¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

oferta de feu vert

He visto en feu verte una oferta de limpieza de sistema de inyección y cambio de filtro de combustible por 69€. Estaba pensando en cambiar el filtro ya que lo noto algo faltó de fuerza y el filtro sólo ya vale unos 50€. ¿ Valdrá la pena pagar la diferencia por la limpieza?

Saludos.

Comentarios

• pozu74pozu74 Forero Senior
    Por la diferencia yo creo que si, si es que el modelo de coche tuyo entra en la oferta...... Por si las moscas, si lo llevas.......quedate al lado del coche para comprobar que te lo hacen todo.....
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Yo a los 120.000 Km le hice la limpieza de inyeccion y cambio de filtro de diesel en ese mismo centro y la verdad no tengo ninguna queja, quando sali recuerdo notar una diferencia clara en la "alegria" del motor
  • pozu74pozu74 Forero Senior
    Al mismo taller que lo va a llevar Jumaco????? Como que yo no me fio de los talleres de mecanica rapida....llamese como se llame. Por eso de quedarse alli cuando le metan mano al coche..... No tienen porque ser todos iguales pero......
    No me fio ni de los oficiales!!!!! Por experiencia propia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo