¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiempo cambio discos y pastilals

Hola, He llevado a un taller de barrio mi Mazda CX7 para cambiar discos y pastillas, los cuales había comprado yo en Oscaro. Me facturan 2 horas de mano de obra.

Lo veis bien?

Me parece mucho tiempo para el trabajo que lleva, no?

Saludos

Comentarios

• dikseldiksel Forero ✭✭
    ¿tiene freno de estacionamiento electrónico?.¿a cuanto te cobraron la mano de obra?
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭
    Cambiar discos y pastillas en un taller, con el elevador no se tarda ni una hora. Te están cobrando al final la ganancia que tendrían en las piezas que tu les has llevado. Depende de cuanto sea la hora de mano de obra, será mas caro o mas rentable no hacerlo uno mismo.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Me parece mucho.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    que son 2 horas en los frenos delanteros? o 2 horas en los delanteros y traseros? que para mi es una barbaridad.

• MimicMimic Forero ✭✭
    Son solamente los delanteros, la hora la cobran a 38 + IVA, aunque me ha propuesto hacerlo en B sin decirle yo nada..

Yo tengo algo de idea de mecánica y me parece exagerado, más cuando en la propia mazda creo que cobran 1 hora..

Sabéis si hay alguna tabla de tiempos de reparaciones en la que pueda apoyar mi queja?
  • MimicMimic Forero ✭✭
    diksel escribió : »
    ¿tiene freno de estacionamiento electrónico?.¿a cuanto te cobraron la mano de obra?
    No, no tengo freno electrónico, es manual como el de toda la vida...
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    La próxima cambia de taller, ní yo tardo tanto y mis conocimientos son limitados y no tengo elevador....
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Mimic escribió : »
    Son solamente los delanteros, la hora la cobran a 38 + IVA, aunque me ha propuesto hacerlo en B sin decirle yo nada..

Yo tengo algo de idea de mecánica y me parece exagerado, más cuando en la propia mazda creo que cobran 1 hora..

Sabéis si hay alguna tabla de tiempos de reparaciones en la que pueda apoyar mi queja?
    en menos de 1 hora con un gato y un caballete sin problemas se cambian yo cambiaría de taller ya, te están abusando de tiempo porque el motivo que tu ya llevas el material y se les ve el latón a este taller.

• tenieotenieo Forero Senior ✭✭
    Hola, He llevado a un taller de barrio mi Mazda CX7 para cambiar discos y pastillas, los cuales había comprado yo en Oscaro. Me facturan 2 horas de mano de obra.

Lo veis bien?

Saludos

lo veo un pelin exagerado el tiempo que tardan en cambiarlo, está claro que ellos tienen que sacarse el margen por otro lado, yo se lo cambie al laguna mio en mi garaje y tarde hora y media, teniendo en cuenta que no tengo elevador ni herramientas como las de ellos.

un saludo
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que debieran pagarte por el placer de llevar tu coche a gastar sus herramientas su tiempo sus instalaciones e incluso si es menester su seguro de responsabilidad civil........un presupuesto antes y si te parece bien lo aceptas y si no pues no.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MimicMimic Forero ✭✭
    en_insitu escribió : »
    Yo creo que debieran pagarte por el placer de llevar tu coche a gastar sus herramientas su tiempo sus instalaciones e incluso si es menester su seguro de responsabilidad civil........un presupuesto antes y si te parece bien lo aceptas y si no pues no.

Gracias por tu comentario, muy didactico...
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭

Lo veis bien?

Saludos

Maximo es una hora, pero es un comportamiento muy extendido, como les jode que no le compres alli te cobran el margen como si compraras
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    De hecho el tiempo que te cobran es para mí muy relativo, en la mayoria de los casos que he visto, el mecánico ve el coche, una vuelta, va a otro coche y le hace algo, viene de nuevo pone el coche en el elevador, se vuelve a ir, vuelve, quita una rueda, se va, vuelve, por providencia de la buena ventura termina tú coche y cuando vas a pagar te dice que son dos horas..image, como ha calculado el tiempo si casi siempre le ha estado metiendo mano a otro coche que no es el tuyo?
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• MimicMimic Forero ✭✭
    Estoy de acuerdo contigo. Estoy seguro que si se cuentan las horas facturadas por trabajador saldrían jornadas laborales maratonianas..

De ahí que los servicios oficiales tengan sus tablas de tiempos... que deberían poder extrapolarse a cualquier otro taller para los trabajos más habituales de mantenimiento..

He dicho image
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    En una hora esta cambiado....
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo