¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pastillas ebc ultimax negras que tal son ,duras o blandas o otra marca

hola que tal son las pastillas ebc ultimax negras que son las normales ,son duras o blandas ya que no se si ponerlas porque hay gente que habla bien de ellas y gente que dicen que chillan mucho y que son bastante duras
o poner otra marca tipo brembo o trw en gama normal
son para un corsa 1.3 cdti de 70cv y la conduccion es normal
gracias

Comentarios

• ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    corsa32 escribió : »
    hola que tal son las pastillas ebc ultimax negras que son las normales ,son duras o blandas ya que no se si ponerlas porque hay gente que habla bien de ellas y gente que dicen que chillan mucho y que son bastante duras
    o poner otra marca tipo brembo o trw en gama normal
    son para un corsa 1.3 cdti de 70cv y la conduccion es normal
    gracias

Esas no las conozco, se que para un uso normal, unas necto alta prestacion, o ferodo normales cumplen de sobra, en ebc conozco las amarillas y las azules, pero las normales no se como van.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    Esas no las conozco, se que para un uso normal, unas necto alta prestacion, o ferodo normales cumplen de sobra, en ebc conozco las amarillas y las azules, pero las normales no se como van.

gracias arturo
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Ni idea, hace poco subieron una foto a otro foro de unas EBC desprendiendose el ferodo de la pastilla, a ver si la encuentro... estas eran las EBC Yellowstuff y tienen 20 kms... será un caso aislado pero hay esta corsa yo para tu coche como dice arturo, unas necto, ferodo, trw van sobradas

10qxoio.jpg
    2h4kxtu.jpg
    Si, pero bueno de eso habra en todas las marcas, hay mucha gente con las amarillas, yo mismo tengo un colega con unas en un clk 230 kompresor reprogramado, y duran bastante y frenan muy bien, pero chillan un poco, y un coche de 2 toneladas no es precisamente que no castigue los frenos, y mas en circuito.

lo mismo **** y le pongo las brembo las normales que dicen que van bastante bien o repito con las trw que son las que llevo ahora

gracias
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    lo mismo **** y le pongo las brembo las normales que dicen que van bastante bien o repito con las trw que son las que llevo ahora

gracias

Yo tengo TRW y muy contento, ademas si ya las tienes y te han dado un buen resultado, pues con razon

gracias

En pastillas normales casi cualquiera te cumple, pero fallas cuando te vas a cosas muy baratas, como hace años yo de pardillo compre unas valeo para un 106 rallye fue usarlas un dia y para tirar, las siguientes ferodo racing, y aun asi mi problema fue que las de serie(creo que llevaban amianto) aun eran mejores que las ferodo racing, en caliente frenaban igual que las ferodo, pero en frio mucho mejor.

Personalmente como te digo he usado esas dos que te recomende y buen resultado en ambas tanto las ferodo premier como las necto ap(en el golf sdi) y de vez en cuando le pego un repasillo a lo que daimage, eso si, donde las pongan que le limen los bordes para que se adapte a la rebaba del disco, si no los primeros kilometros notaras un tacto de chicle

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭

gracias
    En mi ibiza llevo aun las primeras de serie adelante son de la casa ATE (pinza de freno,Discos y pastillas) y frenan de lo lindo pero si en TRW te han dado buen resultado ya sabes que pastillas debes poner en el mio los lleva atrás TRW como casi todos los vag. en mi ciclomotor que lo uso para ir al trabajo lleva las dos ruedas delante y atras pastillas de la marca Galfer. este link son lo que montan de serie en muchos vehiculos del grupo vag

http://www.frenos-ate.es/generator/www/es/es/ate/ate/themes/10_products/10_friction-parts/20_brake-pads/productinfo_brake-pads_es.html

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Ni idea, hace poco subieron una foto a otro foro de unas EBC desprendiendose el ferodo de la pastilla, a ver si la encuentro... estas eran las EBC Yellowstuff y tienen 20 kms... será un caso aislado pero hay esta corsa yo para tu coche como dice arturo, unas necto, ferodo, trw van sobradas

10qxoio.jpg
    2h4kxtu.jpg
    Eso de la foto vi en unas pastillas de la casa RH o roadhouse en un renault laguna 2 solo tenían 35 km.

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Yo las llevo en el ibiza y despues compre otro juego para el golf que todavia no he puesto porque aun no he gastado las que lleva.

Ebc ultimax, en un ibiza tdi 70cv, las compre como recambio oem, conduccion muy tranquila.

Con respecto a las de serie he notado que manchan menos las llantas, frenar...pues el coche frena mas o menos como de serie, no he notado mejoria ni perdida, claro que tampoco he tenido que hacer ninguna frenada a muerte.

Como alternativa a las de serie yo las recomiendo, yo no tengo pegas de ellas, y ami no me chillan nada.

Como en todo, habra opiniones muy diversas, si tu conduccion es normal o tranquila y un coche con 70cv...yo creo que te iran bien.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Inmy7 escribió : »

10qxoio.jpg
    2h4kxtu.jpg

¿20 kilometros?,¿con esa base metálica tan oxidada?.

Vamos, ni de coña.
    dani_chope escribió : »
    Yo las llevo en el ibiza y despues compre otro juego para el golf que todavia no he puesto porque aun no he gastado las que lleva.

Ebc ultimax, en un ibiza tdi 70cv, las compre como recambio oem, conduccion muy tranquila.

Con respecto a las de serie he notado que manchan menos las llantas, frenar...pues el coche frena mas o menos como de serie, no he notado mejoria ni perdida, claro que tampoco he tenido que hacer ninguna frenada a muerte.

Como alternativa a las de serie yo las recomiendo, yo no tengo pegas de ellas, y ami no me chillan nada.

Como en todo, habra opiniones muy diversas, si tu conduccion es normal o tranquila y un coche con 70cv...yo creo que te iran bien.

sabes lo que pasa que llevas las nuevas ebc ultimax negras que son las ebc ultimax 2 que por lo que comentan han mejorado mucho y son mas blandas que las antiguas
    por cierto no tendras la caja ,con la caja se sabe si son las nuevas ultimax 2 o son las antiguas si son las nuevas la caja es distinta y aparte de que la caja es distinta en la caja lleva una pegatina que es de color azul o color rosa ,si lleva la pegatina en color blanco lson las ebc ultimax a secas es decir las antiguas
    aunque si las has montado hace poco seran las nuevas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo