¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hunt vs Lauda: Grandes rivales de la F1 (documental subtitulado)

13»

Comentarios

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Vamos lo de siempre, mentir, manipular y falsear para quedar como "chupiguays" de la muerte. Vaya ridículos.

****, pero que nos dice el propio Lauda?

Y Martin Whitaker?

Anda, que llamarnos eso...ya tiene ****, viniendo de quien vieneimage

Espera que te lo voy a volver a poner:

Hunt le reconoció a Lauda lo evidente: "Creo que la carrera se debería posponer, pero que sepas que si se da la salida, estaré allí"

Pero que manipuladores y mentirosos somosimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    exferrariasturias escribió : »
    Ah y no tengo nada contra Niki ni Fondmetal ...la mentira tiene las patas muy cortas y el desconocimiento es muy atrevido.
    image

Para que luego me venga a dar clases sobre los contratos, un vigilante jurado de Lagisaimage

Solo ese detalle, me deja a las claras, con que personaje tratamosimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
    En EEUU 2005 y en San Marino 82 llovía que te cagabas.......imageimageimageimageimageimage

Y en ambos casos fueron los equipos los que decidieron no participar, no dejando ningún tipo de iniciativa a los pilotos en ese sentido.

Vamos lo de siempre, mentir, manipular y falsear para quedar como "chupiguays" de la muerte. Vaya ridículos.

En realidad en EEUU, habia un problema de seguridad, mucho mayor que la lluviaimage

Pero fijate tu, quedo claro que no correrian, y no completaron vuelta alguna...Lauda completo 2image

Parece que Hunt, le dijo a Lauda que correria ¿no?

Hunt le reconoció a Lauda lo evidente: "Creo que la carrera se debería posponer, pero que sepas que si se da la salida, estaré allí"

¿Donde esta la traicion?
    imageimageimage

botinalonso.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    En EEUU 2005 y en San Marino 82 llovía que te cagabas.......imageimageimageimageimageimage

Y en ambos casos fueron los equipos los que decidieron no participar, no dejando ningún tipo de iniciativa a los pilotos en ese sentido.

En Australia si que yo llovia pero Prost no completo ni un giro ,en Fuji Lauda el primer paso lo hizo en decima posicion y aun caeria mas atras decidiendo entrar en la segunda vuelta ¿Por que **** completo dos vueltas?

" Lo que pasó en Alemania no tiene nada que ver en la decisión que tomé en Japón. No hay vacilación o psicológico condicionamientos , no.Simplemente he juzgado que era absurdo seguir funcionando en esa pista , el título en juego o no. Es una decisión que tomé y que la repetiria otra vez mañana. Inmediatamente después de la salida , me encontré en medio de las paredes de agua . En la pista había una película de líquido que mi coche parecía flotar . Es el efecto de " aquaplaning " . Una ronda , y yo ni siquiera podía decir dónde estaba. Pensé , esto es una locura , es una carrera más allá de un riesgo razonable. Y me detuve.
    El Ferrari me paga para conducir su coche , es cierto , y lo he dicho muchas veces , pero no me paga para que yo me mate .

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Fondmetal escribió : »
    ****, pero que nos dice el propio Lauda?

Y Martin Whitaker?

Hombre en este caso tenemos a Lauda de propia voz , no son ya unas meras declaraciones .image
    Aun se me va a dilatar la mandibula 18mm como al coche de Hunt en G.Bretaña -no decia alguien que en el comunicado oficial de la Fia se le habia desclasificado por coger el "muleto"
    image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Está todo dicho, y paso de interactuar con "taraos", sobre todo cuando a uno de ellos le consideran el "**** del pueblo".

Hunt, enfriado por la situación, declara a la prensa:"Si la situación sigue así, no correremos."

En la parrilla, Hunt, confiesa a Pete Lyons periodista de un semanario inglés: "No tengo intención de correr. No puedo. Daré sólo algunas vueltas"

Entre los presentes aquel día en Monte Fuji, hay alguien que nadie puede considerar parcial a favor de Lauda. Curiosamente, este personaje es, sin duda, uno de los autores de que Lauda esté presente entre nosotros y no engrosara la nómina de ídolos desaparecidos en competición. Me refiero a Arturo Merzario. Notoria es su aversión a Lauda, tanto en su faceta como piloto, como en el ámbito de lo humano y nunca ha tenido la menor intención de ocultarlo. Sin embargo, fiel a su idea de lealtad a la verdad, Merzario nos cuenta con respecto a este asunto: "Yo con Lauda no he podido nunca, desde hace 20 años a esta parte, lo he atacado con argumentos muy precisos. Pero de cómo se comportó en Fuji 1976, por una vez en mi vida, tengo que defenderlo. No se debía haber corrido en aquellas condiciones. Poco antes de la salida se respiraba la atmósfera típica de la huelga inminente. Después, tras el semáforo verde, hasta el más honesto de los pilotos se comportó como un bandido. Igual que el año anterior en Montjuic, en España, el frente de los top-driver se dividió y él fue quien pagó los platos rotos por mantener la palabra dada en las reuniones. Personalmente, corrí porque temía que me echaran del equipo. Mi team manager hacía presión para que corriera. Verdaderamente no por agraviarlo."

Otro piloto presente en aquel lejano GP de Japón era Hoshino Kazuyoshi. El piloto japonés, debutante en el Gran Premio que nos ocupa, comenta al respecto de los hechos. "Aquel día, el problema no era la intensidad de la lluvia, si no el mal drenaje de la pista. Yo estaba entre los pilotos que no querían correr. Después acepté las condiciones de los organizadores. Niki juzgó las condiciones de la pista demasiado peligrosas y se comportó como un auténtico profesional. Un piloto es grande también cuando dice no."

Traición en toda regla. Los verdaderos "cagaos" fueron los que corrieron al ceder a las presiones de los organizadores y de los jefes de equipo. Hunt un miserable que solo se pudo proclamar campeón aprovechandose del accidente de Niki. Hasta el mismo James declara al finalizar la carrera que sentía mucho haber tenido que correr en esas condiciones tan ridículas.....

Y los británicos intentando justificar lo injustificable. Lo que se ve de Niki en el documental, manipulado y manipulador, puede responder a preguntas "dirigidas" para sacar de contexto la respuesta y presentar a Lauda como un cobarde. No se escuchan ni se ven las preguntas que se formulan, está todo manipulado y dirigido. ¿Alguien sabe a qué está respondiendo Lauda? Además dice claramente que hoy lo volvería a hacer. Y la parte central de "repotaje" con la entrevista telefónica a Hunt es de "Sálvame total", vergonzosa. Hace falta ser pardillo para tragarse esa bazofia.

Los que se traguen esta "basura manipulada" están en su derecho, pero mejor hacían en abrir los ojos.

Niki:
    ...//...Lo que pasó en Alemania no tiene nada que ver en la decisión que tomé en Japón. No hay vacilación o condicionamientos psicológicos...//...

Y además repetidas veces. Nadie quería correr, así lo declaraban.

En ningun momento hubo unanimidad....

There were several incidents in the soaking morning warm-up, as cars aquaplaned and spun, and the drivers were divided. Hunt, Lauda, Emerson Fittipaldi and Carlos Pace, stars all, were against racing and wanted a postponement.

Ronnie Peterson, Vittorio Brambilla, Clay Regazzoni, Patrick Depailler, Hans Stuck and Alan Jones were all for driving. And then there was the Welshman Tom Pryce, the greatest of them all in the wet, who simply said: "We are supposed to be the best drivers in the world, so we should be able to race in the rain ..."
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Está todo dicho, y paso de interactuar con "taraos", sobre todo cuando a uno de ellos le consideran el "**** del pueblo".

.

Niki:
    ...//...Lo que pasó en Alemania no tiene nada que ver en la decisión que tomé en Japón. No hay vacilación o condicionamientos psicológicos...//...

y prosigue...
    ....Simplemente he juzgado que era absurdo seguir funcionando en esa pista , el título en juego o no. Es una decisión que tomé y que la repetiria otra vez mañana. Inmediatamente después de la salida , me encontré en medio de las paredes de agua . En la pista había una película de líquido que mi coche parecía flotar . Es el efecto de " aquaplaning " . Una ronda , y yo ni siquiera podía decir dónde estaba. Pensé , esto es una locura , es una carrera más allá de un riesgo razonable. Y me detuve"

Subtitulo en el video:
    " No diles que es demasiado peligroso para correr"

En la última carrera del año, en Monte Fuji, Japón, el ambiente húmedo de la pista y las lluvias pusieron en peligro la celebración del Gran Premio. No obstante, la dirección de carrera optó por iniciarla pese a la oposición de la mayoría de los pilotos. A pesar de que Lauda se jugaba el Mundial con Hunt y le bastaba con ser segundo, decidió abandonar a las dos vueltas tras la salida de pista de John Watson. Al bajarse del monoplaza no dudó en declarar lo siguiente: ”my life is worth more than a title”. Mi vida vale más que un Título. Llevaba razón. Para qué jugarse la vida por segunda vez en menos de un año.
    http://es.paperblog.com/el-infierno-verde-de-niki-lauda-1580441/

Pd: De las faltas de repeto ya ni opino ...ni me extrañan que conste.-el insulto es el ultimo recurso al que recurre-¿A ver cuanto indignado se queja?
    image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Niki:

No se si taraos o tontos del pueblo habra en este foro, pero nunca he ido al psicologo, ni al psiquiatra, ni he tenido enfermedades mentales, ni he estado a tratamiento por causa de ellas, ni se me ha caido el pelo por ello, entiendo que no entro en el concepto de "****" ¿y tu?

Mide tus palabras

botinalonso.jpg
    exferrariasturias escribió : »

Pd: De las faltas de repeto ya ni opino ...ni me extrañan que conste.-el insulto es el ultimo recurso al que recurre-¿A ver cuanto indignado se queja?
    image

Con la total permisividad del señor moderador...como ya sabemos las reglas no son para todos igual, pues no pasa nada.

Ultimamente, se ve que son los unicos argumentos que tiene

botinalonso.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    A C O J O N A N T E....un multibaneado me pide a mi que mida mis palabras en este foro. A mi que nunca me han baneado en más de seis años. Que poca vergüenza. A ti si que te tienen calado en el foro. Ale, a pastar, desinformado-"inventaempleos"

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Fondmetal escribió : »
    Seguiré vivo por entonces???image

a mi aun me quedaria tiempo pa jubilarme image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    A C O J O N A N T E....un multibaneado me pide a mi que mida mis palabras en este foro. A mi que nunca me han baneado en más de seis años. Que poca vergüenza. A ti si que te tienen calado en el foro. Ale, a pastar, desinformado-"inventaempleos"

A mi no me pretege la "seño"image

Yo voy muy bien documentado y pruebo todo lo que digo...¿y tu?image

Estoy esperando que me vuelvas a llamar "****";)

botinalonso.jpg
    jpc96 escribió : »
    a mi aun me quedaria tiempo pa jubilarme image

Para entonces igual ya no existe la jubilacion, fíate tu de esos del congresoimage

botinalonso.jpg
  • perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por el reportaje, lo tengo descargado y cuando pueda lo veré. Parece interesante para ver las cosas desde otra óptica.

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo