¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diesel barato o el caro

acabo de comprar un astra sport tourer 1.7CDTi de 110cv.

que gasoil recomendais ?
barato o caro?

saludos

Comentarios

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Yo del normal pero de marca tipo (e+repsol como ej) como mínimo se que vale mas que los combustibles de una gasolinera de supermercado como en alcampo o carrefur pero a la larga vale la pena sobretodo llena en gasolineras si se puede que vaya mucha gente a repostar porque el gasoil es mas nuevo y contiene menos agua de la condensación en los tanques de combustible. piensa que aparte de quemar en tu motor el gasoil es el lubricante del sistema de inyección.

te recomiendo que lees la parte final de este post lo copie de otro foro que es resulta que es un empleado de la CLH y explica el procedimiento y las diferencias del gasoil de marca y barata
    http://debates.coches.net/showthread.php?244642-Recomendaciones-aditivos-para-limpieza-de-inyectores-etc&p=4634773#post4634773

• faiskfaisk Forero ✭✭
    gracias ibizaGGG
  • pozu74pozu74 Forero Senior
    Opino que dependera de como responda el coche.....yo probaria un par de depositos de cada y segun el comportamiento del coche y los consumos que saques decidiria!!!! A mi anterior coche, con el diesel del caro me gastaba mas y funcionaba igual que con el normal. Eso si, de gasolinera de marca, que aun asi....entre unas y otras de la misma marca, unas cunden mas que otras!!!!
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    pozu74 escribió : »
    Opino que dependera de como responda el coche.....yo probaria un par de depositos de cada y segun el comportamiento del coche y los consumos que saques decidiria!!!! A mi anterior coche, con el diesel del caro me gastaba mas y funcionaba igual que con el normal. Eso si, de gasolinera de marca, que aun asi....entre unas y otras de la misma marca, unas cunden mas que otras!!!!
    yo en mi zona hay tres gasolineras muy proximas donde vivo una es de una cooperativa otra es campsa (repsol) y unos 5 km mas que esta al pueblo de al lado es de la casa Shell pues la shell es la que mas buenos resultados han dado.

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    estamos en crisis.....el barato...
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    De acuerdo con usar los dos y después hacer cuentas para saber cual es el mejor.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    faisk escribió : »
    acabo de comprar un astra sport tourer 1.7CDTi de 110cv.

que gasoil recomendais ?
    barato o caro?

saludos

Barato pero no en gasolineras de supermercados
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Más de 300.000 km echando gasoil de carrefour y cero problemas.
  • ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    Tema más que manido, de hecho hay un tema en el que se está tratando... lo más barato y a correr. Si te da cargo de conciencia le metes un chute del ''caro'' de vez en cuando y a correr sobre todo si es gasóil.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo