Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

citroen c4 gran picasso problemas suspensión

buenos dias gente, tengo una c4 gran picasso 7plazas hdi 136(suspension neumatica) y desde hace unos dias, la suspension trasera se queda totalmente baja, al encender el coche, y superar los 10km se corrige, pero ayer me salió en el panel "suspension defectuosa" y no hubo manera de que se corrigiera, iva completamente sin suspension trasera. hoy por la mañan vuelvo encender el coche y superar los 10km y se me vuelve a corregir y como si no pasara nada, ninguna notificacion en el panel de control ni nada, alguien me puede decir que puede pasarle al coche?
Gracias

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero ✭✭✭
    Que la suspensión trasera se ha jodido; o las botellas o el compresor. Endémico del C4 Picasso.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo