¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien que tenga un Astra H 1.7 100cv, ¿de que es éste conector?

Hola a todos,

Me compré un GTC de segunda mano y me di cuenta de que tengo un conector suelto al lado del motor. Hay un mazo que pasa por detrás del motor y se divide en dos, uno va al filtro de gasoil y el otro sigue adelante (Foto):
http://oi43.tinypic.com/2zp7448.jpg

el que sigue adelante lo tengo desconectado, como podeis ver aquí:
http://oi43.tinypic.com/2cxgc60.jpg

A ver si alguien que tenga éste motor le puede echar un ojo a ver donde va a parar, que me tiene mosqueado!!

Muchas gracias.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Muchas marcas utilizan el mismo cableado para sus diferentes tipos de motores, por ejemplos en coches que traen la opcion de antinieblas opcionales si no los pides te ves la instalacion electrica entera pero sin los antinieblas (que solo seria llegar y montar) pues ese cable creo que pasa lo mismo, puede ser que en el 1.9 cdti haya ahi algo alimentado por esa conexion
  • RAW69RAW69 Forero Junior
    Inmy7 escribió : »
    Muchas marcas utilizan el mismo cableado para sus diferentes tipos de motores, por ejemplos en coches que traen la opcion de antinieblas opcionales si no los pides te ves la instalacion electrica entera pero sin los antinieblas (que solo seria llegar y montar) pues ese cable creo que pasa lo mismo, puede ser que en el 1.9 cdti haya ahi algo alimentado por esa conexion

Pues no lo había pensado, que alomejor podría ser algo así... a ver si alguien más lo tiene suelto o le conecta en algún sitio.
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Yo ni siquiera tengo ese conector, ni suelto ni enchufado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo