¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa: "Alonso es incluso más perfecto que Schumacher"

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
He encontrado un pequeño artículo en Marca de una entrevista a Felipe Massa con Sky Sports, nadie mejor que el brasileño para opinar sobre los dos campeones, Schumi y Fernando y él se decanta por Fernando como piloto más perfecto.

http://www.marca.com/2013/09/14/motor/formula1/1379178547.html

Grande Fernando como es él.image

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
«1345

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues pocas voces mas autorizadas que la de Massa para hacer esa comparación.

Gracias, Kan. ;-)
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Schumacher era mucho mas ganador y fue el quien llevo a la excelencia a Ferrari y otros aun estan en el intento.A mi me suena a :"Yo no soy malo , Alonso es el que es estratosferico" ...y claro al lado de Schumacher como gano dos Gps...y si ,Schumacher se estampo alguna que otra vez.

Pd: El se ponia de nota este año un 8 , imaginaros ...Alonso andaria por el 16 o mas
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Es su opinión. Igual si le preguntan a Hamilton o a Grosjean, por poner un ejemplo, dicen que Button y Raikkonen respectivamente.

De todas formas, está claro que si lo dice es por algo.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Kan2 escribió : »
    He encontrado un pequeño artículo en Marca de una entrevista a Felipe Massa con Sky Sports, nadie mejor que el brasileño para opinar sobre los dos campeones

.

Me recuerda al "Schumacher hubiera fundido a Senna siempre" que pronuncio Villadelprat -articulo de el confidencial-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Kan2 escribió : »
    He encontrado un pequeño artículo en Marca de una entrevista a Felipe Massa con Sky Sports, nadie mejor que el brasileño para opinar sobre los dos campeones, Schumi y Fernando y él se decanta por Fernando como piloto más perfecto.

http://www.marca.com/2013/09/14/motor/formula1/1379178547.html

Grande Fernando como es él.image

Saludos.

Intercambio de cumplidos en la "despedida", pero tiene más razón que un santo.

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Y mira que no enterarnos por los "entendidos" en Formula 1... image

Perfectamente podríamos tener a un piloto español con cuatro o cinco títulos mundiales.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Schumacher: 7 mundiales

Alonso: 2 (y de dudosa legalidad al menos uno de ellos, recordemos el mass-dumper).
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Schumacher era mucho mas ganador y fue el quien llevo a la excelencia a Ferrari y otros aun estan en el intento.A mi me suena a :"Yo no soy malo , Alonso es el que es estratosferico" ...y claro al lado de Schumacher como gano dos Gps...y si ,Schumacher se estampo alguna que otra vez.

Pd: El se ponia de nota este año un 8 , imaginaros ...Alonso andaria por el 16 o mas

Claaaaro.

Jean Todt y Ross Brawn pasaban por allí.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Schumacher: 7 mundiales

Alonso: 2 (y de dudosa legalidad al menos uno de ellos, recordemos el mass-dumper).

Y Senna solo 3.

Menudo manta.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    En un deporte en el que es esencial contar con una máquina competitiva no sólo valen los títulos mundiales para argumentar lo bueno o malo que es un piloto. Qué duda cabe que un mal piloto no gana 2 ó 3 mundiales, entre otras cosas porque no corre en un equipo puntero, pero no sólo los títulos son reseñables cuando con un coche netamente inferior no puedes ni optar a ganar el mundial.

Para que no hablemos de Alonso, a nadie se le escapa el rendimiento que ha dado Kimi en Renault y no ha ganado ningún mundial con ellos, sin embargo es si no el mejor de los mejores de la parrilla, y se encuentra entre los mejores de la Fórmula 1, por más que sólo tenga un título mundial y que lo normal es que ni siquiera lo tuviera.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    es lo de siempre si alguien del paddock o algun ex piloto o periodista especializado dice algo sobre alonso es verdad y eso va a misa, pero cuando dice lauda algo negativo sobre alonso entonces es un veleta , cuando el directo de autosprint hace aguncomentario negativo sobre el asturiano pues ese señor no tien ni **** idea, par mear y no echar gota.
    en poca palabras lo que se dice de lo bueno que es alonso es porque es verdad.

F1 Herbert: «Vettel crescerà ancora»

L'ex pilota, compagno di squadra del tedesco ai tempi della Benetton, incorona il talento della Red Bul

LONDRA - «Non abbiamo ancora visto il meglio di Vettel. Continuerà a crescere e potrà fare meglio anche di Schumacher». E' il parere dell’ex pilota di F1 e oggi commentatore televisivo, Johnny Herbert, come si legge in un'intervista al 'Sun'

NUMERI E DNA - «Numeri, campionati, vittorie e pole position sono nel Dna di Sebastian. Sembra esserci una somiglianza con Michael, soprattutto quest’anno, quando abbiamo visto un Sebastian Vettel molto diverso. In particolare per quella polemica in Malesia nei primi mesi dell’anno quando ha superato il compagno di squadra Mark Webber per conquistare la vittoria. E' la stessa cosa che avrebbe fatto Michael – ha detto ancora Herbert, che ha avuto Schumacher come compagno di squadra ai tempi della Benetton -. Michael voleva sempre vincere il campionato il prima possibile e così è sempre stato aggressivo anche nella parte iniziale. Anche nelle conferenze stampa, ora Sebastian assomiglia sempre più a Michael

RECORD - Vettel attualmente è leader della classifica davanti ad Alonso (222 punti il tedesco contro 169 dello spagnolo), con concrete possibilità di portare a casa il quarto titolo mondiale consecutivo. Prima di lui solamente altri due piloti riuscirono a fare tanto: Michael Schumacher e Juan Manuel Fangio. Anche Prost vinse quattro mondiali, ma non di fila.

desde luego este herbert no tiene ni **** idea.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • SalvaSR escribió : »
    Y Senna solo 3.

Menudo manta.

O sea, que para comparar a Kimi con F.A. sí valen los números y F.A. es mucho mejor que Kimi, pero en una comparativa en la cuál F.A. es HUMILLADO por otro piloto entonces los números ya no valen, y que si el equipo, que si tal, que si cual, que si la abuela fuma.

PD: Senna murió en el mejor momento de su carrera; en caso contrario posiblemente habría ganado al menos un par de mundiales más.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Jajajaajajajaja. Mejor que la independencia de cataluña........

El MD lo usaron todos, y fue legal durante todo el tiempo que fue utilizado. Además la perdida de rendimiento del Renault fue casi nula cuando dejó de equiparlo. Aparte del problema de neumáticos de Alemania, Alonso rodaba 1º cuando abandonó en Hungría, y tercero cuando abandonó en Italia, contandose todos los demás resultados sin MD por 1º y 2º, o sea la tónica habitual de todo el año. Y Fisico lo mismo, venía de hacer 6º en Francia e hizo 6º en Alemania, y todos sus demás resultados ( dos 3º, un 4º dos 6º) son idénticos a la serie que traia con el MD (dos 3, dos 6º y dos 4º)

kimi ra. escribió : »
    es lo de siempre si alguien del paddock o algun ex piloto o periodista especializado dice algo sobre alonso es verdad y eso va a misa, pero cuando dice lauda algo negativo sobre alonso entonces es un veleta , cuando el directo de autosprint hace aguncomentario negativo sobre el asturiano pues ese señor no tien ni **** idea, par mear y no echar gota.
    en poca palabras lo que se dice de lo bueno que es alonso es porque es verdad.

F1 Herbert: «Vettel crescerà ancora»

L'ex pilota, compagno di squadra del tedesco ai tempi della Benetton, incorona il talento della Red Bul

LONDRA - «Non abbiamo ancora visto il meglio di Vettel. Continuerà a crescere e potrà fare meglio anche di Schumacher». E' il parere dell’ex pilota di F1 e oggi commentatore televisivo, Johnny Herbert, come si legge in un'intervista al 'Sun'

NUMERI E DNA - «Numeri, campionati, vittorie e pole position sono nel Dna di Sebastian. Sembra esserci una somiglianza con Michael, soprattutto quest’anno, quando abbiamo visto un Sebastian Vettel molto diverso. In particolare per quella polemica in Malesia nei primi mesi dell’anno quando ha superato il compagno di squadra Mark Webber per conquistare la vittoria. E' la stessa cosa che avrebbe fatto Michael – ha detto ancora Herbert, che ha avuto Schumacher come compagno di squadra ai tempi della Benetton -. Michael voleva sempre vincere il campionato il prima possibile e così è sempre stato aggressivo anche nella parte iniziale. Anche nelle conferenze stampa, ora Sebastian assomiglia sempre più a Michael

RECORD - Vettel attualmente è leader della classifica davanti ad Alonso (222 punti il tedesco contro 169 dello spagnolo), con concrete possibilità di portare a casa il quarto titolo mondiale consecutivo. Prima di lui solamente altri due piloti riuscirono a fare tanto: Michael Schumacher e Juan Manuel Fangio. Anche Prost vinse quattro mondiali, ma non di fila.

desde luego este herbert no tiene ni **** idea.

¿Tu qué? ¿Ya encontraste el significado de las banderas brasileñas bajo el podio de Monza? ¿O las 1000 rpm perdidas del motor del STR3?

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Y mira que no enterarnos por los "entendidos" en Formula 1... image

Perfectamente podríamos tener a un piloto español con cuatro o cinco títulos mundiales.

Lo decían en medios ingleses esta semana (conocidos por ser mas Alonsistas que Lobato) que Alonso es un piloto con menos mundiales de los que merece, que es un tio que está a 11 puntos de ser pentacampeón del mundo
    fkbrz6.jpg
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »

¿querras decir que msc gano mas, no que era mas ganador?, pero ya no entro en la discusion de siempre que si uno u otro, ahi esta el comentario y quien quiera aceptarlo que lo haga y el que no que siga montando una guerra ****.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭

Y estamos con la guerra ****, entonces recordamos tambien la ventaja de ferrari durante la epoca msc, que aqui hay pa todos, y siempre repito lo mismo, ¿donde estaba su compañero de equipo(fisichela), en que posicion, que hizo cada uno despues de irse alonso de renault?, ¿que hizo alonso en cada equipo que ha estado? ¿que hacen los demas?

¿quien ha sido el piloto que ha aguantado mas de 15 vueltas a un tal msc detras con un coche para nada superior?, yo no se lo que llevais visto algunos pero msc se retiro por que vio lo que el venia encima, alonso, hamilton, raikonen, vettel, demasiado nivel para el sin tener el mejor coche.

Y ademas es sus ultimas carreras cagadas tras cagadas y jugadas sucias una detras de otra, cosa que alonso jamas ha hecho, ya que tirais tanto de titulos tirar un poco de dosis de realismo y ver todo el conjunto
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • ///Mito21 escribió : »
    Lo decían en medios ingleses esta semana (conocidos por ser mas Alonsistas que Lobato) que Alonso es un piloto con menos mundiales de los que merece, que es un tio que está a 11 puntos de ser pentacampeón del mundo

Y Stirling Moss es el "campeón sin corona"... Personalmente me gusta más la frase de Ayrton Senna:

"El 2º es el 1º de los perdedores"

O la de Alain Prost:

"Da igual ganar por un segundo o por un minuto, lo importante es ganar"
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo