique en salida con un Ibiza sport rider 1.9 TDI 100Cv de 2007 y el brava estaba igualado o incluso tiraba algo mas.

Mañana mirare el AC haber que puede ser si es algún fusible o algo, pero por lo demás encantado tiene todos los extras, retrovisores electricos, luces desconecta bles en cuanto sacas la llave, antinieblas, llantas aluminio de 15" ... Si puedo mañana subo unas fotos.
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Y encima regalao, ya quiera yo tener regalos asi...
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo