¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diferencial roto en Seat altea freetrack

Hola buenas, tengo un Seat altea freetrack con 60000 km y tres años y medio, mantenimientos pasadas en la casa y el trato que se le da es muy bueno.
El otro día iba por la carretera y sin más empezó a hacer un ruido raro lo llevo a la casa y piensan que es el diferencial la avería me sube a 4000 euros según ellos.
El caso es que yo no entiendo como es posible que un coche con esos km y esa antigüedad.
Yo entiendo que eso es defecto de fábrica y que la casa tiene alguna responsabilidad.
Me gustaría que me diesen opiniones porque no me entra en la cabeza.

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo no entiendo mucho de coches, pero me da a mi que ese Altea ¿es tracción total?.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Si, ese es traccion total, en el mantenimiento entraba tambien la valvulina del diferencial? a mi me da que es un defecto de fabrica pero ahora a ver como lo demuestras... con las revisiones pasadas en la casa puede que te pagen casi toda la reparacion
  • pozu74pozu74 Forero Senior
    S le abonan parte de la reparacion.......me hago cura!!!!!!! Ahora en serio, espero que le den una solucion, ya que esto no tiene nombre!!!!!
    Lo mismo si hubiese pasado las revisiones en otro sitio, esto no le hubiese pasado!!!!! Suerte!!!!!
  • chus72chus72 Forero Junior
    Si perdón se me olvido algún detalle. Es 4x4. En la ultima revisión se le miro el haldex y estaba perfecto. Ahora ellos se agarran a que como no esta en garantía no lo cubre, la historia de siempre. Gracias. Un saludo
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    vaya faena...........
    Si perdón se me olvido algún detalle. Es 4x4. En la ultima revisión que se le hizo fue precisamente antes del percance y estaba perfecto. Ahora ellos se agarran a que como no esta en garantía no lo cubre, la historia de siempre. Gracias. Un saludo
    Pues si es una putada ****, son una banda de hijos .....
  • pozu74pozu74 Forero Senior
    Lo dicho.....servicio post-venta......una de las razones por las que no compre un Seat..... Y mi hermano trabaja en Martorell!!!!
    Por estas cosas recomiendo contratar la ampliacion de garantia...por si las moscas!!!!
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    que diferencial es?
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    El trasero. Pero parece que se les ha iluminado la bombilla y ellos se hacen cargo del 60% de la reparación y yo del resto que son unos 2000 euros. Estuve en consumo en la junta arbitral y si voy contra ellos no me aseguran que me lo abonen todo asi que tendre que quedarme con el plan menos malo. Gracias y un saludo
    Aunque por curiosidad me gustaría saber lo que cuesta de coste un diferencial de esos, ellos me han dicho que sube unos 3600 euros
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    muy,muy caro me parece....un diferencial trasero de un serie 3 reconstruido viene a costar 600 euros iva incluido,imagino que sea el conjunto diferencial +haldex +precio marca ......... casi mejor quitar la transmisión y dejarlo delantera.....

Plan B: desguace
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    Si es el bloque completo o eso me han dicho no tengo ni idea de mecánica. Pero si me lo ponen nuevo todo y me cuesta 2000 euros y eso no quiere decir garantía de que salga bien, a la vista esta. Pero esperemos que no vuelva a pasar. Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo