¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

comparativa entre campeones del mundo en activo

2»

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Remior escribió : »
    Cierto me he equivocado, me pasa por tirar de memoria y no de Wikipedia, l

Si tuviera que tirar de Wikipedia en el año que gano mi piloto ,que en Mclaren salieron a palos y que se produjo el mayor escandalo de la historia F1 pero del que ambos pilotos Mclaren salieron indennes mal iba a ir.-A Tyrrel años ha se les desclasificaron todos los resultados del mundial-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Si tuviera que tirar de Wikipedia en el año que gano mi piloto ,que en Mclaren salieron a palos y que se produjo el mayor escandalo de la historia F1 pero del que ambos pilotos Mclaren salieron indennes mal iba a ir.-A Tyrrel años ha se les desclasificaron todos los resultados del mundial-

Venga Exferrari, que tienes un sparring, este no te dura ni una semanaimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    antonioF40 escribió : »
    Pero jamas será el mas grande en este deporte

Porque 4 alonsistas como tu lo dicenimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
    Se acabo el post jajajajaja.

Pd: Confundirse es de humanos , pero vamos apoyar teorias equivocadas de juzgado de guardia image

Brutalimage

botinalonso.jpg

Ala majos que paséis buena tarde yo me lo paso de marvilla con vosotros...

Anda que yo, riendome de ti, ni te cuentoimage

botinalonso.jpg
    Cierto me he equivocado, me pasa por tirar de memoria y no de Wikipedia,

No pasa nada por equivocarse, pero, ya no esta tan bien montarse una pelicula de vaqueros, esa es la diferencia...la caverna, hayyyyyy la caverna, en la caverna, no hay wikipedia que valgaimage

Ahhhh siiiiiii, mira como me sigo riendoimage

botinalonso.jpg
  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    Fondmetal escribió : »
    Una cosa es ser iluminado, y otra cosa tener mas luces que sombrasimage

Comprate una bateria de mejor calidadimage

Ahora mira como me rioimage

A mí me sobra batería, fíjate que no encuentro plomos que aguanten mi amperaje.... JAJAJA

Si no tienes que tirar de wikipedia es que tienes demasiado tiempo libre, pocas preocupaciones y una obsesión o afición obsesiva que puede con el tiempo puede derivar en algo no tan saludable, es mejor buscarse un amigo con el que hablar de estas cosas...
    Venga Exferrari, que tienes un sparring, este no te dura ni una semanaimage

Yo no soy sparring de nadie ¿acaso esto es un ring?
    Yo brindo mi opinión y como todas deben respetarse. El que venga aquí buscando pelea que se apunte al gimnasio... o visite paginas guarras para cascársela... a ver si consigue relajarse un poco.
    Porque 4 alonsistas como tu lo dicenimage
    ¿Quien te ha dicho a ti que yo sea Alonsista?
    Anda que yo, riendome de ti, ni te cuentoimage
    ¿Todavía no sabes lo que es el multiquote que necesitas abrir tantos hilos para contestar todo lo que se te pasa por la cabeza?
    No pasa nada por equivocarse, pero, ya no esta tan bien montarse una pelicula de vaqueros, esa es la diferencia...la caverna, hayyyyyy la caverna, en la caverna, no hay wikipedia que valgaimage

Ahhhh siiiiiii, mira como me sigo riendoimage

Se nota que sabes lo que hay en la caverna y quienes viven dentro de ella... ¿por qué será? MMM si aún no lo has descubierto tal vez te cuente yo a ti la película...

Tú sigue riéndote.... a ver si un día de estos usas multiquote...

PD: mírate algún tutorial de phtoshop y mejoras esa firma...
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif

Si no tienes que tirar de wikipedia es que tienes demasiado tiempo libre, pocas preocupaciones y una obsesión o afición obsesiva que puede con el tiempo puede derivar en algo no tan saludable, es mejor buscarse un amigo con el que hablar de estas cosas...

.

Catorce años consecutivos trabajando que en este pais empieza a ser un privilegio , asi que trabajo como en media hora y me voy a por la niña de la que me hago cargo exclusivo hasta las nueve -o al reves-...luego descanso, pero soy de poco dormir con cuatro horas me basto.
    Con el que mas puedo hablar esta en este foro , los demas son aficionados de nuevo cuño y alguno asiente a lo que digo aunque sea Ferrarista por mi culpa.

Pd: La F1 siempre ha sido una bonita obsesion que remate cuando empece a comercializar con todo tipo de coche de slot en F1 , ahi acabe por completarla
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    bueno el aleman despues de esta victoria en singapur supera a alonso y se convierte en el piloto que mas victorias tiene y con solo 26 añitos.
    "numeri da brivido"

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    kimi ra. escribió : »
    bueno el aleman despues de esta victoria en singapur supera a alonso y se convierte en el piloto que mas victorias tiene y con solo 26 añitos.
    "numeri da brivido"

En unos año si vuelve a ganar solo tres carreras mas en 100 Gps valdran los porcentajes imageimageimageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo