¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opel corsa perdida de agua poco a poco

Buenas, pues tengo un opel corsa del 2012 con unos 15000 kilometros y noto que pierde agua muy poco a poco pero al fin y al cabo baja el nivel, hace mas o menos 2 meses fui al concesionario a que me rellenaran el deposito y de aquel momento a este pues habra bajado el nivel como medio dedo mas o menos, pierde muy poco a poco no es que un dia lo mire este lleno y al dia siguiente este medio vacio el deposito... pero no se, queria preguntar si est es normal, vosotros cada cuanto rellenais el deposito con un poco de agua ¿?

gracias !!!

Comentarios

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    "... pero no se, queria preguntar si est es normal, vosotros cada cuanto rellenais el deposito con un poco de agua ¿?"

Pues lo normal es nunca, y menos con agua. El circuito de refrigeración, con un funcionamiento normal, no debe tener ningún consumo. Si hay que rellenar, lo normal es que haya alguna fuga o avería. Puede tratarse de la bomba de agua o de un manguito roto o flojo. De todas formas, si el coche es del año pasado y con esos kilómetros, estará en garantía. Yo creo que lo que debes hacer es insistir en el concesionario para que detecten el fallo y lo arreglen. ¿Qué te han comentado al respecto?
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Chicoherrero escribió : »
    "... pero no se, queria preguntar si est es normal, vosotros cada cuanto rellenais el deposito con un poco de agua ¿?"

Pues lo normal es nunca, y menos con agua. El circuito de refrigeración, con un funcionamiento normal, no debe tener ningún consumo. Si hay que rellenar, lo normal es que haya alguna fuga o avería. Puede tratarse de la bomba de agua o de un manguito roto o flojo. De todas formas, si el coche es del año pasado y con esos kilómetros, estará en garantía. Yo creo que lo que debes hacer es insistir en el concesionario para que detecten el fallo y lo arreglen. ¿Qué te han comentado al respecto?

pues nada lo lleve les dije que lo tenia bajo el nivel y me lo rellenaron, me dijeron que de fabrican vienen con poco nivel a veces. me lo rellenaron y ya esta.. puede ser que me lo rellenara de mas y que el circuito este tirando el agua sobrante ¿? mi bote de expansion tiene unas flechas apuntando hacia la mitad del bote y luego encima de esas flechas tiene unas marcas que pone COLD/KALT. ahora mismo el nivel en frio esta en las letras COLD antes estaba entre COLD y KALT
  • dikseldiksel Forero ✭✭
    haber:
    ¿tu como mides el nivel de liquido refrigerante? ¿en frío o en caliente?
    si lo miras unas veces en frío y otras en caliente es normal que el liquido suba y baje
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    diksel escribió : »
    haber:
    ¿tu como mides el nivel de liquido refrigerante? ¿en frío o en caliente?
    si lo miras unas veces en frío y otras en caliente es normal que el liquido suba y baje

Cierto. De ahí viene a lo mejor la diferencia que se observa. Hay que comprobarlo siempre de la misma manera, mejor en frío.

Por otra parte, no entiendo muy bien qué quieres decir "entre COLD y KALT", ya que las dos palabras significan "FRÍO" (en inglés y en alemán) Las dos deberían indicar el mismo nivel, que es el que tiene que tener, como máximo, en frío.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Chicoherrero escribió : »
    Cierto. De ahí viene a lo mejor la diferencia que se observa. Hay que comprobarlo siempre de la misma manera, mejor en frío.

Por otra parte, no entiendo muy bien qué quieres decir "entre COLD y KALT", ya que las dos palabras significan "FRÍO" (en inglés y en alemán) Las dos deberían indicar el mismo nivel, que es el que tiene que tener, como máximo, en frío.

lo miro en frio porque el nivel sube cuando se calienta, y he notado que estando el frio el nivel ha bajado respecto a hace dos meses. yo creo que el del concesionario me lo lleno demasiado, es lo que note en un primer momento. por eso pregunto si puede ser que este tirando lo que le sobra. ahora mismo esta dentro de los niveles que tiene que tener. pero claro ha bajado respecto a un mes.. y la anterior vez que fui a rellenarlo tambien note que bajo. muy poco a poco pero bajo. asique nose...
  • sobre lo de la marca COLD KALT aparece las dos palabras y una flecha que apunta hacia la mitad del deposito. supongo que entonces el nivel en frio tiene que estar ahi en la mitad del deposito. en el manual lo que me pone es:
    con el sistema de refrigeración frío,el nivel del refrigerante debe estar por
    encima de la marca
    KALT/COLD
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Si te pierde anticongelante y tienes el coche en garantia que has dicho tu que es del 2012 llevátelo al conse para que te reparen la fuga que por algo te la dan yo en mi ibiza solo agregue anticongelante que faltava un poco después de 2 años y solo 0,25L esto que tienes para mi no es normal.

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Trouvez-les-lapins-Duracell-a-Paris_rubrique_article_une.jpg
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo