Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

fallo de inyectores

Buenas a todos.Tengo un bmw 530 d con 330.000 km y noto que, a veces, conduciendo tranquilamente pierde fuerza el coche.La cuestión fue justo después de arreglarme la bomba de gasoil que noté que el mismo dia de ponérmela ,estaba parado en un semáforo y el coche empezó a temblar bruscamente como si hubiese fallado un inyector.A raiz de ello me hicieron una "prueba de retorno" y tenia un cilindro tocado.El caso es que me tienen que cokmprobar todos los inyectores....la pregunta es ¿con esa prueba no se puede saber cuál es el dañado?.Me podeis aconsejar un taller en Vigo dónde lo pueda ver.Muchas gracias y saludos.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo