¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso

2»

Comentarios

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    O sea que segun la bbc es mas probable "en un mundo libre sin presiones economicas" que despidieran a Fernando que a Felipe. Pues no se, parece poco realista o directamente le cae **** Alonso o es el tipico caso de que para estar a favor de un piloto hay que estar en contra de otro, tipico de comentaristas de futbol.

A mi personalmente me parece mucho mejor para la carrera de Fernando que haya un campeon del mundo como compañero. Si el coche no va bien, nadie podra decir que es el piloto, por lo menos los kimistas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Remior escribió : »
    Ni tú eres Darwin, ni Da Vinci, ni Pitagoras, ni Platon... lo de Troll me temo que no estoy tan seguro.... yo para comprobarlo te sigo dando de comer... a ver si te entretienes mientras llega la luz del día y ya sabes cómo termina.

Me parece que no lo pillas por el mismo lado que yo. Llevo tiempo desilusionado con la F1, ha decaído tanto a nivel técnico, que era por lo que era un referente en el mundo del automovilismo, que cómo ya no hace falta discutir sobre qué coche es mejor lo que hace la afición es si este tiene más novias que el otro... deprimente pero el mundo es así.

Yo personalmente me tomo como un aliciente más la llegada de Raikkonen a Ferrari para continuar viéndola el año que viene, este año no habré visto ni la mitad de las carreras porque me aburro sobremanera. Gracias al nuevo fichaje de Montezzemolo el año que viene seguramente la siga más...

¿Cuando se retire Alonso qué va a ser de todos nosotros...? Los foros de F1 decaerán mucho mucho...

Las carreras seguiran existiendo...para algunos dejaran de existir, la luz, los iluminados,ya sabes...cierra la puerta, cuando se vaya Alonso, es para lo que das, tranquilo, no os echaremos de menosimage

El otro, no es Darwin, ni los demas, ¿eres tu la inquisicion?image.Vaya todo empieza a encajar, es dificir ser listo y tener conocimientos, en un mundo de tontos e ignorantes, la alegoria y el mito de la caverna de Platon, el mundo sensible (conocido a través de los sentidos) y el mundo inteligible (sólo alcanzable mediante el uso exclusivo de la razón),las sombras, eso es, las sombrasimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    Fondmetal escribió : »
    Las carreras seguiran existiendo...para algunos dejaran de existir, la luz, los iluminados,ya sabes...cierra la puerta, cuando se vaya Alonso, es para lo que das, tranquilo, no os echaremos de menosimage

Yo sigo la fórmula uno desde los doce años... y la seguiré viendo (lo que mi tiempo libre me permita). Pero cuando se "jubile" Alonso al menos dejaré de ver españolitos de pro por los foros dándose ínfulas para pasar el rato mientras la parienta les prepara la cena...
    Fondmetal escribió : »
    El otro, no es Darwin, ni los demas, ¿eres tu la inquisicion?image.Vaya todo empieza a encajar, es dificir ser listo y tener conocimientos, en un mundo de tontos e ignorantes, la alegoria y el mito de la caverna de Platon, el mundo sensible (conocido a través de los sentidos) y el mundo inteligible (sólo alcanzable mediante el uso exclusivo de la razón),las sombras, eso es, las sombrasimage

¿Inquisidor yo? inquisidor tú que eres quien denigra exclusivamente a un piloto como si fuera un judío sefardí... a mí no me verás obcecarme en no reconocer los méritos de algún piloto.

me parece a mí que con tanta alegoría de la caverna y Platón te has perdido por el camino...
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Yo sigo la fórmula uno desde los doce años... y la seguiré viendo (lo que mi tiempo libre me permita). Pero cuando se "jubile" Alonso al menos dejaré de ver españolitos de pro por los foros dándose ínfulas para pasar el rato mientras la parienta les prepara la cena....

El desde los ocho doy fe ...con diez añitos madrugo para ver como a Prost "le emburriaban".

Pd: Hace nada dijiste que muchas de este año no las habias visto
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »

Dime, siendo sincero contigo mismo, si realmente todas las de este año merecen la pena o no te sientes un poco defraudado después de pegarte un madrugón para verlas en directo como por ejemplo este fin de semana. Y no me refiero a ver los duelos entre pilotos -que enseguida deriva en tertulias tipo "tomate"- sino duelos entre coches o escuderías, estrategias, jefes de equipo, etc
    Mi problema es que quizás sea demasiado clásico... y busco lo que ya no puede dar este deporte.
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Dime, siendo sincero contigo mismo, si realmente todas las de este año merecen la pena o no te sientes un poco defraudado después de pegarte un madrugón para verlas en directo como por ejemplo este fin de semana. Y no me refiero a ver los duelos entre pilotos -que enseguida deriva en tertulias tipo "tomate"- sino duelos entre coches o escuderías, estrategias, jefes de equipo, etc
    Mi problema es que quizás sea demasiado clásico... y busco lo que ya no puede dar este deporte.

Los 80 nunca volveran ...es lo que hay .Si me dan libertad total de neumaticos y neumaticos de clasificacion ,prohiben el DRS y nunca mas vuelven los repostajes de gasolina yo feliz ,lo que tengo claro es que nunca se volvera a la aerodinamica de antes .

Pd: Dijon 79 rueda a rueda en la curvas desgraciadamente es prehistoria.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    El desde los ocho doy fe ...con diez añitos madrugo para ver como a Prost "le emburriaban".

Y que, yo llevo desde los 3.5 andando en bici , en el mundo de la bici y hay gente que con 5 años en el mundillo sabe mas que yo, a ver si ahora por que los que nos gusta ver a alonso y si no esta el no nos gusta ver la f1, va ser lo mismo que pasar cursos en una escuela, y ser ninguneados por los listillos veteranos, mi tio tambien discutia conmigo sobre coches por que para el llevar 40 años de carnet le daba mas "derechos", y asi con la gente en la calle en la circulacion diaria, y muchos deberian fijarse en como toma una rotonda un coche de autoescuela y dejar de mirase el obligo con sus años de carnet, que solo les falta la zanahoria para ser ****

Y con esto no aludo a nadie, pero mirar f1 desde niño, ni da derechos ni sentido comun, solo da datos, que es lo que muchos hablais aqui, y cierto "periodista" del motor
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭

Ni este ni ninguno que estee tan masificado, solo en momentos puntuales, por que yo desde que habian puesto neumaticos con surcos por seguridad y despues los quitaron alegando otra cosa, ya me he dicho puro politiqueo, es decir, sin sentido y totalmente absurdo.

Y todo lo que alegaban de "ventajas" todo falso, todo mas efimero, y mucho mas politiqueo
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo