¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que neumáticos elijo?¿Que tal Goodyear Efficient Grip?

[FONT=&quot]Hola:[/FONT]
[FONT=&quot]Ha llegado el cambio de los neumáticos delanteros y no se cuales elegir, he visto unos[/FONT]
[FONT=&quot]GOODYEAR EFFICIENT GRIP COMPACT 175/70 R13 82 T que tienen buena pinta ¿Los habéis probado?.[/FONT]

[FONT=&quot]Con montaje me salen a 58€.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La banda de rodadura cuenta con dos ranuras (los que llevo ahora llevan tres) ¿Es mejor dos ranuras que tres o da igual?[/FONT]
[FONT=&quot]¿Me recomendáis otro neumáticas mejor que estos?[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
El uso que le doy al coche es mayor por carretera que por ciudad.

Comentarios

• daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    De esos hablan bien. Para la medida que expones me parecen correctos.
    Por cierto, creo que un pelín caros, no se. Igual los sacas unos eurillos más baratos preguntando en más sitios
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    jaime545 escribió : »
    [FONT=&amp]Hola:[/FONT]
    [FONT=&amp]Ha llegado el cambio de los neumáticos delanteros y no se cuales elegir, he visto unos[/FONT]
    [FONT=&amp]GOODYEAR EFFICIENT GRIP COMPACT 175/70 R13 82 T que tienen buena pinta ¿Los habéis probado?.[/FONT]

[FONT=&amp]Con montaje me salen a 58€.[/FONT]

[FONT=&amp]La banda de rodadura cuenta con dos ranuras (los que llevo ahora llevan tres) ¿Es mejor dos ranuras que tres o da igual?[/FONT]
    [FONT=&amp]¿Me recomendáis otro neumáticas mejor que estos?[/FONT]

El uso que le doy al coche es mayor por carretera que por ciudad.

Las ranuras depende del diseño del neumatico, medida etc, personalmente siempre me ha respondido good year,de hecho es mi marca preferida para cualquier coche que haya conducido con esta marca y otras(coches muy dispares), por lo que siempre me quedo con good year.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Sigo pensando que los good year sean de lo mejor , personalmente uso desde muchos año esta marca y siempre satisfecho con el producto..
  • tairoditairodi Forero Senior ✭✭✭
    El Efficient Grip Compact está bien y 58 euros con el montaje no está nada mal.
    Por el mismo precio tienes también el contiecocontact 3 http://www.rezulteo-neumaticos.es/neumaticos-continental/neumatico-contiecocontact-3/precio-175-70-R13-82T-12

Saludos
  • McCallaganMcCallagan Forero Junior
    Hola He llamado a www.puntoneumaticos.com y me dicen que el EFICENT GRIP sale por 42 euros Ecotasa Iva y transporte a donde yo quiera incluido. Es dificil encontrar la web, pero lo tienes en un dia en tu casa, en mi caso me lo monto yo mismo.
  • McCallaganMcCallagan Forero Junior
    Ah se me olvidaba, en www.puntoneumaticos.com ademas de comprar neumaticos online tambien puedes llamar y te lo hacen por teléfono

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo