¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chevrolet Corvette: 60 años de historia

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
General Motors apostó por un tipo de segmento que a principios de los años cincuenta estaba claramente dominado por las marcas europeas. Chevrolet fue el primer fabricante estadounidense que lanzó al mercado un deportivo de pura cepa, el Corvette.

1031484.jpg

A lo largo de seis décadas sólo la primera generación montó una mecánica de seis cilindros, el resto de Corvette han montado motores V8. Algunos de sus diseños más icónicos son el C2 Sting Ray Split-window de 1963 y el C3 Stingray cuya carrocería recuerda la forma de una botella de ****-Cola. Uno de los más especiales de todos es el C4 ZR-1, el único de la saga con un V8 con 4 válvulas por cilindro.

Especial Coches.net: Chevrolet Corvette 60º Aniversario

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Practicamente en todas sus generaciones ha sabido mantener el espiritu y la idea original, cosa que otros no pueden decir con generaciones intermedias no solo poco agraciadas si no casi desconocidas.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me gustan todas las generaciones del Corvette, pero desde la primera hasta finales de los '70 creo que son las mejores.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • BairesBaires Forero Senior ✭✭✭
    Como en casi todos los muscle cars, las líneas que mas me gustan van entre el año '67 y '71, después puntualmente hay modelos que me gustan más de otros años. En el caso del Corvette, como bien dijo Eduradoman, desde el principio supo atraer miradas y mantener el espíritu deportivo.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    La nueva generación y la que hasta ahora se ha vendido como última, no me hacen gracia.
    Me parecen coches impresionantes pero su diseño simplemente no me hace gracia.
    Los primeros sí que tenían algo diferente, eran preciosos.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo